Daniela.
A la mañana siguiente, me levanté temprano, me di una ducha rápida y fui a mi primera clase del día. Al llegar al auditorio sólo había un chico delgado, alto y llevaba puesto un gorro color gris. Intenté abrir la puerta pero al parecer habíamos llegado muy temprano.
Poco después llegó el maestro, nos permitió la entrada y nos sentamos en la primera fila de asientos.
- ¿También eres de nuevo ingreso?-pregunto el chico
- ¿Sí, tambien estudias Danza? - pregunté de vuelta.
-Y moda, son mis dos pasiones -respondió con una gran sonrisa.
- ¡Genial! Nos veremos más seguido, por cierto soy Daniela Calle, pero tú puedes decirme Calle -agregué estirando mi mano
- Un gusto Calle, dime Alejo.
Poco después el auditorio se fue llenando de a poco, chicos de nuevo ingreso, de segundo y tercer grado.
Pasaron las horas y con ello las clases, el primer día en NYU y todo iba de maravilla, al inicio me sentía un poco incómoda al estar rodeada de personas mayores que, pero con el tiempo eso se volvió algo normal.
Después de clases decidí tomar una ducha, pues el sudor y el cansancio se apoderaban de mí, terminé de bañarme y ...
- ¡Dios mío! -Dije al ver mi ropa empapada en el piso. Como pude amarre la toalla alrededor de mi cuerpo y salí de las duchas rápidamente hacia mi cuarto, deseando no encontrarme a nadie por el camino.
Llegue al cuarto entrando rápidamente, me dirigí hacia el closet y al abrir la puerta, noté a través del espejo a una chica la cual, en definitiva, no era Paula.
- Eh... Uhm... disculpa -hable nerviosa atrayendo su atención-. Creo que te equivocaste de habitación.
- No, no me equivoqué- Dijo y regreso su atención al libro que tenía entre sus manos.
A.
-¿Cómo pudiste entrar aquí? -pregunté y ella como respuesta me mostró una llaves la cuales supe de inmediato que eran de Paula - Ok, y podrías salir al corredor para que me pueda vestir, por favor -pedí
-No miro, no eres mi tipo y estoy leyendo- Dijo con un tono despreocupado mostrando el libro.
¿Y ésta quién se creía?
Antes de que yo pudiera decir algo más llegó Paula.
- Ya era hora - dijo la chica, cuyo nombre aún no se había molestado en decir.
- Estas son mías- habló Paula quitándole las llaves a la chica-. Hola Dani
-Ahm... Hola, puedes decirle a tu amiga que se vaya para que me vista
-Hoy tú vas a salir con nosotros -respondió, ignorando mi petición mientras se ponía de pie y se acercaba hacia mí.
-¿De verdad vasa llevarla a la fiesta? -la chica sin nombre preguntó, mirando me de arriba a abajo para luego sonreír con burla -. ¿Y que harás, un convivió de bienvenido?
Rodé los ojos. Paula solo soltó un bufido y la ignoró.
-No te encerrarás aquí toda la vida, o si?- negué con la cabeza- Entonces nos vemos luego.
- Te arruinaré el final - Dijo la chica entregandome el libro que aparentemente era mío- todo es un sueño
- Ehm, en realidad, todo fue un engaño.
Salieron de la habitación y procedí a vestirme, use algo casual: jeans de mezclilla rasgado por las rodillas y una blusa blanca.
Salí de la habitación camino al restaurante, necesitaba comer algo después de bailar tanto, además era un buen lugar para hacer mis tareas.
ESTÁS LEYENDO
El Reto De Amarte • Caché [Terminada]
Подростковая литература[En Edición] Una nueva escuela, nuevos amigos. Una fiesta, un jueguito de ¿niños? Daniela una chica de 18 y María José una chica de 20 años, ambas chicas con sueños que cumplir pero obstáculos que vencer. El destino es caprichoso e incierto, pero si...