UNA VISITA Y LA SOLUCION.

224 14 0
                                    

NARRA SLENDERMAN:

Al ver a jeff desesperado y apunto de ser un loco desquiciado y destrozado me di cuenta de que tenia que ayudarlo sinceramente , me sorprendio al ver que el y ben habian traido a dos nuevas asesinas al principio pense q era normal, pero me doy cuenta q los dos estaban enamorados.

cuando lo vi haci a jeff , sabia q si no se controlaba iva a perder el hilo de su cordura , claro ya lo habia perdido pero cuando el llego , queria matar a todo el mundo y no consideraba a nadie como su amigo , pero con puro entrenamiento el pudo recobrarla y por eso todos los asesinos lo conocen.

sabia q si la perdia , iva a ser sumamente dificil q la recobre , por eso al verlo salir de la habitacion diciendome q estaba bien y con lagrimas en los ojos sabia que era todo lo contrario.

NINA: slender que bamos a hacer? 

SLENDERMAN: no lose tengo q pensarlo , pero vete a tu cuarto , que yo pensare en algo .]

NINA: esta bien.

ella salio de mi habitacion y me sente en mi silla , que podria hacer , zalgo es el rey del inframundo y yo el de la tierra , no es posible que pueda hacer algo , la mejor solucion es que vaya para el inframundo a verlo.

decidido sali de mi oficina , para hablar con jeff , pero al llegar a su habitacion no lo vi , comenze a buscarlo por toda la casa , hasta q me quedaba el cuarto de mi estudiante , cuando entre vi a jeff besando a yuno con pasion , que demonios le pasaba a jeff acaso habia perdido sus esperanzas , furioso con un tentaculo agarre a jeff del cuello y con otro cogi a yuno tirandola hacia la silla .

SLENDERMAN: YUNO ESTAS METIDA EN PROBLEMAS! dije gritando.- Y TU JEFF ERES UN PENDEJO.

jeff trato librarse de mi pero era imposible , camine hacia el patio de la casa y lo tire con fuerza al piso.

JEFF:  QUE DEMONIOS TE PASA dijo gritando.

SLENDERMAN: LO MISMO TE PREGUNTO , ACASO VAS A REMPLAZAR A LIZ CON YUNO , CAPAS QUE LIZ SOLO FUE PARA TI UN JUEGO CIERTO?

apenas dije eso jeff se enfurecio mas y me lanzo un cuchillo que lo detuve con mi mano.

JEFF: tu..tu no sabes nada de lo que yo siento por ella .

SLENDERMAN: ENTONCES PORQUE DEMONIOS ESTABAS CON YUNO , SI AMAS A LIZ PORQUE FUISTE DIRECTO A YUNO A TENER RELACIONES dije furioso , acaso me estaba matando en ayudarlo cuando el no queria tenerla.

JEFF: ESO NO FUE LO QUE PASO , NO PUDE AGUANTARME , ESTOY DESTROZADO MALDITA SEA  , CUANDO BESE A YUNO PENSE QUE ERA LIZ QUERIA DESAHOGARME.

SLENDERMAN: DESAHOGARTE ACOSTANDOTE CON OTRA?

JEFF; NO LO QUERIA HACER , SLENDERMAN TU NO LO ENTIENDES dijo mientras las lagrimas brotaban de sus ojos.- QUISIERA RECUPERARLA PERO QUE SUERTE TENGO , LOS DEMONIOS DE ZALGO ME MATARIAN CON SUS PODERES , O ZALGO MISMO ME TORTURARIA DELANTE DE ELLA HASTA MORIR.

SLENDERMAN: jeff tu puedes recuperarla y yo te voy a ayudar , pero no deves acercarte a yuno , se que es mi alumna pero yuno quiere q estes con ella y tu estas diciendo que si estas interesado haciendo q jamas se rinda

JEFF: esta bien , pero necesito que liz este conmigo .

SLENDERMAN: hoy ire al inframundo a hablar con zalgo , tratare de hablarle , pero sabes que haya no soy anda ante el , el infierno es de el y la tierra es mia .

JEFF: slenderman gr..gracias dijo antes de que cayera dormido al piso.

sabia que yo mismo me estaba poniendo en peligro pero sinceramente me gusta ayudar a mi familia , puede que me vean como el jefe y eso pero perder a un mienbro de los asesinos es miserable y no permitiria que uno muriera y se suicidara por triztesa.

Enamorada de mi maestro jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora