PARQUE DE DIVERSIONES , QUIEN ES EL?

316 18 0
                                    

NARRA LIZ :

luego de q jeff llegara y me dijera de mi ojos , no podria decirle la verdad , zalgo le haria dano , le dije q me iva a duchar y entre al bano.

cuando entre me arrime a la puerta y me sente , me tape el rostro con mis rodillas y lagrimas cayeron, q iva a hacer nadie podia ayudarme , ni jeff si no le haria dano.

LIZ: desearia ir al mundo humano con jeff aunque sea a divertirme para mi misma cuando otra vez esa voz se escucho.

si quieres al mundo humano tienes hacer q jeff tenga su forma de antes , para eso tienes q revisar detras de ti .

luego de escuchar eso me vire rapidamente y vi una pequeno cuadrado con un boton en el centro , me duche rapidamente y me puse una camisa azul con una roja por fuera unos pantalones negros ajustados y mis botines negros.

me cepille mi cabello y sali , cuando jeff me vio le dije del boton y q no se preocupara luego de eso salimos hacia el pueblo.

********

luego de alfin salir del bosque , jeff me agarro la mano , creo q estaba nervioso por caminar sin asesinar me pare y el quedo dudoso porque , le sonrei y me acerque lentamente a el y cuando lo iva a besar senti un golpe en el estomago q me hiso separarme de el.

LIZ: p..perdo jeff esque me dolio el estomago dije tratando de calmarme , q demonios pasaba conmigo.

JEFF: estas bien no quieres regresa? dijo confundido.

LIZ: estoy bien dije sonriendo y le entrelaze mis manos con las de el y caminamos hacia un parque de diversiones.

estaba muy emocianada , ya quieria divertirme con jeff.

Caminamos mas rapido y entramos al parque de diversiones .

LIZ: jeff entremos a la casa de los espejos si ? .

JEFF; claro me dijo sonriendo y lo jale rapido estaba muy emocionada.

entramos a la casa de los espejos y nos perdimos por un laberinto , yo no queria soltar a jeff y cuando alfin vimos la salido corrimos hacia ella.

Salimos y comenzamos a reir , estaba muy divertido adentro , no podia evitar sonreir alado de jeff , el me hacia pasar un buen rato.

luego nos subimos a la montana rusa , era muy divertido no me daba mucho miedo al contrario me encantaba la adrenalina , jeff estaba igual no paraba de reir de la emocion.

luego de descansar porque habiamos ido casi a todas las atracciones , solo nos faltaba una y era nada menos q la casa de terror.

JEFF: segura q quieres entrar hay no te vas a asustar dijo riendo.

LIZ: claro q no para eso estas tu dije haciendo q el se sonrogara y yo le diera un beso en la mejilla.

caminamos rapidamente y entramos , eramos 3 personas , no me habia dado cuenta de quien era esa persona pero no tome importancia.

estabamos caminando cuando senti q alguien me jalo y me solte de la mano de jeff.

JEFF: LIZ ESTAS BIEN!! grito jeff.

LIZ: SI NO TEP PREOCUPES TE VEO EN LA SALIDA ! dije para q me escuche.

luego de decir eso , senti la mano de alguien sobre mi brazo , y rapidamente me safe , pero ese alguien me acorralo contra la pared no dandome escapatoria y cogiendo mis dos manos y subiendolas para arriba.

LIZ: quien eres? dejame ir dije 

XXxxXX: me llamo alex me dijo y con un reflector de la luz pude verlo.

tenia el cabello blanco una camisa blanca q en el pecho estaba desabotonada y encima un sueter plomo , unos pantalones negros oscuros y unos convers rojos , pero lo q mas me impacto fueron sus ojos rojos como la sangre , q demonios era como los mios.

LIZ: que quieres ? dije tratandome de safar.

ALEX: a ti... dijo en un susurro y mientras lo miraba a los ojos senti un tipo de ignotizacion , me volvi debil y no pude moverme.

el se acerco a mi y planto un beso en mis labios.

ALEX: dejate llevar , me decia mientras me miraba a los ojos , no sabia porque pero era como una marioneta no podia hacer caso omizo el me estaba controlando y no podia pararlo yo.

el movio sus labios y mi cuerpo accedio a su beso , el beso era lento pero cada vez se volvia mas rapido , su lengua jugaba con la mi , y solto su agarre mis brazos cayeron como los de una marioneta , con sus manos tocaba mi estomago y hay fue cuando recupere la razon.

lo empuje rapidamente haciendolo caer y busque rapidamente la salida.

LIZ: JEFFF!! DONDE ESTAS !! JEFF!! estaba desesperada el se podia levantar , me gire para ver si venia alguien y me choque con alguien.

me separe rapidamente y pude ver a jeff hay , lo abraze fuertemente , no queria q me suelte.

JEFF: te dije q te asustarias liz me dijo acariciando mi cabeza.

yo no queria q me suelte , caminamos hacia la casa y antes de entrar me detuve.

LIZ: gracias por ir conmigo jeff dije sonriendo.

JEFF: esta bien me diverti mucho contigo , lo podemos repetir me dijo sonriendo.

LIZ: encerio dije emocionada .

JEFF: si el dijo y lo abraze por el cuello y el me agarro la cintura.

aplasto el boton y volvio a su forma normal y yo sonrei , me fui acercando a el para besarlo pero otra vez senti un golpe pero no me importo fui fuerte y bese a jeff tiernamente , comenzamos a camianar besandonos y llegamos al cuarto me separe de el sonriendo y el tambien.

LIZ: ire a cambiarme esperame le dije sonriendo tiernamente.

JEFF: ok te espero me dijo y camine hacia el bano.

me meti y me cambie mientras lo hacia , me preguntaba porque no pude evitar q me besara ? porque al ver sus ojos me hipnotizo? porque sus ojos eran como los mios? quien es el? me pregunte y sali de la habitacion , jeff estaba con un pantalon de tela plomo hasta la rodilla y una camisa blanca con sus medias , yo me acoste a su lado y el me abrazo cayendo en las manos del morfeo.

continuara.

chicos y chicas subi dos hoy porque no subi la semana pasada , espero q les guste mucho estos dos capitulos de hoy ,  no se olviden q con un votito hacen feliz a la escritora D; ok no jaja pero es verdad eso me ayuda muchisisisimo.

los quiero mucho su escritora.

coraline1058

Enamorada de mi maestro jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora