NARRA RITA:
ZALGO: rita q manana va a venir tu hermana , deves comportarte ella no es como tu , haci q comportate.
RITA: y q quieres q haga , hace tiempo q no la e visto , y me vuelve loca poder verla , sabes una parte de mi esta requete feliz de verla, pero me enoja q no la hayas traido y ella pudo aver disfrutado si vida de adolecente , pero no me quejo me encanta matar a gente , pero me gustaria q ella estuviera con migo.
ZALGO: lose pero sabes q no pude hacerlo , alguna manera tu madre no me dejo llevarmela y solo a ti , pero no te preocupes la traere de vuelta , va estar dificil ella ama a una persona y hacer q se olvide de el estara muy dificil.
RITA: no me digas q es el chico a quien le proposiste y no acepto tu propuesta.
ZALGO: a ese mismo, pero no te preocupes manana veras a tu querida hermana , trata de convencerla , para q se quede , porque no puedo dejar q mi hija este separada de mi dijo suspirando.
RITA: bueno yo me voy a matar a gente , ya regreso papa dije y me despedi.
ZALGO: recuerda q deves cambiar ese color de cabello a negro , y te preguntaras porque digo esto , pero como sabes ella no estuvo conmigo y por eso su cabello no es rojo , pero no te preocupes q ya cambio algo y ahora sus ojos son color sangre como los tuyo.
me voltee y me fui caminando hacia las corrientes de sangre.
me encontre cpn slender boy mi mejor amigo q me conto q esta enamorado de mi hermanita , eso de q casi la hace suya en la casa de terror me hiso reir , pero solo fue porque la hipnotizo.
pase de largo y comenze a recorrer el infierno , mi papa no quiere decirle q liz q es su padre y no se porque , pero estoy feliz de la q la voy a ver , siempre la e visto por espejo q me dio mi papa para verla.
recuerdo q unas manos me recorrian cuando era pequena , pero al principio no sabia porque y ese dia fue con zalgo y me di cuenta de q estaba super enojado q asesino a 50 personas con sus poderes de las peores formas.
le pregunte porque me senti y me conto q cuando le pase algo a mi hermana , algo donde mas la lastime yo lo sentiria y viseversa.
tambien me conto q cuando trato de llevarsela con migo , mi madre no la dejo , no la culpo estaba debil y trato de q mi papa no me lleve pero solo tuvo fuerzas para q liz se quede , pero q cuando eso paso un vinvulo nos unio haciendo q sintieramos lo uno de la otra.
ayer cuando slender boy se fue a conquistar a liz por parte de zalgo para q pudiera traerla , me acuerdo q lelgo el muy enojado , me sorprendi al saber q mi hermana podia salir de su hipnotizacion solo los poderosos pueden hacer pero creo q paso eso porque somos hijas de zalgo.
ese mismo dia recibi un golpe en el estomago por parte de un trabajador q trato de violarme , al principio me asuste pero cuando me pego en el estomago vien fuerte y vi q escupi sangre , supe q mi hermana lo devio haber sentido , pero lo castigue de la peor manera , lo torture haciendo q muriera lentamente pero q se retuerza , ahora el es devorado todos los dias por los perros.
el otro golpe lo recibi por parte de un estupido humano cuando lo trate de matar , pero de hay no recibi mas , mi pobre hermana sintio los dos golpes q me dieron.
*****
de tanto pensar llegue a mi casa y me di una ducha rapida , me puse mi abrigo negro , mis guantes negros , mis chores negros con medias y mis botines.
sali de la caza y recorde q mi papa me dijo q me cambiara el color de mi cabello.
con mis poderes lo cambie a negro totalmente y comenze a caminar hacia donde el , en el transcurso me salpicaban sangre de las personas quien eran torturados por los demonios.
llegue y comenzamos a comer , a mi no me gustan los organos y siemrpe comia helado .
cuando termine zalgo comenzo a hablar nervioso.
ZALGO: r...rita tienes q cortarte el pelo dijo riendo nervioso.
al escuchar eso el helado en mi boca salio disparado , lo mire rabiosa y el solo sonrio.
RITA: papa perdoname q te diga esto per JAMAS EN MI VIDA ME CORTARE MI CABELLOOO!! dije gritando .
ZALGO; sabia q dirias q no por eso , deves utilizar los poderes para hacerlo parecer corto.
**********
luego de q me convencio utilize mis poderes para q pareza q era corto , me fui a dormir y espere el ansiado dia .
**********
ya habia conocido a mi hermana, y zalgo me habia dejado ir al mundo real por primera vez , era increible el aire los colores , los sonidos todo.
mi hermana dio una reunion diciendo q era su hermana pero no dijo anda de zalgo y yo sabia q si lo hacia , zalgo disque haria dano a los demas aunque era una mentira para q ella no le dijera a nadie.
era muy tarde y estaba cansada , ella me llevo a mi cuarto y me mostro donde estaba la ropa y todo eso , la abraze fuertemente y me despedi de ella.
me puse una polera blanca de manga larga q tenia en el centro un cuadrado negro q decia dead y me puse unos shorts cortos negros y mis medias , queria a mi cabello como antes pero zalgo me dijo q hasta cuando durmiera lo tenga haci.
me acoste y cai en los brazos del morfeo manana seria un dia agitado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi maestro jeff the killer
RomansaLiZ una chica comun y corriente un dia es llevada por el famoso jeff the killer para que sea su alumna. En el transcurso liz y jeff confiensan su amor , al igual q su mejor amiga que es llevada por ben. Un dia liz se entara que tiene una hermana y q...