Epílogo

3.3K 213 30
                                    

POV Narrador.

Lucca, el pequeño de aquel matrimonio, iba de la mano entre sus madres, ansioso por ver la película que que anteriormente le habían prometido, aún sin tener una idea clara de lo que trataba.

- Oigan... Pero aquí no es el cine - dijo Lucca jalando la mano de una de sus madres para llamar si atención - Esto es muy grande y tiene muchos adornos, además hay cámaras por todas partes.

Sus madres rieron ante el comentario del menor.

- Lo que pasa es que está película aún no está en los cines - explicaba Fari - Gracias a tu tía, conseguimos verla mucho antes que los demás, es por eso que estamos en un auditorio no en un cine.

El pequeño de 4 años hizo un gesto de asombro.

- Así es, pero será mejor que nos demos prisa para encontrar nuestros lugares y no hacer esperar tanto a Ximena ni a Dulce - habló Laura. Sonriendo al ver la emoción de su hijo. Haciendo referencia a quienes eran sus amigas desde hace más de 8 años.

Mientras que aquella familia iba en busca de sus lugares; en la parte frontal del auditorio, Daniela Calle se encontraba nerviosa, alistándose para pasar por la alfombra roja del evento.

Las castaña después de 3 años estudiando actuación y luego de algunos papeles secundarios en algunas filmaciones, por fin logró obtener un protagónico en una de las grabaciones más importantes del momento.

- Daniela, pasas en 5 después de Karla - avisó una de las chicas del staff del evento.

- ¿Pueden esperar 10 minutos más? Ella dijo que llegaría, no debe de tardar - rogó la castaña.

- Lo siento Daniela, ya esperamos demasiado - declaro la chica - Después de Karla.

La castaña suspiró resignada ante la idea de que por primera vez en 2 años, estaría pasando sola por una alfombra y sobre todo en una tan importante como lo era esta.

Revisó los últimos detalles en su atuendo y grabó su última historia para redes sociales avisando que en poco minutos sería su turno para presentarse en la tan esperada alfombra roja.

Al presentarse, posó para algunas cámaras y respondió algunas preguntas de unos cuantos reporteros  quienes llamaban por su atención. Al dirigirse a un spot donde tendría una sesión de fotos instantánea, los gritos de sus fans se robaron su atención. Sonriente se acercó a tomarse algunas fotos y vídeos con ellos, firmó algunas revistas y cuadernos que ellos pedían y recibió unas cuantas cartas por parte de ellos.

- Los amo un mundo, ustedes son geniales - decía Daniela agradecida ante el apoyo y amor que sus fans le demostraban.

- Me voy a poner celosa si los amas más que a mí, eh - advirtió la chica pelinegra, que en esos momentos se encontraba a sus espaldas.

- P-Poché ¡Si llegaste! - dijo emocionada la castaña, corriendo a abrazarla y plantar un tierno beso en sus labios.

- Claro que sí boba, no me perdería ningún momento contigo, mucho menos este que es muy importante para ti, bueno para ambas - hablaba la pelinegra, con un tono de dulzura y nerviosismo a la vez.

- ¿Está todo bien? ¿Pasó algo en el camino? Te noto rara... - expresó la castaña viendo con preocupación a quien era su novia desde hace año y medio.

- Sí, bueno yo eh... - vaciló en hablar la pelinegra hasta que soltó un gran suspiró, tomando la seguridad para decir lo que quería decir - Hace mucho llevo pensando en como debía hacerlo y, hace mucho tiempo más, casi que desde que te conocí, estoy pensando en esto, por qué siempre he querido que tú estés conmigo todos los días de mi vida y gracias a las chicas, a Vale, a los chicos del staff y a Germán, hoy es posible.

El Reto De Amarte • Caché [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora