NARRA LIZ :
jeff estaba descansando para su lucha con mi padre , mi padre se habia enterado de que a jeff lo revivimos , y queria matarlo pero no lo dejamos , hoy era el dia y yo estaba muy asustada .
note como jeff comenzaba a despertar , corri a su aldo y lo abraze fuertemente , jeff al notar que era yo , en un movimiento rapido estuve encima de el , pero note algo diferente , sus ojos eras demasiado rojos , mas que los mios parecia como si hay hubiera un charco de sangre y dentro habia personas lamentandose .
JEFF; te extrane demasiado .- dijo besandome el cuello , yo solo solte risistas , metio sus manos debajo de mi blusa y comenzo a masajear mi estomago , beso mis labios apasionadamente , toco uno de mis pecho haciendo soltar un gritito , yo solo cerre mis ojos mientras seguia su beso , sus manos comenzaron a acariciar mi vientre , me apego mas a su cuerpo que pude notar su miembro solte un gemido y el solo sonrio por eso , comenzo a desabrochar el boton de mi short negro , cuando estaba apunto de bajarlo mi hermana entro gritando que ya era la hora , yo me puse super roja y jeff solo la miro enojado , mi hermana se sonrojo al ver que jeff tenia una mano en mis pecho y una desabrochandome el short .
me quite encima de el y me abroche el boton , me sente a un lado y el hiso igual.
RITA: perdonenme por haber interrupido su relacion apasionada dijo riendo.
JEFF: que paso rita ? dijo jeff desilucionado y a la vez amargado.
RITA: ya te toca pelear .
me pare , para alistarme pero jeff solo cogio mi brazo , cogiendome de la cintura y dandome un beso apasionado.
JEFF: despues seguimos dijo para que yo solo lo escuchara.
me sonroje un poco y el salio , mi hermana me vio con una mirada picara , solo le golpie el hombro y ella se rio afuera , estaba jeff , pero algo en el cambio , su capucha estaba en su cabeza sus labios se llenaron de sangre al igual que un poco su sudadera , el comenzo a caminar fuera de la barrera y mi padre aparecio super enojado , jeff solo sonreia.
ZALGO: preparate para morir ! dijo mi padre ya apunto de explotar.
JEFF: pues lastimame dijo desafiante .
una espada a mucha velocidad iva hacia a jeff , me asuste un poco , pero el solo la agarro devolviendosela con mas fuerza sorprendiendome , mi padre se sorprendio y grito .
agarro a jeff y el solo se dejo , derrepente una caja negra aparecio haciendo que enserraran a jeff y a mi padre , no esto no puede ser , necesito ver si esta bien para ayudar , me acerque corriendo pero cuando toque la pared negra , sali disparada , pero slender boy me agarro .
RITA; sera mejor esperar hasta el final y ver quien gana.
LIZ: pero si le pasa algo a jeff!!!
mi hermanqa solo me agarro de los hombros y me sonrio gentilmente.
RITA: hermanita nose si te diste cuenta , pero cuando jeff salio , ya no era el mismo , nose si te diste cuenta por eso aparecio sangre en sus labios y en su sudadera , ese era el demonio y el funcionados , por eso es tan fuerte y creo que es mas fuerte que mi padre ahora .
SLENDER BOY; no te preocupes liz el estara bien dijo abrazandome yo solo acepte el abrazo de mi amigo.
Lo unico que me quedaba es esperar a ver que pasaria , se escuchaban ruidos de la pela , mi hermana nos puso una barrera a cada uno ya que cosas salian volando y hacia podriamos estar protegidos.
nos sentamos y solo espere a que esto terminara.
continuara..
Hola chicos y chicas espero que les vaya bien :D , espero que les haya gustado el capitulo , y les quiero decir que gracias por todo cada vez avanzamos mas y me pone eso me pone feliz.
Tambien espero que pasen un feliz dia de las madres , nada mas queria decirles eso y que se cuiden mucho .
su escritora .
Coraline1058 :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi maestro jeff the killer
RomanceLiZ una chica comun y corriente un dia es llevada por el famoso jeff the killer para que sea su alumna. En el transcurso liz y jeff confiensan su amor , al igual q su mejor amiga que es llevada por ben. Un dia liz se entara que tiene una hermana y q...