CONFESIONES Y TENGO UNA HERMANA.

400 18 0
                                    

NARRA LIZ:

me levante con muchas energias , no sabia porque pero ayer estaba yo muy agotada , sonrei al recordar el dia de ayer con jeff , pero rapidamente me di cuenta de q jeff tenia en algun lugar ese boton tenia q devolverselo a zalgo.

tendria q inventar una excusa para q jeff no me siguiera y no sepa nada , me levante de la cama y camine descalza hacia el bano.

me quite mi ropa y me meti a la ducha , puse el agua tivia y comenze a ducharme , me di cuenta de mis manos , como el papel q lo rodeaba se caia por el agua , no me habia acordado q estoy vendada , cuando se fueron , me quede en shock y retrocedi a la fria pared viendo mis manos.

parecia un vacio sin fondo , mis manos estaban horribles , todavia con sangre y con el agua dolia , algunas lagrimas dolieron a contacto del jabon .

luego de una pelea con el agua sali de la ducha y me envolvi una toalla alrededor de mi cuerpo , me mire al espejo y me quede mas impactada mi cabello estaba  largo cuando demonios habia crecido , solte un suspiro y me q en mi cabeza habia sangre seca suspire  , me cepille mis dientes y ya estaba lista para salir.

me acerque al armario y saque un abrigo azul con una camisa de manga largas negras por dentro  con una falda negra unas medias largas mas arriba de mis rodillas y mis botines negros.

me hice una coleta con una cinta azul , me gustaba mi estilo no estaba tan mal , cuando iva a salir senti q zalgo me hablo.

si quieres verme no vengas con esas manos , abre el armario abajo va a ver unos guantes , pontelos para q te cures.

hice caso y camine hacia afuera y me encontre con un jeff medio despierto , sonrei y me acerque a el , y lo abraze fuertemente haciendo q se sorprendiera.

JEF: q mal no me dejas dormir dijo adormilado.

LIZ: esque te queria decir q hoy ire a caminar le dije mientras lo tenia abrazado.

JEFF; q..que salir? dejame acompanarte dijo rapidamente y sonrei.

LIZ: no te preocupes estare bien se defenderme gracias a ti dije mientras lo miraba sonriente.

JEFF: estas segura ? me dijo preocupado.

LIZ: claro , necesito pensar , gracias por enterme dije mientras lo besaba tiernamente.

JEFF; bueno te veo mas tarde , pero yo seguire durmiendo dijo bostezando.

acenti y camine hacia la puerta y camine hacia afuera.

sali y senti una brisa acojedora ,  respire y comenze a caminar , mientras pasaba me di cuenta q alado estaba la puerta de yuno , no tome importancia y segui mientras caminaba me encontre con alicia pero estaba besandose con len , me rei y comenze a caminar.

sali y me encontre con smile dog q se tiro encima de mi y comenzo a lamer mi rostro haciendome reir.

LIZ: tranquilizate muchacho , tengo q irme le dije mientras lo quitaba.

******

luego de caminar bien lejos de la casa , respire profundo , saque el boton de del bolsillo del abrigo y supire lo guarde nuevamente y me prepare para verlo.

    INFRAMUNDO dije haciendo q un circulo aparezca y se dejara ver rojo muy prendido , puse un pies adentro y entre haciendo q el portal se cerrara .

mire a mi alrededor y me di cuenta q estaba en una montana roja , mire abajo y me quede en shock al ver un rios de sangre donde habian humanos atravesados por lanzas pasando por el rio , monstruos q tenian colgados a humanos mientras lo torturaba.

Enamorada de mi maestro jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora