PRIMERA LECCION.

596 26 2
                                    

NARRA ALICIA:

liz me bajo , rapidamente ya q atras venian esos dos , cuando mi amiga se apuro vi como su pies rebalo y solte un grito y lagrimas salieron.

mi mejor amiga se habia resbalado y si no frenaba , pasaria lo peor , vi como resbalaba y no paraba de llorar cuando senti q me cargaron como una princesa.

BEN; tranquilizate alicia , mira tu amigas esta bien.

abri los ojos y ella estaba agarrada de la cintura por creo q jeff.

entonces el q me carga era ben , el q me dio las dos cartas , cuando lo vi , no me asuste tanto y no sabia porque cuando yo me veo algo haci saldria corriendo.

pero al contrario me senti segura en sus brazos y no trate de salir corriendo , pero tanbien tenia miedo porque pense q me ivan a matar.

cuando lo vi solto un gritito al ver su apariencia y el se asusto.

BEN: te paresco tan feo me dijo desanimado.

ALICIA: n...no dije medija sonrojada .

ALICIA: no se porque pero creo q te conozco de algun lugar.

BEN: bueno alfin lo estas recordando me dije tiernamente.

me apreto haciendo q me uniera mas a el , esto era nuevo para mi q me estaba pasando.

jeff le hiso una mueca y el sonrio y comenzo a caminar y yo mire a mi amiga q seguia en shock por la caida.

ALICIA: a don.. donde me llevas.

BEN; como te dije eres una alumna , eres de la familia soy tu maestro por eso necesito ayudarte para q seas como nosotros.

ALICIA; y liz dije rapidamente.

BEN: como viste ella esta con jeff , el es su amestro algo mas linda? me dijo tiernamente q me hiso sonrojar.

ALICIA: si , q me ensenaras? dije timidamente.

BEN: bueno primero te ensanare a asesinar , q no te de meido tu tienes el podre y lo demostraste hoy cuando agarraste el braso de esa chica q te pego y mientras vayas aprendiendo tu aspecto cambiara , puedes cambiar como yo o de diferente manera y cuando estes lista con liz se veran de nuevo.

ALICIA: y cuanto tiempo sera eso dije preocupada.

BEN: un a#O o posiblemente si aprendes rapido 5 meses.

me sorprendi ,daria mi mejor esfuerzo devo ser fuerte para ver a liz , se q ella va aprender super rapido.

BEN: llegamos me dijo bajandome de la cargada.

era un dormitorio de paredes negras y piso rojo.

el se paro de lante mio y me di cuenta de q su cabello era rubio como el mio sus orejas eran puntiagudas y muy adorables , no le tenia miedo para nada.

BEN; comenzemos tu primera leccion sera matar a una luciernaga se q te sonara extrano pero como eres muy timida y asustadiza deves aprender a matar a pequenos animales primero te msotrare.

saco una funda y salio volando una luciernaga, su resplandor era muy lindo, rapidamente el se quedo viendola y la cogio aplantodola y su luz se hiso fuerte pero se apago.

BEN: vez para atrapar o capturarla deves aprender sus movimientos , cuando este distraida aprovechas y la matas , no la cogas con las dos manos q te muerden, deves cogerla rapidamente y aplastarla entendido?

ALICIA; s...si dije confusa.

el solto una luciernaga y trate de hacer todo lo q me dijo y trate de agarrarla pero no pude , trate de nuevo pero no pude a la 6 vez creo la atrape y la aplaste , al isntante salte por mi victoria pero me di cuenta como sangre bajaba de mi mano , rapidamente la solte y me mire mi mano ahora si estaba asustada.

y me toco mi rostro y tenia salpicaba sangre , me toque mis oregas y las senti medias punteagudas q era esto y se lo mostre el quedo en shock y sonrio , acercandose a mi.

BEN; parece q tu transformacion sera parecida a mi , felicitaciones alica me dijo dandome un beso en la mejilla.

yo sonrei y lo abrace sin darme cuenta de lo q hacia, cuando me percate me separe rapidamente de el y el em sonrio con una sonrisa tierna q hiso q me salga una sonrisa a mi.

BEN; seguimos practicando dijo y acepte.

******

pasoron muchas hroas creo , porque ahora era muy buena y estaba super cansada , mi ropa y yo estaba sapicada de sangre.

tenia mucho sueno y me sente en la cama y boztese.

BEN: dejaremos el entrenamiento por hoy puedes ducharte hay un armario en el bano por si quieres ropa nueva , dijo sonriendome y acepte.

luego de varios minutos en la ducha sali , y bsuque el armario , cuando lo habri estaba en shock habia tanta ropa.

primero cogi mi ropa interior despues cogi unos shorts rojos de tela con una camiseta negra q era conjunto y decia dead ( muerte) y sali puestas mis medias pequenas.

el estaba sentado en la silla , medio dormido y yo lo desperte el me sonrio y se despidio de mi dandome un ebso en la mejilla .

ALICIA: liz q estaras haciendo , q te estaran ensenando me dije.

ALICIA: no te defraurare dije mientras me arropaba y cai en el profundo sueno.

AAAAAAAAAAAA ESPERO Q LES HAYA GUSTADO MUCHO ESTE CAPITULO LOS QUIERO MUCHO EL VIERNES Q VIENE SUBIRE CAPITULO LOS QUIERO MUCHO .

DEJEN EN LOS COMENTARIOS SI LES GUSTO LOS QUIERO MUCHO SU ESCRITORA FAVORITA .

CORALINE1058

Enamorada de mi maestro jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora