12. Su modelo

3.1K 182 20
                                    

Han pasado dos meses desde que Poché y yo estamos intentado tener algo. Cada día descubro cualidades de Poché que no crei que tendría o que simplemente sabe ocultar muy bien, descubrí que ama pintar y dibujar, ama la fotografía y el baile. También he descubierto a una Poché que no todos conocen y que estoy segura sólo conocemos su familia y yo.
Cuando está conmigo, Poché es el ser más tierno, romántico y protector que existe en este mundo sin excluir su lado atrevido y arrogante, que la hace lucir jodidamente sexy; simplemente es maravillosa y amo con locura que sea así.

Durante estos meses, Poché y yo, no hemos estado tan alejadas, pues gracias a que su padre es el director, logró hacer que en casi todas las clases estemos juntas. Cada vez paso más tiempo con ella y con Vale, quien me ha confirmado que es un amor de niña, tiene algo especial que hace que tus días más grises se vuelvan de colores y que es lo suficientemente madura e inteligente para su corta edad, cualquiera diría que no tiene 13 años.

Una vez, mientras intentábamos seguir una receta de YouTube, Vale y Poché casi incendian la casa, creo que si llegaba cinco minutos después, de esa casa solo hubiesen quedado cenizas. Otro día, fuimos a un auto cinema acompañadas por Alejo y Abisambra, quien se había convertido en una gran amiga y con la cual pasábamos todos los recesos.

Por otra parte Pau terminó con Juanpa, pues se dio cuenta que no sólo la química sexual es la que importa en una relación y al parecer, sus discusiones eran más constantes. Lannie, Sebas y Mario, se han alejado de nosotros, de Lannie lo puedo entender pues sus ganas por Poché eran obvias, Mario supongo que se alejó por los problemas que tuvo con Poché, pero el distanciamiento de Sebas no lo entiendo, quizá sólo se dejó manipular por Lannie.

Pasar tiempo con Poché era maravilloso, podía conocerla un poco más aunque siempre que tocábamos el tema de su familia se tensaba y decidía cambiar de tema.

En la clase de fotografía, teníamos que organizarnos en pareja, para que alguien fuera el fotógrafo y la otra persona la modelo. Como lo hemos hecho, Poché y yo decidimos hacerlo juntas, ya para nadie era un secreto que entre nosotras pasaba algo, ya que en todas las clases éramos como un duo inseparable.

- Entonces señorita Daniela Calle, acepta ser MI hermosa modelo? -hablo con un tono formal divertido

-Claro que si, señorita María José Garzón -respondí en el mismo tono -¿y me puede decir en donde será nuestra sesión de fotos?

- Eso será sorpresa -tocó la punta de mi nariz con su dedo índice- por ahora sólo te diré que utilices ropa de baño y quizá algo algunas prendas de invierno -agrego misteriosa.

-¿Ropa de baño y de invierno? ¿Que combinación tan rara es esa? -alce una ceja.

- Tu no te preocupes que de eso se encarga la fotógrafa, ósea yo -hablo orgullosa -te veo a las 3 afuera del edificio.

________

-Y a donde vas con toda esa ropa Callesita? -pregunto Pau al ver que preparaba una pequeña maleta con lo necesario para la sesión con Poché- No me digas que Poché y tu se escaparan como en las películas de amor ¡que romántico!

-Paula ¡no! - reí- Eso sería buena idea pero no nos escaparemos, sólo tendremos una sesión de fotos para nuestra clase, ella será la fotógrafa y yo su... -me interrumpió

- Y tú su sexy modelo y bla bla bla. Enserio que ustedes aveces son muy, muy.... empalagosas o no sé -habló mientra se miraba en el espejo- No se que le hiciste a mi Poché, pero ya no es la misma chica despreocupada que andaba con cualquiera y que odiaba la vida tanto como odiaba a su papá, pero enserio gracias por lograr ese cambió, ahora Poché se ve más feliz que nunca y amo ese brillo en sus ojos cuando habla de ti o cuando están juntas.

Iba a responder pero un mensaje de Poché se anunció en mi celular. Decía que ya estaba abajo esperándome que no tardará o el sol se ocultaría.

Terminé de preparar lo necesario y me despedí de Pau con un abrazo no sin antes susurrarme "Van para hacer un trabajo de la escuela, no van para hacer otras cosas o ¿crees que Alejo no me contó lo de la noche de la fogata?" "Nos vemos luego Dani".

Salí del edifico encontrándose con Poché recargada en la puerta de su auto, manteniendo esa postura de chica mala pero increíblemente sexy.

- Que linda estas -me miró de arriba a abajo, mordiéndose el labio.

-Deja de hacer eso o nunca llegaremos a donde me tomaras las fotos -amenace

-Esta bien, ya, vámonos.

_________

Condujo por más o menos 1 hora hasta llegar a una especie de cabaña en el bosque, era grande y con detalles rústicos, a los alrededores lo único que había eran grandes pinos y en la parte trasera de la cabaña, había un hermoso lago en el cual se reflejaba el sol y algunos pinos.

-Bienvenida a la locación de nuestra sesión de fotos, donde haré que te veas mucho más hermosa de lo que ya eres - dijo mientras me guiaba, tomadas de las manos, hacia la entrada de la cabaña- Te gusta? -pregunto una vez estando adentro.

- Me encanta, es maravilloso el lugar- dije al admirar cada detalle de la casa, había una chimenea en la sala, tenía 3 habitaciones y un jacuzzi en la parte trasera donde comenzaba una especie de camino hacia el lago - Como la conseguiste?

-Fácil! -dijo sentándose en el sofá invitándome a hacer lo mismo- desde que tengo memoria, papá rentaba este lugar para pasar la Navidad en familia pero después de algunos años dejo de hacerlo -se levantó y me extendió su mano -Vamos, hay que iniciar con las fotos para después poder disfrutar de este hermoso lugar.

Comenzó a poner toda la ropa en la cama de una de la habitaciones y organizó algunos conjuntos, los cuales ocuparía. Poché después de contarme sobre este lugar, noté que se tensó, supuse que estaba relacionado a su mamá de la cual nunca habla pero tampoco soy quien para presionarla a hablar.

- Wow! Ese outfit te queda increíble -habló al verme salir de la cabaña usando botas hasta las rodillas, una capa color beige, vestido de lana blanco, bufanda negra y un gorrito beige, mi cabello estaba ligeramente rizado y llevaba un maquillaje natural. -Pau tenía razón, te ves hermosa -me sonrojé

-Gracias, pero como que Paula tenía razón eh?!

-Eh... mm... digamos que ella me ayudó un poco -sonrío tiernamente- cuando fui a comprar algunas cosas, la llame y me ayudó -decía mientras jugaba con un mechón de su cabello el cual cada vez iba dejando de ser azul - No quería escoger algo y que te quedara mal, por eso le pedí su ayuda y veo tiene talento por que te ves muy linda.

-Te quiero tanto - dije y me acerqué para intentar besarla, pero se negó, diciendo que sí me besaba dañaría el labial.

......

Continuamos con las fotografías, un cambio más y ya habíamos acabado con una foto dentro de la cabaña, estaba con pantalón de mezclilla rasgado y una blusa color hueso.

Mientras que me bañaba Poché decidió pasar algunas fotos de la cámara a la computadora para iniciar a editarlas y después pasar algunas a nuestros celulares.

Poché aprovechaba cada segundo para recordarme que era su más linda, sexy y única modelo. SU modelo.

El día había sido agotador, pero lo habíamos aprovechado al máximo para así mañana poder disfrutar del lugar y para descansar de todo el trabajo que hicimos en la tarde y de todo lo que aún falta.

☪️

El Reto De Amarte • Caché [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora