había pasado ya un año desde que jeff y yo estábamos juntos. Mi hermana y slender boy decidieron irse a otro lugar el cual pudieran hacer su vida solos. Eso me alegraba mucho, de mi padre no se mucho solo lo vi ese día que casi lo asesinó. Slenderman no tengo que decir mucho desde que fue el rey creepypasta a estado muy ocupado ya que controla mas el infierno y el mundo real. Jeff sigue como siempre lindo y asesino y pues de mi no tengo que decir mucho, sigo practicando para controlar mi bestia interior y pues ahora vivo feliz y no puedo decir lo contrario. Ben y Alicia son felices nunca me dijeron lo contrario aun sigue practicando como asesinar y yo la ayudo mucho.
Ahora estoy en mi habitación cambiándome camine por el piso que rechinaba por la madera vieja y con olor a musgo. Abrí mi armario y saque mi abrigo blanco con rayas negras, un pantalón corto hasta mas arriba de la rodilla negros , mis medias largas hasta la rodilla y mis converses blancos.
cuando estuve lista cepille mi largo cabello negro y camine hacia la salida, cuando abrí mi puerta y di al pasillo alicia apareció sonriente y con un sonrojo carmesí en sus mejillas .- liz liz liz liz.- dijo rápidamente, la agarre de los hombros y hice que pare de saltar .- que paso cuéntame despacio.- ella asintió y la solté para que comenzara a respirar y estuviera lista para decirme .- slenderman, slenderman trajo a una humana y no tiene intención de matarla.- cuando termino mi rostro hizo una gran sonrisa y chille de la emoción .- VAMOS AHORA MISMO.- dije gritando mientras la agarraba de la mano y corríamos hacia la salida.
Todos estaban afuera y alicia y yo no podíamos ver, apenas me acerque mas y cuando la mayoría se dio cuenta que llegue me abrieron paso , eso también tengo que contar cuando todos se enteraron que era hija de zalgo me comenzaron a verme con ojos de líder o mejor dicho la ayudante numero uno de slenderman . Cuando me acerque mas mi boca se abrió de par en par cuando vi en la larga espalda a una chica abrazando a slenderman por el cuello mientras que slenderman la sostenía el tenia un poco la cabeza inclinada y la chica dormía cómoda en su hombro, me acerque a slenderman y vi con mis poderes el rostro que nadie podía ver de el. Sus mejillas estaban carmesí pero su rostro real el cual ven todos reflejaba un color negro y eso hizo que el corazón se me entumeciera.
El volteo su rostro y me miro y pude notar sus ojos de felicidad pueden decir que es una locura pero era poderosa y podía ver su rostro normal al que no lo cubría una mascara blanca la cual todo el mundo pensaba que no sentía nada .- Wow slenderman puedo decir que estaba vez te enamoraste .- el me sonrió feliz .- iba a asesinarla pero cuando vi que no me tenia miedo y me sonrió delicadamente y pronuncio esas palabras " no te preocupes yo no te tengo miedo pienso que eres como todos los demás " sentí como mi corazón latía por primera vez y le pregunte si quería venir conmigo y acepto.- dijo sonriendo mientras la veía mis ojos se aguaron al escuchar sus tiernas palabras y cuando el me miro a los ojos pude notar que los de el igual y que brotaban lagrimas de saber que también podía enamorarse y sentir afecto por otra persona.
.- bueno mi slenderman, te deseo lo mejor de todo y que seas realmente feliz.- dije para que una lagrima escapara y con un tentáculo en la desapareciera de mi rostro .- gracias liz por ti a pasado todo esto, curaste el corazón de jeff trajiste felicidad y hiciste que pocos asesinos abrieran su corazón a personas ordinarias.- dijo para comenzar a caminar hacia la casa .- de nada slenderman .- dije para que el me mirara y sonriera todo el mundo estaba sonriendo y algunas asesinas al escuchar lo que dijo empezaron a llorar pude notar a alicia que estaba lagrimeando y que ben la agarraba por la cintura dándole besos por la mejilla . sorbí mi nariz y sonreí amplia mente a ver a una gran familia delante mio, de repente sentí unos cálidos brazos abrazarme por la cintura me gire y vi a jeff sonriendo .- vez liz fuiste capas de abrir el corazón de una persona como slenderman así como abriste el mio .- dijo para besarme tierna mente. sonrió en sus labios y loa abrace fuertemente y el me correspondió el abrazo , todos comenzaron a entrar para saber mas sombre la nueva y futura líder que acompañara a slenderman en sus nuevas aventuras .
.- gracias a ti por siempre traerme de vuelta al mundo, por abrir mis ojos por poder hacer que regrese a mi yo por rescatarme de mi malvado padre y lo mas importante por siempre amarme .- dije para que lagrimas recorrieran mis mejillas humedeciéndolas haciendo que la brisa me provocara alivio y paz .
El se separo de mi y limpio mis mejillas .- esto quiere decir que con nueva líder tu podrás dejar de ayudar a slenderman menos y que ahora solo seremos tu y yo .- dijo para agarrar mi mano y con la otra apuntar al grande y frondoso bosque .- te llevare mas lejos que este bosque, te haré ver cosas que jamas olvidaras, recuerdos que no podrás borrar, sonrisas que siempre me darás cada día y lo mas importante te daré y brindare todo mi amor porque mi corazón es tuyo y de nadie mas.- dijo para sonreírme mientras se le aguaban los ojos al igual que yo.
.- eres tan lindo jeff no sabes cuanto te amo cuanto agradezco el día que sentí que alguien me espiaba como vi tu rostro por primera vez y caí al piso asustando a alicia , cuando estaba en clases y tu carta me llego haciéndome confundir , cuando dormía con mi amiga y sentí ruidos y te vi como nos diste medicina para no poder movernos y al notar que me cargabas ampliar mi sonrisa sin saber el porque .- dije riéndome tierna mente mientas lloraba
el se rió con migo .- y ahora sabes porque sonreías así? .- dijo mirándome a los ojos solté una pequeña risita .- tonto claro que lose fue porque sabia que contigo me esperaba algo grandioso aunque al principio mis emociones y sentimientos estaban confundidos logre ordenarlos y me enamore de ti .- dije para que el sonriera amplia mente y me besara dulcemente mientras me abrazaba fuerte.
.- y ahora nuestra gran aventura empieza mas aya del bosque tu y yo , porque aun te tengo que enseñar cosas alumna .- dijo para sonreírme y solté una risa .- claro maestro -. dije era obvio ahora empezábamos una nueva aventura solo el y yo y como el lo dijo sera " mas allá del bosque tu y yo" porque todo comenzó con un maestro asesino y una aprendiz nueva confundida
fin ....
Bueno mis lectores y lectoras espero que les haya gustado este epilogo .
me divertí mucho escribiéndoles esto gracias por sus votos comentarios gracias enserio perdónenme si no lo subí antes pero fue que no podía subirlo y no tenia razón del porque pero ahora si puedo y se los publico.
Tengo pensado hacer una historia ahora sobre slenderman y la chica pero seria en otra cuenta llamada runaway_moon o simplemente aquí mismo .
Pueden pasarse hay escribo una nueva historia llamada " no es mi culpa.. " . Bueno como iva diciendo aquí llego la historia de Mi maestro jeff the killer . Les dejare saber mis nuevos proyectos .
Gracias chao mis lectorsitos y lectorsitas <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi maestro jeff the killer
Storie d'amoreLiZ una chica comun y corriente un dia es llevada por el famoso jeff the killer para que sea su alumna. En el transcurso liz y jeff confiensan su amor , al igual q su mejor amiga que es llevada por ben. Un dia liz se entara que tiene una hermana y q...