ESTOY VIVO. SOY MAS FUERTE QUE ZALGO!

258 12 1
                                    

NARRA JEFF:

abri mis ojos lentamente , mire al rededor y habia un  cuarto extremadamente , senti que alguien me jalo y quede arrodillado , estaba muy debil no podia moverme.

ahora nos uniremos , alfin podre entrar en ti .- dijo una voz ronca y oscura.

qu...quien eres.- dije virando mi rostro pero al verlo me quede en shock , una sombra oscura como yo tenia unas cuerdas que estaban incrustadas en mi piel y en mi cuello era como su marioneta.

soy tu demonio , pero jamas me dejaste entrar en ti , pero ahora seremos uno y los mas poderosos de todos .- dijo moviendo las cuerdas para que quede enfrente de el.

como pude ser eso , zalgo es mas poderoso.- al decir eso me jalo tan duro que grite por el dolor en mis manos.

estupido , yo soy mas fuerte que zalgo cuando me iva a adentrar a ti cuando estabas llorando , el estupido de slenderman hiso que q cobraras la mente haciendo denuevo que me alejara pero ahora nos uniremos y seremos invesibles y lo de zalgo no te preocupes digamos que yo soy el hermano mayor el mas poderoso y el me mando a matar porque no queria que sea mejor que el , por eso cuando vi que mataste a tu familia y hermano , me meti dentro de tu cuerpo para poder controlarte pero no pude por culpa de tus amigos , despues cogi tu forma y me apege a ti , eres mi mejor amigo y por eso estaremos juntos y cobrare mi venganza contra zalgo.- al escuchar eso solo sonrei.

esta bien adelante dije.- sin mas senti como soltaba las cuerdas y mire al frente para ver como se inscrustaba en mi pecho haciendo que soltara un grito de dolor , rapidamente senti un deseo de sangre de matar , me sentia poderoso en una pared vi mi reflejo mis ojos eran rojos como la sangre y pude ver la sonrisa de mi demonio .

ahora despierta y destruyamos a zalgo.-  abri mis ojos y econtre a liz llorando con una sonrisa , rapidamente la abraze y ella a mi .

LIZ: me lastimas..jeff dijo tratando de zafarse.

me despegue de ella y la bese ella accedio a mi beso y la mire con una sonrisa , estaba inquieto queria matar.

utilizare nuestros poderes ahora.- movi mis manos y hice aparecer una navaja.

RITA: calmate jeff , ahora eres un demonio y tienes sed de sangre , escuchame bien te entrenare para que puedas matar a zalgo.

no hace falta soy mas poderoso que el , soy su hermano mayor al que zalgo quiso matar por se mas poderoso  y ahora que jeff me dejo entrar en su cuerpo podre matarlo.- dijo mi demonio.

RITA; entonces no necesitas entrenamiento ?

no .. no lo necesito.- dije aclarandolo .

liz se abalanzo a mi y comenzo a llorar , rita y el chico parecido a slenderman salieron.

LIZ: no sabes cuanto lo siento .. perdon por no recordarte ni nada dijo llorando.

alze su menton y le sonrei .

no hay de que disculparse , tambien fue mi culpa pero ahora te protegere de todo.- cogi su rostro y la bese con pasion , ella siguio mi beso y pedi permiso para entrar a su boca y ella lo accedio , comenzamos una guerra de lenguas y nos separamos por falta de aire , a lo que se hizo un hilo de baba.

LIZ: te amo jeff  dijo abrazandome por el cuello.

y yo a ti liz .- la abraze por la cintura pegandola mas a mi , ella me solto y sonreimos .

lista para poder enfrentar a tu padre y irnos .- al escuchar eso ella sonrio y nos paramos la agarre de la mano y salimos y se encontraba una gran cancha de pruebas , mire a rita y esta sonrio.

RITA; pruebame que eres poderozo.

sonrei picaramente .- enseguida rita .- bese a mi novia y me prepare para las pruebas esto iva a ser muy facil.

listo demonio .- dije en mi interior .- por su puesto le ganaremos a zalgo y el se lamentara de todo.- 

estire mis brazo y abri la puerta hacia las pruebas , esto seria muy divertido...

continuara....

Enamorada de mi maestro jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora