14. Argentina

2.8K 178 46
                                    

Ya era viernes por la noche, Ximena, Dulce y yo estábamos en el dormitorio hablando un poco para conocernos mejor. Dulce era de México pero había llegado a Nueva York gracias a un intercambio; era (por meses) menor que nosotras, hablaron de sus "ligues" y de los sueños raros que con frecuencia tiene Ximena.

-Entonces estabas soñando con que ibas a la playa y ...

- Que?! Noo, Dulce sólo exagera las cosas - me interrumpió Ximena

-Claro que no, si cuando entré a tu habitación estabas sudando y haciendo ruidos raros -dijo riéndose- si es por eso que te vacié el vaso de agua que llevaba -quedamos en silencio y poco después reímos a carcajadas, Ximena sólo giro los ojos.

-"Mimimi" -habló con fastidio- mejor ya vamos a dormir que mañana nos espera un gran día con Pochésita.

_____________

Ya era de mañana, estábamos ya arreglados esperando a que Poché llegara. Media hora más tarde, recibí un mensaje de Poché avisando que ya nos estaba esperando.

Al llegar a la entrada la vi parada frente al carro revisando su celular y en su cabello noté algo diferente, sus puntas ya no tenían el color azul de dos días atrás, ahora sólo se veía un mechón plata de su lado izquierdo.

-Ahora entiendo por que cambiaste a Andrés por ella -susurro Ximena mientras salíamos del edificio, reí por lo bajo- Es que, ¿acaso fue hecha por los dioses?

- Ya ya, calma tus hormonas que ella es MÍA -dije para así adelantarme hasta llegar a Poché quien me recibió con un abrazo y al separarnos, fui yo quien se encargó de dejar un corto beso en sus labios pero Poché como siempre lo profundizó, hasta que Dulce nos interrumpió.

-Ush ya paren! Cuando estén solas hacen lo quieran, pero frente a nosotras se controlan, ¡ew!

-Y dices que yo soy quien tiene que controlar sus hormonas -replicó Ximena- Hola! Soy Ximena, mejor amiga de Calle, mejor dicho, soy como su hermana -saludo a Poché- y ella es Dulce.

Después de toda esa presentación, nos dirigimos al auto, pero al abrir la puerta noté que alguien más estaba ahí.

-Y tú eres? -pregunto Ximena

-Cierto, se me olvidó decirte que la pulga venía -hablo Poché con voz tierna -Ella es Vale, mi hermana.

-Wow, son idénticas, Vale es tú clon pero aún más pequeño-dijo Ximena. La miré de una forma en la que ella entendiera que debía callarse o como ella diría mi "mirada asesina".

Nos subimos a su auto y Poché comenzó a conducir hacia algún lugar. Durante el camino preguntaba a donde íbamos pero Poché sólo decía que a un lugar divertido.

-Te dejo un día sola y ya no eres peliazul- dije cuando detuvo el auto en un semáforo.

- Quería hacerme un cambio, además el azul maltrataba mi cabello, ¿no te gustó mi mechón?

-Claro que me gustó! Con lo que sea te ves hermosa -dije robándole un beso rápido.

-¡Basta! ¡cuanta miel! -dijo Ximena haciendo reír a Dulce y a Vale -Ya casi llegamos Poché?

-Sí, Abi y Alejo ya nos esperan - la miré confundida- es que entre más personas mejor.

..........

Después de 20 minutos, cantando a a todo pulmón, llegamos a un campo de paintball donde Alejo y Abi nos esperaban.

El Reto De Amarte • Caché [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora