NARRA ALICIA;
luego de averme dormido , comenze mi rutina y me levante hacia el cuarto de bano y me di una ducha , cuando sali estire mis brazos y me toco las orejas y sonrei al darme cuenta q las tenia punteagudas como ben.
abri el gran armario y busque mi ropa interior con un short una sudadera morada q dejaba caido un hombro y unos shorts plomos hasta mis rodillas con unos botines morados.
me cepille mi cabello rubios y vi por la ventana , viendo a un chico de mascara azul q estaba comiendo , el se viro y noto mi presencia q baje rapidamente para q no me vea.
suspire aliviada y me pare me mire al espejo y me quede en shock al ver q mi piel era muy blanca , me quede un rato viendo y sali del bano.
mi pelo seguia mojado haci q puse una toalla en mi cabeza , ben no llegaba y comenze a preguntarme si el hoy no vendria.
mire al rededor de todo mi cuarto y cuando mire arriba habia una pequena abertura q conducia al techo , busque una silla y me subi , no iva a escapar solo queria aire.
cuando pude salir , me sente en el tejado , y comenze a comtemplar el paisaje , escuche un ruido y me di cuenta de q liz estaba a mi lado derecho a una distancia q no se daria cuenta de mi , trate de hacerle senas pero vi como jeff subia y la ponia en sus piernas.
primero pense q el saldria lastimado pero no paso nada mi amiga lo dejo, y hay fui cuando me di cuenta de q ella se habia enamorado y me rei.
luego de verlos y q bajaran , segui contemplando el paisaje cuando note q ben entro super rapido viendo a todos lados y yo me rei al verlo desesperado.
BEN: alicia donde estasss !! dijo gritando
lo haria sufrir porque llego tarde.
BEN: si ella supiera dijo despacio y yo quede en duda.
baje la cabeza y le estire la mano en saludo.
ALICIA: holiii dije sonriendole .
vi como el respiraba aliviado y me rei , trate de bajar pero me resbale y cai , ya lista para resivir el impacto senti como ben me agarraba y me sonreia.
BEN: deves tener mas cuidado y avisarme si ? dijo sonriendome .
ALICIA: lo se , pero llegaste tarde y me distraje haci dije sonriendole un poco sonrojada.
BEN: bueno , lista para esta leccion.
ALICIA: si dije entusiasmada.
el me bajo y le iva a preguntar de lo q dijo pero lo haria al final .
BEN; ahora te ensenare a sacar tus poderes ya q seras como yo deves tener poderes y hare q loos saques.
asenti con la cabeza y el se dio cuenta de mi tono de piel.
BEN: al parecer tu transformacion esta siendo rapida.
ALICIA: si , recien me di cuenta ahora le dije sonriendole mientras el sonreia con una sonrisa sincera.
BEN: para sacar tus poderes como este mostro su mano mientras salia fuego.- hay dos opciones los puedes sacar pormedio de esfuerzos o por reacciones.
ALICIA: reacciones dije confundida.
BEN; si por ejemplo q veas a tu mejor amiga , apunto de morir esos poderes brotaran por darle proteccion o por otrras razones .
ALICIA: ok pero no se por esfuersos.
BEN: no te preocupes te ensenare ahora.
el se acerco a mi y puso mis manos como el puso cuando saco el fuego de sus manos, acenti y me dijo q con todas mis fuerzas las sacara , trate haciendo mucho esfuerzo pero no podia el me animaba.
*******
luego de varios intentos , nunca pude hacerlo y yo ya estaba cansada , y el creo q estaba cansado igual q yo.
BEN: como no funciono la primera intentemos con la segunda , tus reacciones .
asenti y el camino y abrio la puerta y entro liz la iva a abrazar pero ven me detuvo , el cogio un cuchillo y yo quede e shock se atreveria a lastmarla , mi dessesperacion se estaba haciendo grande y cuando vi como clavaba el cuchillo en ella grite el nombre de liz y rapidamente fuego salio por mis manos hacia donde ben y lagrimas salieron de mis ojos.
de suerte el lo esquivo y sonrio , y liz desaparecio , estaba en chock por lo q habia hecho.
BEN: era un olograma , lo hiciste muy bien dijo acercandose a mi.
pero las lagrimas salian porque seguia asustada.
BEN: no tengas miedo te dije q te cuidaria.
lo abrace y el al principio se quedo quieto pero luego me devolvio el abrazo.
ALICIA: no tenia miedo , porque habias hecho eso a alicia porque sabia q ella lo esquivaria pero tenia miedo de haberte dado a ti y haberte lastimado.
rapidamente el se quedo inmovil y yo lo abraze fuertemente.
ALICIA: se q no me creeras pero ben me gustas mucho y por eso nunca te tuve miedo.
el se separo de mi y con su dedo pulgar limpio mis lagrimas y me sonrio.
BEN: tu tambien me gustas , por eso le dije a jeff q seria tu maestro , y por eso te envie la carta cuando te vi llorar en el bano , porque eso me dolia.
el se acerco a mis labios y planteo un beso en los mios tiernamente , le segui el beso y me apego a mi .
de mis manos salio pequenas yamas de fuego y las de el tambien , haci q el me agarro de las manos pero para mi sorpresa no me quemo.
el se separo de mi y me sonrio y yo igual.
BEN: te dije q por reacciones podian salir tus poderes , ahora sera mas facil q los saques me dijo.
ALICIA: gracias a ti le dije dandole un beso en la mejilla.
BEN: alicia se q es repentino pero quieres ser mi novia ? dijo algo sonrojado.
ALICIA; s....si le dije sonrojada igual al q el.
BEN; te diste cuenta me dijo.
ALICIA: de que.
BEN; de q avansas muy rapido haci q por eso tu tranformacion y tus poderes y tambien podras ver a tu amiga.
lo abraze por el cuello y el de mi cintura.
ALICIA: me ire a duchar le dije sonriendole.
lo solte y me fui a la ducha entre rapidamente y sali como flash , queria estar con el , me puse mis shorts rojos de tela con una camisa negra q decia dead y mi ropa interior.
sali y lo vi acostado cambiado de ropa con una camisa verde y pantalones hasta las rodillas negros con medias .
ALICIA: como te cambiaste tan rapido.
BEN; ese es otro poder q te ensenare mananan me dijo mientras me acostaba alado de el.
ALICIA: quedate a dormir con migo
BEN: ok
y cai en los brazos del morfeo.
continuara..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi maestro jeff the killer
רומנטיקהLiZ una chica comun y corriente un dia es llevada por el famoso jeff the killer para que sea su alumna. En el transcurso liz y jeff confiensan su amor , al igual q su mejor amiga que es llevada por ben. Un dia liz se entara que tiene una hermana y q...