NARRA RITA:
mientras se acercaba mi hermana , lista para hacerme daño , mire asustada a jeff que me miraba preocupado , lo agarre del brazo y comencé a correr lo mas rápido posible , llegue al mar de sangre y con chasquear mis dedos , un agujero apareció mostrando unas escaleras a lo bajo , vi hacia atrás , ella estaba cerca , baje rápidamente con jeff y cerré el mar y puse una barrera por si me encontraba .
JEFF: liz que esta pasando .
podía luchar con liz y tener la posibilidad de ganarle pero era demasiado estúpido , .- jeff no soy liz , soy rita.- el me miro confundo chasquee mis dedos y regrese a mi forma normal , el me miraba confundido y sorprendido por todo esto.-jeff te acuerdas de esa chica que dijiste que parecias conocerla ella es la liz verdadera , se que puede sonar incierto pero es verdad , el demonio que tenias dentro era el segundo mas poderoso de todo el planeta porque la primera siempre fue liz .- podía ver su cara de terror.
JEFF: no puede ser liz no seria como el .
agarre fuerte mi cabeza y lo mire apenada.- déjame seguirte explicando , cuando mi tío no quiso que liz fuera la mas fuerte , borro su memoria y la convirtió en la dulce chica que conocemos , pero liz fue liberada por mi padre al ver que su hermano estaba de nuevo vivo no tuvo mas que liberarla así lo podría derrotar.-
JEFF: pero porque , entonces esa liz de la que me enamore es falsa.
hay no esto no podía pasar si jeff la rechazaba yo seria asesinada.- claro que no jeff!! , veras la liz verdadera me hizo parecerme a liz para así poder estar contigo , pero tu mismo me dijiste que cuando viste a mi hermana y todavía no sabias quien era la viste con una mirada triste y una sonrisa , pues bien escucha esto cuando tu y yo ... íbamos tu sabes liz apareció no la mala , la liz tierna lo que quiere decir que mi hermana tierna era por parte verdadera pero también la otra era verdadera creando a la real liz a la de sangre fria pero con sentimientos por eso ella nos detuvo porque no podia soportar que después de todo lo que iso para estar contigo de nuevo sea en vano , liz te ama y por eso sus sentimientos hacia a ti ganaron.
JEFF: necesito verla me dijo corriendo hacia la salida pero lo detuve.
no podia dejar que saliera.- jeff puede que yo este en peligro porque me deje llevar por un sentimiento que no me correspondia y por eso le hice daño a mi hermana , ahora es una nueva liz la de sangre fria pero tambien la tierna y al lastimarla no dudara en lastimarme , necesito que me protegas de ella y se que estuvo mal lo que hise pero jeff me gustas.- lagrimas brotaron y cerre mis ojos , senti las manos de jeff agarrando mi rostro y dandome un beso en los labios , me sorprendi pero solo acepte su beso si me pasaba algo quisiera desaparecer con este recuerdo.
JEFF: no te preocupes rita , yo hare que liz sea como siempre , pero deves quedarte aqui .
negue con mi cabeza y sonreí , desaparecí la barrera y chasqueando mis dedos jeff y yo aparecimos delante de mi hermana al verla me quede e shock , su cabello largo y negro , puesta una camiseta color rojo con unos shores negros y su rostro con sangre al igual que su pelo.
LIZ: al parecer decidiste asumir tu responsabilidad dijo , apuntando a la cabeza de un demonio haciendo que explotara y salpicando toda la sangre sobre jeff y yo.
pero tambien a liz , haciendola sonreir , mientras que uno de sus mechones tapaba su ojos izquierdo , cuando me apunto senti como mi cuerpo se retorcia haciendo un gran golpe en mi estomago haciendo que escupiera sangre cayendo al piso.
jeff vio a liz sorprendido y rapidamente la agarro en sus brazos abrazandola fuertemente .
JEFF: no hagas esto , yo solo te amo a ti y a nadie mas , cuando te vi en tu otra forma pude notar tu mirada trizte , por eso cuando me viste me alejaste llevandome con tu hermana porque no sabias que pasaba , pero yo te amo a ti liz , acuerdate tu solo eres mia.
al decir esas pocas palabras mi hermana quedo en shock , no se podia mover y sus ojos los tenia bien abiertos y senti como una fuerte corriente de aire aparecio y al instante que desaparecio lagrimas salieron de sus ojos abrazando a jeff.
LIZ: perdoname tenia tanto miedo de perderte , ahora no soy la misma mi deseo de sangre es mayor y al verte con mi hermana no pude sentir como me destrozaba saber que te podia perder.
JEFF: nunca me perderas porque siempre estare con tigo .
jeff beso a liz y yo solo baje mi cabeza , cuando senti los tentaculos de slender boy que me alejaban de esa escena.
me viro y me beso dulcemente en los labios , acepte su beso , puede que el sea la persona que me haga sentir los mismo por lo que senti por jeff.
SLENDER BOY: sabes , nose porque pero algo me dice que necesito conquistarte.
sonrei y los abraze.- gracias por siempre estar con migo .- el solo sonrio y me abrazo fuerte.
******
despues de todo lo que paso liz me perdono y me senti aliviada , ahora jeff estaba ayudando a liz a que se contuviera pero parecia que iva a ser muy dificil porque liz asesinaba en un dia 500 demonios y jeff tenia que controlarla , slender boy y yo somos novios y siempre trata de hacerme sonreir ahora estoy caminando con el donde jeff y mi hermana.
los vi a lo lejos que se estaban abrazando y slender boy tocio haciendo que se separan , yo sonrei y ellos dos igual.
JEFF: sera mejor que nos ballamos ya a la tierra con liz , para que todos sepan que todo esta bien.
sonrei y mire a liz que estaba feliz.- espero que les baya bien .- cuando los estabamos acompañando mi padre se presento , no podia creerlo me habia olvidado de el , pero mi hermana podria destruirlo sin ningun problema pero se que no lo haria es su padre .
mi padre sonrio malvadamente haciendonos entender de que aqui nadie se iva , acaso nunca acabarian los problemas.
continuara..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi maestro jeff the killer
RomanceLiZ una chica comun y corriente un dia es llevada por el famoso jeff the killer para que sea su alumna. En el transcurso liz y jeff confiensan su amor , al igual q su mejor amiga que es llevada por ben. Un dia liz se entara que tiene una hermana y q...