2/3
POV. POCHÉ.
Mierda.
Todo se había a la mierda.
Me quedé ahí, de pie bajo la lluvia viendo como Calle se subía a un auto, auto que reconocí de inmediato, era el de JuanPa. Sin querer evitarlo, las lágrimas comenzaron a salir, me tiré de rodillas al suelo mojado y solté un grito lleno de frustración y dolor.
"¿Cuándo dejarás de ser una imbécil, María José?" Me reproché.
Caminé de regreso hacia Be Bop's y me dirigí hacia la mesa donde minutos antes estaba, todos estaban sumergidos en sus pensamientos mientras que Lannie sonreía triunfante. No soporte más y mi mano fue plasmada en su mejilla dejándole una gran marca roja. Tomé los bordes de su chamarra, cerca de su cuello y la acerqué a mi.
- ¡ERES UNA IDIOTA! ¿¡PORQUÉ SE LO DIJISTE!?... Habíamos acordado algo - Lannie rió
- ¡Ay Pochésita! ¿En verdad te enamoraste? -hablaba con un tono fingido- Lo siento, pero esta historia de amor estaba siendo muy empalagosa, ya era hora de darle un toque especial.
- Vete al carajo, no quiero volver a verte, no quiero saber nada de ti.
Solté mi agarre y me dirigí a la salida.
- ¡Poché espera! -gritó Paula, quien venía detrás de mi junto a Sebas - No podemos permitir que te vayas así, dejanos acompañarte.
- ¿¡No pueden permitir que me vaya, pero si permitieron que Lannie hablara!? - dije con un tono amargo, ellos solo bajaron la mirada- Déjenme sola, no quiero ver a nadie.
- Pochas, sólo no hagas nada tonto, ¿si? - dijo Sebas preocupado
- Ya nada será tonto comparado con haber perdido a Calle.
- Hey -me abrazó Paula seguida de Sebas- dale y date un tiempo para pensar todo, ponte en su lugar, Calle necesita tiempo para sanar.
- Estoy seguro que con tiempo todo saldrá bien - dijo Sebas, asentí.
- Nos vemos chicos.
Subí a mi carro y fui directo a casa con la esperanza de que Calle estuviera. Al llegar, todas las luces estaban apagas, haciéndome saber que Calle se había ido. Comencé a llorar sin control, fui hacia la cocina y tomé una de las botellas que estaban en la alacena, la abrí y me tiré en el piso volviendo a llorar.
Todo había sido mi culpa, culpa de ese maldito reto que me inventé, pero también culpa de mis miedos.
Sentía que mis párpados cada vez pesaban más, mi vista comenzaba a hacerse borrosa pero una notificación en mi celular se hizo presente, era un mensaje de ella.
- Frutita ❤
Si estás ya en la casa supongo que ya te diste cuenta y si sigues con Lannie pues te lo diré. Me fui de esa casa Poché, no quiero estar en un lugar donde todo me recuerde a ti, no quiero que me vuelvas a hablar ni a buscar, de hecho no quiero que respondas a esto, te quiero lejos de mi. Ya no quiero escuchar tus disculpas, disculpas que sólo son otra más de tus mentiras, creo que la única que debe pedir perdón soy yo. Perdón por ser tan tonta, por creer que me amabas, por crear una falsa historia de amor, por entregarme a ti y por haberte confiado todo de mi sin dudarlo en algún segundo.
Adiós María José
02:13 amSin poder soportarlo más, aventé mi celular contra la pared, causando que la pantalla se quebrara. Tomé lo último de la botella e igualmente la aventé contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
El Reto De Amarte • Caché [Terminada]
Teen Fiction[En Edición] Una nueva escuela, nuevos amigos. Una fiesta, un jueguito de ¿niños? Daniela una chica de 18 y María José una chica de 20 años, ambas chicas con sueños que cumplir pero obstáculos que vencer. El destino es caprichoso e incierto, pero si...