NARRA RITA:
mi hermana solo , comenzó a caminar pero esta vez sin jeff , me sorprendió al ver como mi padre retrocedió al instante .
acaso si le tenia miedo ? como es esto posible ? ... mi hermana era tan poderosa , para que mi padre retrocediera por reflejos ?
jeff agarro la mano de liz , pero ella solo giro para darle una sonrisa , que demostraba ternura y en sus ojos un mensaje para el , "estaré bien " , ella se soltó y siguió caminando , pero mi padre esta vez solo sonrió haciendo que me preocupara .
mi papa chasqueo los dedos , haciendo que soplara una ráfaga tan fuerte , que nos empujo a todos , menos a mi hermana , mi padre me miro y levanto las manos , creando una gran caja negra , que estaba haciendo , sus ojos me miraban y de repente tiro la caja hacia nosotros , trate de echarla pero era muy poderosa , encerrándonos en 4 paredes negras donde todo estaba oscuro.
.- yo conozco esto.- dijo jeff viéndonos , a que se refirió ? , slender boy y yo lo miramos confundidos .- de que hablas jeff.- pregunte asustada al saber que mi hermana estaba afuera con el rey del infierno .
el solo se acerco a las paredes y las toco , haciendo que las paredes se hicieras fuego , el seguía teniendo su mano hay , acaso no le dolía .- que haces jeff !!.- le dije exaltada.
el solo soltó un bufido .- esta caja es donde pelee con zalgo , estas paredes son de fuego , recuerdo que el me dijo , que quien tocaba esto perdería y al instante seria asesinado , pero a mi ya no me hace nada , porque el demonio esta dentro de mi , haciéndome mas fuerte .- hay entendí todo , esa caja negra donde no podíamos ver como peleaban .
.- como sabremos , como esta liz .- dije preocupada , gotas de sudor bajaban por mi frente .- no podemos hacer nada , tu padre puso esto para que no viéramos algo y no podremos verlo , solo falta esperar , por liz no te preocupes , se que ganara .-
yo solo caí al piso , si no hubiera ido a la tierra a hacer lo que mando mi padre , mi hermana nunca se habría liberado , si no liz no hubiera sabido que tenia una hermana ni padre , todo seguiría como siempre , todo fue mi culpa !.
slender boy , estaba callado , sentado en el suelo , tratando saber la respuesta para saber , de repente escuche un grito desgarrador de liz , parecía estar luchando contra ella misma y escuche a mi padre riendo demoniacamente , tape mis oídos y al se mi mirada y vi a jeff , que tenia los nudillos rojos , por apretar sus manos demasiado , gotas de sudor bajaban por su frente .
estaba preocupada , jeff podría hacer que el demonio que estaba dormido en el despertara , me levante , pero quede inmóvil cuando vi que por sus manos , salio un humo negro que lo rodeaba , que estaba pasando!!.
de repente una ráfaga de viento muy fuerte , hizo que cayera con slender boy , no podía ver por la gran cantidad de humo , cuando comenzó a desaparecer el humo , vi una silueta , pero me quede impactada quien era esa persona , acaso era jeff? , lo mire detenidamente , su cabello era el mismo , su piel pálida era la misma , cuando vi su rostro me quede en shock , sus ojos eran totalmente negros y tenían una profundidad negra , tenia una mascarilla en su boca que estaba manchada de sangre , tenia puesto una camiseta de botones blanca que estaba abierta , un chaleco negro por encima abierto y unos pantalones negros , seguía con sus converse negros , en su cuello colgaba una cadena que contenía una gillete y un cuadrado del mismo tamaño en el cual estaba incrustado en sangre el nombre de liz , en su pecho había sangre plasmada y en su camisa blanca , casi todo su cuerpo tenia marcada una mancha de sangre .
solo de verlo me producía un escalofrió , todo esto había sido provocado por mi padre y por mi , solo quiero saber que esta haciendo liz y que paso con jeff ............
NARRA LIZ:
me acerque mas a el pero el se alejaba .- acaso me tienes miedo padre.- dije mientras le sonreía , pero el se inmuto a hablar , cuando de repente con un chasquido apareció un humano , mi instinto de matarlo despertó , tenia tantas ganas de probar su sangre .
.- si quieres ven por el.- dijo mi padre con una sonrisa demoníaca , agarre mi cabeza fuertemente soltando un grito desgarrador , lo quería , el solo comenzó a reírse , el humano solo soltaba gritos de miedo y eso me incitaba mas , de mis dedos brotaban garras puntiagudas , mis dientes se afilaron y mi cabello se alargo y se puso de color azul opaco , estaba apunto de correr a matarlo , cuando una ráfaga de viento salio de la caja negra donde estaba jeff , mire a mi padre y lo vi confundido , el humano grito fuertemente , haciendo que lo miraba .- no aguanto! .- grite corriendo , lo único que mi vista miraba , era al humano , a punto de morir , cuando estaba apunto de agarrarlo mi padre me agarro la piel , con sus garras , haciéndome gritar , tiro al humano al piso , haciendo que demonios aparecieran a comérselo , .- ES MIO!.- grite demoniacamente , era mio , era mi presa! , mi padre con sus garras las incrusto en mi brazo , dibujando un circulo negro con una x , mire mi brazo y mis ojos se abrieron , que había echo .
me tiro contra el piso , mi ropa ahora era negra y estaba desgarrada .- que hiciste .- le dije enojada , el solo rió .- ese dibujo , hará que quedes como una bestia , que le encanta la sangre y solo veras a la gente como presas y no recordaras nada , solo querrás saciar tu sed .- maldito.- dije cuando mi vista vio a los monstruos acabando con mi presa , grite y corrí hacia ellos , desaparecieron , mostrando al humano en un charco de sangre con la piel desgarrada y con sus tripas por todas partes , rápidamente cogí sus tripas y comencé a comerlas , con mis garras arranque su cabeza tirándola , comía rápidamente todo su cuerpo , luego de terminar y solo de dejar piel y huesos , mi sed no sacio , mi visión era negra y solo veía rojo a mis presas , vire mi vista y vi un punto rojo , sabia de quien se trataba era mi padre y no me importaría matarlo , corrí hacia el , con sed de sangre , el con su manos me aventó navajas , que esquive , que fácil , de su cachete broto otra boca que comenzó a cantar al revés una canción que molestaba a mis oídos , pero no me detuvo , otra boca broto haciendo lo mismo , con mis manos me tape los oídos , no soportaba ese maldito sonido , cada boca cantaba con idiomas diferentes , pero estaba ya cerca de el , me destape y salte hacia el , rápidamente el trato de esquivarme pero fue tarde , ya estaba encima de el.
con mis garras abrí las bocas que producían ese sonido , haciendo que el gritara , cuando ya las destroce , con mis garras abrí su estomago , mis garras se llenaron de sangre , haciendo que las lamiera , toda la sangre estaba en mis brazos y me causaba locura de oler este delicioso aroma , el tenia sus ojos en blanco y me di cuenta que ya no respiraba , ahora que lo había derrotado , no me importaba nada mas que saciar mis sed de sangre , desgarraba , arrancaba y comía era un placer infinito , estaba ya todo comido faltaba la parte mas interesante el corazón lo agarre con fuerza y cuando iba a meterlo a mi boca , una explocion broto , era de la caja negra , fije mi mirada y solo vi tres puntos rojos , eran mas presas , pero había una que era poderosa y que se me hacia conocida , uno de los puntos rojos , soltó un grito de miedo , haciendo que mis instintos de ataque despertaran c , solté el corazón y corrí hacia ese punto rojo , parecía una mujer , mas comida y sangre , cuando estaba a punto de agarrarla , unos de los puntos rojos me agarro con cadenas , el otro punto rojo cogió a mi presa y la llevo mas atrás protegiéndola , mire al punto rojo que me había agarrado con las cadenas , seria la primera presa entonces , trate de ir hacia el , pero cuando trate , sus cadenas me empujaron contra el suelo , no podía moverme , como era tan poderoso , cuando el se acerco , con mi visión roja vi su rostro , piel pálida , ojos profundos y ese cabellos ,con mis manos , agarre mis cabeza fuerte mente , el es , el es , el es!!
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi maestro jeff the killer
RomanceLiZ una chica comun y corriente un dia es llevada por el famoso jeff the killer para que sea su alumna. En el transcurso liz y jeff confiensan su amor , al igual q su mejor amiga que es llevada por ben. Un dia liz se entara que tiene una hermana y q...