No puede ser.

221 11 2
                                    

NARRA RITA:

no puede ser liz volvio , que hare todos mis planes fallaron nunca crei que mi padre podria liverar a mi verdadera hermana , se suponia que la sellaria para siempre y solo seria una chica normal , por eso mi mama no quiso darsela a mi papa porque sabria que ella seria peor que el hermano de mi padre .

cuando yo era pequeña y vine con mi padre zalgo , mi padre la trajo cuando era una bebe y la hizo crecer mi hermana diabolica vivio con mi padre por un mes , en ese mes ella habia asesinado a casi toda la poblacion de demonios a mi me hermana me asustaba , todavia estaba el hermano de mi papa y eso lo enojo haciendo que los dos peleen pero antes de que su hermano se valla , sello a mi hermana convirtiendola en una chica adorable que le daba miedo todo lo que tenga q ver sangre , haciéndola diferente y la volvió donde mi mama .

pero prefiero a mi hermana adorable a que la verdadera , devo hacer algo ella es capas de asesinarnos , nunca le importo los sentimientos ni nada lo unico que queria era ser un mar de cuerpos ensangrentados , ise desaparecer las paredes negras viendo a mi hermana , tenia puesto un vestido negro , las manos las tenia atadas por cadena , sangre estaba brotando por el lado derecho de su labio , su mirada me daba meido.

LIZ: te da miedo que te haga algo hermanita , alfin regrese , liberame si no quieres que te asesine.

me quede en shock escucharla decir eso hizo un nudo en mi garganta.- no te liberare ahora es cuando menos puedo hacerlo.- ella solo se rió mientras con sus manos destrozaba las cadenas , tenia miedo.

LIZ: crees que nose que antes era una chica adorable que se enamoro de un estúpido asesino , que ahora lo tiene poseído a ese estúpido y que el fue el causante de que toda esa mierda aya pasado.

como demonios sabia cuando ella no estaba con nosotros.- hermanita rita , lose porque nunca desaparecí , siempre estuve dentro de la mentira que creo mi maldito tio , sufriendo porque no tenia ni el valor de coger un cuchillo.- me dijo mientras destruía las cadenas , era cierto mi hermana tenia mas poder , mejor dicho era la mas poderosa en el inframundo que podía hacer lo que sea con un chasquido .

LIZ: tienes razón hermanita , esta miserable cárcel no me detendrá , como lo dijiste lo haré

chasqueo los dedos liberándose , comencé a temblar .- no te preocupes no te haré nada , solo debes aprender a saber quien manda aqui.- me dijo mientras me cogía del cuello apretándome y sonreía , sabia que podria matarme sin piedad en total es mas poderosa , me tiro fuertemente a una pared de hierro haciendo que todo de vueltas y que mi cabeza hiciera un charco de sangre , ella solo rio endemoniadamente

LIZ: como adoraba esta sensacion me siento tan libre ahora !! que matare de una vez por todas a mi tio.

ella se viro y comenzó a caminar , mientras caminaba el piso se un dia a cada pisada que daba esto no podía estar pasando si quiere asesinarlo , asesinara a jeff y eso no es justo , mi hermana se paro y se viro viéndome , yo solo la miraba confundida.

LIZ: rita me di cuenta de algo , mi otra yo era tan ingenua que no se daba cuenta , pero yo si , se que te gusta jeff por eso lo ayudaste a revivir por eso no quieres que muera , no fue para q mi otra yo "enamorada" y el estuvieran juntos si no para ver si jeff se fijaba en ti , las dos sabemos que cuando jeff y la otra ivan a tener esa estupidez tu los interrumpiste por los celos que tenias , pero te digo algo cuando no estabas mi otra yo y jeff lo hicieron .

mi cara estaba en shock y estaba sudando , ella solo sonrio y se fue sin antes decirme.- no te preocupes sacare al demonio de jeff y te hare como yo para que piense que eres mi otra yo , porque ella no regresara , ademas mi forma regreso a como era entonces el no me va a reconocer , espero que te hayas despedido de tu hermanita ingenua .- dijo mientras con su dedo me señalaba , haciendome cambiar de forma a como era la liz tierna y se perdio de mi vista , como lo supo , baje mi cabeza , era cierto a mi me gustaba jeff y lo ayude pero era para ayudar a mi hermana , pero la liz que conocia no regresaria y ahora viviriamos en un mundo de terror y sangre , el dolor de mi cabeza hiso que me desmayara.

******

escuche gritos de clemencia y abri mis ojos lentamente , vi a jeff que me tenia en brazos y que estaba muy cerca me sonroge y me separe de el , porque el estaba aqui!.

JEFF: por fin despiertas liz , estaba preocupado por ti.

liz? es cierto! mi hermana me hiso como la liz anterior.- jeff que paso ?.- dije con miedo a escuchar lo q me diga sobre mi hermana verdadera.

JEFF: no lose , derepente senti como de mi cuerpo una parte de mi se fue pero no toda , el demonio que me controlaba , salio de mi por una chica rara , se me hacia conocida pero no la reconosco de donde la vi , pero luego de que esa chica asesinara a ese demonio , vi como comenzo a reirse y me vio con una mirada de pena y se iva , cuando se fue vi como comenzo a asesinar a demonios a sangre fria y como se reia , cuando logre levantarme una parte del demonio regreso a mi como antes pero yo ahora lo controlo cuando fui a donde esa chica , note que tenia una mirada perdida y trizte pero estaba sonriendo cuando asesinaba , cuando se dio cuenta de que la estaba viendo , comenzo a gritar y a agarrarse la cabeza y comenzo a decir mi nombre con una voz parecida a la tuya , pero luego me lanzo y te vi desmayada.

no podia creer nada de esto , como que mi hermana tenia una mirada perdida y trizte mientras asesinaba , y cuando noto que jeff la miraba comenzó a agarrarse la cabeza y a decir el nombre de jeff con el nombre de la liz anterior , acaso la liz anterior queria salir , si eso pasaba liz regresaria pero mi hermana diabólica también tendría el poder , ahora que tengo la oportunidad devo alejarlo de ella!.

me abalanze a jeff y lo bese apasionadamente , el me siguio el beso , no tenia que preocuparme solo tenia que regresar a la tierra siendo liz y mi hermana seguiria siendo una asesina de sangre fria y haci no vera a jeff y no se transformara con la otra liz creando a una liz nueva.

jeff metió sus manos debajo de mi blusa , cuando vi que mi hermana entro llena de sangre y se sorprendio al ver esto haciendo que sus ojos estuvieran en shock pero su sonrisa fria siguiera , jeff me puso detras de el , protegiéndome pero no podría ella lo mataría en 3 segundo , mi hermana callo de rodillas agarrándose la cabeza como cuando mi padre le borro la memoria y la recupero , no no podía recuperarla!! , me pare rápidamente con jeff , el me agarro la mano y aprovechamos a salir corriendo , no perdería a jeff ahora que tengo la oportunidad , cuando pase por el lado de mi hermana , me agarro fuertemente la pierna y mientras caían mechones por su cabeza , me miro enfurecido y con una sonrisa.

LIZ: pensaste que no regresaría hermanita , debo decirte que jeff es mio y que no te dejare quedártelo , pensaste que era ingenua pero nadie me lastima dijo apretándome la pierna mas duro , solté un grito de dolor y jeff rápidamente la pateo haciendo que me soltara el solo comenzó a correr con migo.

estaba en shock , la liz nueva comenzaba a brotar la que era adorable y tenia sentimientos hacia jeff y la que era a sangre fría , ella me lastimaria si sigo con esto pero a mi me gusta jeff , pero preferiria seguir viviendo , me solte del agarre de jeff , el solo me vio confundido.

RITA: jeff tengo que decirte algo ... dije cuando escuche como alguien se acercaba haciendo un fuerte sonido.

hay fue cuando quede en shock , en tan pocos minutos habia pasado , la nueva liz , al parecer gano liz gracias a que ama demasiado a jeff para perderlo y la liz fria que no quiere perder nada que sea de ella , me puse muy palida , tenia que decirle rapido a jeff , pero el miedo no me dejaba hablar , solo veia la sombra de ella acercandose ...

continuara


Enamorada de mi maestro jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora