35. No debió pasar

2.1K 145 17
                                    

POV Calle.

La cabeza me dolía más de lo que a cualquier ser humano debería dolerle, sentía pequeñas punzadas y sentía mis labios secos, como si no hubiese bebido agua desde hace días.

Un suave y delicado dedo trazaba líneas en lo descubierto de mi espalda desnuda, mientras que a la par dejaba algunos besos en zonas aleatorias.

- Buenos días Calle - dijo Poché con voz ronca.

Con algo de nitidez logré recordar cada segundo de la noche anterior, abrí los ojos alarmada al escuchar sonar mi celular y no encontrarlo cerca de la cama. Con dificultad tomé la sábana que nos cubría a ambas y me levante de la cama, empezando a caminar hacia la sala en busca de mi celular.

Escuché a Poché gritar algunas cosas, sin embargo no le preste atención y seguí buscando mi celular. Al encontrarlo acepté la llamada que entraba.

- Hola - respondí algo agitada.

-¿Aún dormías? - preguntó Ana.

- No, no, para nada, ya llevaba un rato despierta - mentí.

- Perfecto, nos vemos en 5 en el Lobby - colgó.

¡Maldición!. Expresé algo frustrada aventando el celular al sofá.

- Extraño a la Calle de ayer - dijo Poché mientras se apoyaba en el marco de la puerta de ella habitación, ella ya tenía puesta su ropa interior.

- ¿A si? Pues esa Calle ya no está, a esa Calle se le está haciendo tarde para trabajar - dije mientras, aún cubierta con la sábana, buscaba mi ropa.

Al tener mi ropa a la vista me dirigí al sofá y comencé a vestirme bajo la expectante mirada de Poché.

- ¡Necesito privacidad! - dije exasperada y algo intimidada por su vista fija en mi.

- ¿Después de lo de anoche quieres privacidad? - dijo con una pizca de burla.

- Si bueno, anoche estaba muy tomada por si no lo recuerdas.

- ¿Quieres hablarlo? 

- No hay nada que hablar, simplemente no debió pasar porque tú y yo no somos nada - dije mientras me colocaba mis zapatos - Tu me lastimaste y yo no te perdoné, yo estaba borracha y no estaba conciente de lo que hacía, además yo nunca te pedí que vinieras, de hecho ni hablé contigo.

- Calle, ¡ya pasaron casi dos años! - dijo acercándose al baño dónde yo estaba - Y llegué a ti gracias a una amiga, te lo expliqué ayer, pero claro que no recuerdas nada por culpa del alcohol.

- Hay partes que si recuerdo, por ejemplo el hecho que corriste a Travis de MÍ habitación o que me besé con una chi... - no pude terminar de hablar por me di cuenta que con lo último, Poché paso de estar tranquila a estar seria.

- ¿¡Que te besaste con quién!? - preguntó enojada - ¡Dime!

- ¿Yo? No, con n-nadie, yo no.. - balbuceaba.

- Daniela, dime qué no fue con Travis ¡Responde! - exigió siguiendo cada paso que daba hacía la salida de la habitación.

Salí de la habitación con todas mis cosas en mano y caminé sin voltear a verla, iba tarde y no quería pelear ahora con Poché.

- ¡Daniela responde! -dijo haciendo que volteara.

- ¡María José cúbrete! - ordené al ver qué solo tenía puesta su ropa interior. Al instante se cubrió con un mantel que había cerca en un carrito de comida - ¿¡Y si me besé con alguien qué te importa!? Tu y yo ya no somos nada, ¡por Dios!

El Reto De Amarte • Caché [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora