PRUEBAS.

218 10 0
                                    

NARRA JEFF:

Entre y aparecieron paredes negras q me encerraron en un cuadrado , mi ropa cambio a una camisa de tiras blanca y un pantalon blanco igual sin zapatos.

sonrei para mi mismo , abia una puerta y con cuidado la abri , derrepente en mis pies hubieron cadenas al igual q mis manos.

suspire esto no era tan dificil despues de todo me dije a mi mismo cuando mi demonio hablo.-mejor concentrate en las pruebas.- asenti con mi cabeza y con solo mover mis pies las cadenas me sujetaron mas fuerte haciendo soltar un gemido de dolor, enfrente mio habia hachas , cuchillos moviendose de izquierda a derecha , y el piso era lava , lo sonstenia pequenas rocas .-no te preocupes que esto es mi prueba.- mi cuerpo se comenzo a mover , haciendo q las cadenas me sujetaran mas , respire profundamente y comenze a correr con todas mis fuerzas , en mis ojos ardian en rojo puro.

Pise la primera roca q comenzo a undirse haciendo q la lava salpicara en mi pierna , pense que seria doloroso pero solo vi una herida q comenzaba a sanarse rapidamente , sonrei para mi mismo.-comienza la prueba.- salte a la otra roca ,venia una hacha , pero solo la agarre con mis manos y la tire , increible , comenze a jalar mas las cadenas y cada vez que halgo se acercaba , era inexplicable , giraba mi cabeza y veia como en camara lenta venia hacia mi , era increible , creo q podia pasar todo esto mas facil de lo normal , segui avanzando cuidandome de las hachas y cuhillos q se comlumpiaban , llegue y agache sudando , habia papeles que decia no pasar , rapidamente los rompi con mis cadenas .

comenze a caminar descalso , me subi mi cabello , vaje mi miraba y habia una pequena caja , con una nota.

nota"podras haber pasado la primera prueba , pero las dos ultimas te seran dificiles , te recomiendo q cojas el cuhillo que te entrego y preparate."

cogi el cuhillo y comenze a avanzar cuando mi cuerpo se detuvo .- tendras que pelear , obtendras mi ayuda , porque ahora me fucionare contigo al triple.-senti como algo se hundia en mi cuerpo haciendo q me callera y agarrara mi cabeza fuertemente , comenze a sentir cada parte de mi cuerpo bribando , tenia sed queria sangre , queria muerte , queria tortura y destruccion , estaba intraquilo , comenze a correr deseoso de sangre cuando una criatura corrio hacia mi , era muy flaco y deforme , pero no me importaba ahora lo unico q tenia en mi mente , era torturarlo y escuchar sus gritos hasta q muriera .

el se abalanso hacia mi pero en un rapido moviemiento corte su brazo , haciendo que transmitiera un grito de dolor , solo con ver la sangre comenze a reirme sicopatamente , este sentimieto renacia de nuevo , el matar a sangre fria , me acerque a el sonriente , la criaturua se tiro encima mio , pero agarre su cuello extrangulandolo , el trato de morderme pero mientras con una mano lo extrangulaba , con la otra con el cuchillo , abri su estomago regando sangre en mi cuerpo , el animal pronto dejo de moverse y me rei con mas ganas , esto me encantaba , lo tire y comenze a acuchillarlo miles de veces hasta q pude saciarme , el pobre estaba peor que cuando aplastan a una mosca.

mi cuerpo comenze a temblar , un cosquilleo por mis brazos , mi cabello se hacia mas largo , para taparme mis ojos , comenze a apretar mas fuerte el cuchillo , me sentia tan bien , y queria mas , mas ,masss!!.

la tercera puerta y mi sed no paraba en vez de eso avanzaba y subia , estaba poniendome mal queria mas victimas ya!! , a lo lejos habia solamente un cuerpo , un humano , temblando , sonrei malisiosamente , habia una nota alado de el.

nota" demuestra lo que eres en la ultima prueba final , le tendrias compasion? si es haci sigue caminando y si no puedes hacer lo que quieras"

arruge la nota , el pobre me miraba llorando , yo solo gire mi cuhillo , con deseos y rapidamente corte su cuello salpicandolo , y mientras agonizaba , comenze a cortarle sus piernas , lo ultimo que escuche fue el grito que hizo que comenara a reirme , afuera habia demonios , habria pelea ,sangre ,sangre , no estaba tranquilo estaba impaciente , corri lo mas rapido y derrumbe la puerta , afuera estaba mi novia , su hermana y el tipo , mi cuerpo comenzo a avanzar a ellos apuntandolos , fue cuando me di cuentas que iva a matarlos si no me detenia , trate pero no podiaa!.-no necesitamos su ayuda ya ahora solo seremos los dos.- no noquiero eso ! estaba a poco sentimetros cuando liz se acerco y haciendo lo q pude para no levantar mi mano para matarla , su hermana se dio cuenta apartandola de mi , gire mi cabeza y vi un demonio , rapidamente corri hacia el tenia que quitarme esto, lo ataque por la espalda , con mis poderes apareci un hacha , cortandole rapidamente de la cabeza para abajo , haciendo que se abriera a la mitad , comenze a reirme , mire a mi novia , su hermana y el chico , y comenze a corre hacia ellos , pero no queria herirlos especialmente a liz , vine para ayudarla , cuando estaba apunto de hacerlo su hermana hiso un movimiento con sus manos , haciendo que sintiera un dolor en el cuello y cayera al piso , senti como esa sed insasable desaparecia y comenze a tranquilizarme , liz se arrodilo y me dio un beso al que acenti , uno tierno y lento , se separo de mi y me sonrio.

la hermana de liz se acerco y me vio un poco preocupada.

RITA: jeff , tengo malas noticias , el demonio el q entro a tu cuerpo , pudo apoderarse la mitad de ti , para hacerte mas poderoso , haciendo que olvidaras la piedad , el amor y todo , matando y teniendo una sed incontrolable , ahora el esta apagado no puede entrar a tu cuerpo pero desde ahora no puede sentirte debil o despertara , claro sigues siendo fuerte pero no te esfuerzes por ahora descanza.

liz me ayuda a parar y comenzamos a caminar , a lo que llegamos a la casa de rita , liz me acosto y yo me acomode.

RITA: slender boy y yo iremos a ver si mi padre se dio cuenta o algo , quedense aqui.

LIZ: Yo voy y cuenda iva la agarre del brazo haciendola sentar a mi lado.

RITA; tu te quedas con jeff , dejare la barrera puesta ya regresamos.

ellos se fueron y me quede con liz , ella me sonrio y yo hize igual .- me alegra volverte a ver amor.- dije sosteniendo su mentol para acercarla a mi , unimos nuestros labios en un beso rapido pero tierno se puso encima mio y la rodee con mis manos apegandola a mi , el beso se profundizo y nuestra respiracion se entrecortaba , ella se movio y solte un gemido de dolor , ella me vio preocupada , dejando el beso.

LIZ: no devi , perdoname , dijo poniendose al lado mio.

.- esta bien dije .- ella se puso de espalda y la apege a mi gire su rostro para darle un pequeno beso y abrazarla para caer en un profundo sueno..

continuara...


Enamorada de mi maestro jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora