NARRA LIZ:
me desperte , me dolia la cabeza , nose porque , jeff estaba alado mio dormido .
me levante y camine hacia el bano , me di una ducha y me puse busa ploma con un chaleco negro con unos shores negros y mis botines negros
me mire al espejo y mis ojos eran negros q demonios q esta pasando volvieron de nuevo.
Camine hacia donde mi hermana , abri la puerta rapidamrnte y ella tenia una polera blanca y unos shorts negros y la mire fijamente.
LIZ: porfavor dime lo q me esta pasando dije confundida y enojada al no saber q demonios pasaba.
ella se quedo en silencio un ratoo y luego hablo.
RITA: veras liz puedes q estes pasando por transformacion , eres hija de zalgo y puede ser q pronto sea tu cabello rojo.
LIZ: pero porque ahora y no antes dije enojada.
RITA: porque zalgo no metio dentro de ti su sangre .
espera su sangre ? cuando? como? la vi a mi hermana q bufo al darse cuenta de q lo dijo.
RITA: mira liz capas no lo sepas pero creo q paso halgo raro cuando viste a nuestro padre , nose el te hizo algo?
ahora q lo dice en mi sueno el metia su mano dentro de mi estomago y lo sacaba.
LIZ: ahora q lo dices , paso algo haci , el habia metido su mano en mi estomago dije poniendo mi mano en mi cabeza y tratando de analizar las cosas.
RITA: liz hoy iremos a q aprendas tus poderes y hay algo q zalgo te dira .
acenti y le dije q me espere afuera , jeff no podria verme haci.
le deje una carta a jeff diciendole q iria con mi hermana a divertirme y q no se preocupe.
*********
ZALGO: antes q nada liz tu tendras tus poderes si haces
estabamos ya con zalgo q estaba con muchos ejercicios .algo.
LIZ: y q es eso?
ZALGO: deves darme tu alma , pero no te preocupes no dolera nada
LIZ: estas seguro?
RITA: no te preocupes ya lo hice yo nada mas solo le das la mano y ya .
acenti y me acerque a zalgo q ahora es mi padre y acerque mi mano lentamente a la de el.
cuando se la di mi cabeza bajo y cerre mis ojos.
abri mis ojos , no me sentia igual , vi a mi alrededor muchas manos q eran negras q estaban por todo mi cuerpo , mire abajo y solo tenia puesto mi camisa ploma , lasmanos se apegaron a mi cuerpo y comenzaron a cerrar sus manos , centia como si me arrancaran la piel.
todos mis recuerdos estaban pasando por mi cabeza , nose porque pero olvide lo q me paso y q estuve en el hospital , poco a poco se ivan borrando y no podia recordar nada .
vi como las manos sacaban de mi cabeza una caja roja donde habia un candado.
senti como quemaba arriba y abajo como un rayo negro en mi ojo derecho y luego se adentraba en mi .
esas manos comenzaron a alejarse y yo cai lentamente al piso .
abri mis ojos y vi a mi alrededor , me dolia la cabeza , no podia recordar nada , lo unico q recordaba era a nina , a mi hermana a mi padre y como utilizar mis poderes.
mi padre sonrio y mi hermana solo tenia la cabeza agachada.
ZALGO: Hija te dolio?
LIZ: papa porque no recuerdo nada , q es lo q a pasado.
ZALGO: nose hija , me diste tu mano y te desmayaste .
LIZ: papa q paso la semana pasada y la ante semana pasada , mejor dicho desde q naci.
ZALGO: nada en especial , naciste con tu hermana vivieron con migo hasta esta edad , as vivido en el inframundo desde siempre con tu hermana y eres una asesina profesional.
LIZ: nada mas eso dije agarrandome la cabeza y parandome.
me mire y estaba puesta un short negro con una camisa azul de manga larga con rayas negras , mi cabello tenia una parte azul mis ojos verdes.
ZALGO: hijas vayan a su habitacion y rita ten cuidado si ? recuerdale a tu hermana q puede torturar cuando quiera.
mi hermana sonrio y me llevo con ella a nuestra habitacion , me dolia la cabeza.
cuando llegamos comenze a divertirme con mis poderes matando a gente esto me gustaba me estaba divirtiendo mucho con mi hermana.
ella me abrazo y me sonrio.
RITA: perdoname liz , lo olvidaste todo.
LIZ: no te preocupes hermana , igualmente no hay nada importante q recordar no? siempre e estado contigo y papa zalgo nunca salimos del inframundo y cuando nos dan golpes muy muy fuerte los sentimos al mismo tiempo .
RITA: liz bamos a cambiarnos para salir a caminar.
LIZ: claro acenti .
me saque la ropa con mi hermana y nos dimos una ducha rapida , no me daba nada de verguenza es mi hermana y la quiero.
busque en el closet y encontre un vestido negro muy bonito.
RITA: espero q te guste dijo sonriendome.
LIZ: encerio hermana? dije entusiasmada.
RITA: claro dijo ella sonriendo.
me puse mi ropa interior , cogi el vestido y me lo pase por la cabeza era muy lindo , tenia un lazo debajo del busto un collar negro , era corto , tenia las mangas un poco abajo de los hombros , abajo tenia muy bonito el modelo.
cogi unas botas negras q tenias un botoncito azul y me las puse , al final me puse mi sombrero negro y me mire en el espejo.
RITA: te ves muy bonita hermana dijo sonriendo.
LIZ: gracias hermana dije sonriendo.
mi hermana te nia puesto uno igual al mio pero en rojo , sonrei y salimos a recorrer el inframundo.
la pasamos muy bien , nos divertirmos y de todo habia un chico llamado slender boy q me hiso reir mucho.
me despedi de mi papa y comenze a tener sueno , mi hermana y yo llegamos al dormitorio y nos pusimos nuestra pijama.
me acoste y cuando estaba cerrando mis ojos una imagen borrosa aparecio un chico cabello negro piel blanca con una gran sonrisa.
me dolio la cabeza y abri los ojos haciendola desaparecer.
la cama era de dos pisos yo arriba y mi hermana abajo.
baje mi cabeza hacia donde mi hermana haciendo q mi cabello caiga por la gravedad y ella sonrio.
RITA: que paso hermana dije sonriendo.
LIZ: hermana nose si te sonara raro pero acabo de ver la imagen no muy bien medio borrosa pero habia un chico de cabello negro piel palida y una gran sonrisa lo conoces o lo conoci .
vi como mi hermana abrio los ojos y se lo ponian aguados.
LIZ: dije algo q no devia dije preocupada.
RITA: no hermanita , no lo conozco solo esque estoy feliz de q nos estemos divirtiendo .
LIZ: como siempre hermanita y sobre el chico capas fue mi imaginacion dije sonriendo y subi a mi cama.
deve aver sido mi imaginacion dije y cai en los brazos del morfeo.
continuara
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi maestro jeff the killer
عاطفيةLiZ una chica comun y corriente un dia es llevada por el famoso jeff the killer para que sea su alumna. En el transcurso liz y jeff confiensan su amor , al igual q su mejor amiga que es llevada por ben. Un dia liz se entara que tiene una hermana y q...