EL OTRO LADO DE LA HISTORIA 2

252 13 0
                                    

NARRA RITA:

 abri mis ojos lentamente , q hora era , no estaba costumbrada en el inframundo siempre esta rojo como la sangre , mire el relog y eras las 2 am .

me levante y comenze a caminar hasta la puerta , abri la puerta y comenze a caminar por el gran pasillo , sali y me encontre con un perro dormido , era muy lindo era como los perror del inframundo pero este tenia una gran sonrisa en el rostro.

me sente en un tronco y , sin querer hice ruido haciendo q el perro se levantara , corrio hacia a mi pero yo no le tenia miedo lo apunte con mi dedo haciendo q se quedara quieto.

RITA: entiendes q no me puedes hacer dano.

lo deje libre pero , se sento y sonrio y saco la lengua , me sorprende de q me haya obedicido.

cuando me di cuenta de q mi cabello era rojo puro y se suponia q mis ojos tambies , al parecer usar el mas minimo poder hace q mi cambio se efectue , al diablo mi papa , yo dejare mi cabello y ya.

suspire y me mire mis manos y me acorde el dia q me paso , devio haber sido mi hermana.

FLASHBACK:

estaba jugando delante de zalgo con un cadaver , pero derrepente senti q mis manos sangraban , mi rostro entero , q me sentia debil y al notar esto mi papa , corrio a ver a liz.

despues q se fue , me mire mis manos y deverdad estaba sangrando , con mi poder me cure rapido , no me gustaba mucho sentir lo q mi hermana sentia.

FIN DEL FLASHBACK

Lo q mas me sorprende es q' ella comenzo a reaccionar a como era ella antes de q zalgo la ayudara a ser mas fuerte.

me gustaria haber ido a la escuela y tener amigos pero siempre estuve rodeada de sangre , respire profundo me gustaba el olor q daban los arboles , el perro estaba dormido.

comenze a bostezar y regrese a mi cuarto a dormir.

*****

otra vez abri mis ojos y la luz del sol me molestaba , debo acostumbrarme a esto.

me levante , me di una ducha y me puse mi abrigo negro largo con mis shores con mis medias y convers.

me verian con mi cabello rojo y mis ojos no me importaba.

sali y me sorprendi al no ver a nadie , malditos vago, comenze a caminar y senti como me jalaban ,era una habitacion negra y habia mucha sangre.

una chica de cabellos rosas y salpicada de sangre , quien demonios era.

YUNO: me llamo yuno rita , se q eres hermana de liz .

RITA: y a ti q te importa dje friamente.

YUNO: como si no supiera q esos ojos son como los de zalgo.

RITA: y q si son , acaso eso te importa.

YUNO: si me importa , porque en primer lugar tu eres mi enemiga y segundo preparate a morir.

sonrei y puse mi meno derecha en mi pecho y de mi mano salio humo negro haciendo ver un cuchillo de carniceria.

YUNO; de donde lo sacaste dijo enojada .

RITA: y eso q te importa , mas vale q te arrepientas le dije sonriendo.

ella comenzo a correr hacia mi , iva a clavarme el cuchillo en mi hombro pero cogi su brazo rapidamente , agache mi cabeza dejando una sombra en mis ojos.

RITA: sabes yuno , tu no eres un reto para mi si quieres ahora te mato  dije mientras le arrancaba el brazo.

la patie haciendo q diera contra la pared y escupiera con sangre.

RITA: no te confies yuno , no soy como mi hermana , yo si soy fuerte y mas vale q eso te aprendas y no te preocupes mi hermana pronto sera como yo.

dije y desapareci el cuchillo con mi humo y sali de hay.

RITA: estupida nina dije para mi misma.

me encontre con mi hermana y no evite sonreir , desayunamos me presento a su novio , sinceramente ese devio aceptar la propuesta de zalgo porque si la hubiera aceptado tarde o temprano estaria con liz pero ahora la perdera.

 ella se dio cuenta de mi cabello y le dije q solo lo oculte porque me lo habian pedido ,comenze a decirle a mi hermana q ella tendria entrenamiento , y cuando estabamos solas le dije q ese entramiento seria en el inframundo y tambien aqui.

********

pasaron 5 horas desde q le ensene a mi hermana a tener reflejos , sepa los puntos para matar rapidamente y los puntos de lastimar.

mas bien le ensene todo lo q se yo , lo mas importante es q tenga su transformacion rapido y sepa utilizar sus poderes.

suspire y camine a tomarme una ducha , me duche y me puse una camiseta negra , con unos shores de tela rojos .

me estire y comenze a preguntarme porque mi hermana tenia q ser debil , acaso cuando nacio no era fuerte? no lo creo , ella si lo era pero los perdio el dia de ese accidente y al estar internada la parte asesina de ella desaparecio , zalgo nuestro padre deve devolversela.

me he dado cuenta de q es debil y capas q fue yuno quien la lastimo de tanto pensar cai en los brazos del morfeo.

estaba mi hermana y yo , mi hermana tenia en una parte de su cabello negro una parte azul , sus ojos reflejaban sangre y maldad , y hay estaba yo riendo y viendo como mi hermana utilizaba sus tecnicas y poderes para matar a gente .

no podia creerlo ella ya tenia su tranformacion , y cuando se giro a verme la vi corriendo hacia mi , pense q me atacaria pero solo me abrazo.

LIZ: hermanita acabemos con la humanidad , ya acabamos con todos estos asesinos.

 RITA: y tu novio jeff.

LIZ: no seas tontita mi novio es slender boy , no conozco a ningun jeff.

no me lo creia q estaba pasando.

me levante sobresaltada , q demonios acaso una vision , zalgo seria capas de borrarle la memoria de liz y sacar a jeff de su vida y remplazarlo con slender boy , no dejaria , me gustaba la idea de asesinar , pero eso de asesinar a los asesinos no era bueno porque ellos tambien son como nosotros pero mas debiles , pero tambien son asesinos y no me gustaria q liz olvidara a la persona q ama y viva una farza.

de tanto pensar cai de nuevo en los brazos del morfeo.

continura....

Enamorada de mi maestro jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora