3/4
POV Calle.
Al llegar a la fiesta, recibimos algunas miradas curiosas por parte de algunos que hace años eran mis compañeros en NYU, luego de caminar por un largo pasillo, llegamos a dónde Paula y Sebastián nos esperaban junto a otras personas.
- ¡Poché! - saltó Paula a abrazar a Poché hasta que se percató de mi presencia - Calle... No pensé que vendrías pero ya que te veo quisiera discul...
- Ya Paula, quedó en el pasado, no soy tan rencorosa - dije brindándole una sonrisa - ¡Hay que disfrutar de la fiesta!
- ¡Eso! Te extrañé tanto Street - me abrazó por los hombros - ¿Quieren jugar?
- Si quieres juega tú, yo iré por algo para beber - dijo Poché
Asentí y me acerqué a una mesa donde en cada frente había algunos vasos vacíos y aun costado había vasos pequeños con bebida dentro de ellos.
- ¿Sabes que tienes que hacer, Cal? - habló Sebastián mientras sostenía una pelotita de pin pong.
- No tengo ni la menor idea, pero quiero divertirme.
- Sólo mírame y cuando sea tu turno haces lo que yo haga.
Después del turno de Sebastián y Paula, me tocó a mí tirar aquella pelotita intentado que entrara en alguno de los vasos del lado de Paula. Algunos intentos fallaron haciendo que tomará shots de tequila, un poco fuertes a mi parecer.
Después de un largo rato jugando y tomando, comencé a sentirme algo mareada debido a la gran cantidad de alcohol que había en mi sistema. Poché se acercó a mí para sostenerme y evitar que me cayera. Estuvimos bailando un poco hasta que mi mareo aumentó y tuvimos que irnos a sentar cerca de donde estaban Paula y Sebastián con sus parejas, o al menos eso pensaba.
- ¡Buenas chicos! Disculpen la tardanza estaba arreglando un asunto - conforme iba hablando fue bajando su tono de voz y fijó su mirada en mí - Pero miren quien está aquí! La parejita del siglo, ¿en verdad la perdonaste? ¿No crees que todo esto podría ser otro de sus retos?
- Deja de decir tonterías Lannie - sentenció Poché mirándola mal.
- Que poca dignidad tienes Daniela - habló con un tono de lástima fingido.
- Esto está algo aburrido - dije ignorando lo que había dicho Lannie - Hay que jugar verdad o reto
- Oh no... - dijo Sebas en un tono bajo.
- Calle... - dijo Poché confundida por lo que había dicho
- ¿Que pasa Poché? ¿Acaso ya no te gusta este juego? Era tu favorito - dijo con una sonrisa burlona, en tanto que Poché le respondía con un "jodete" - Vale empezó yo, Daniela ¿verdad o reto?
- Verdad - dije sin perder contacto visual con Lannie.
- ¿Eres virgen?... Oh no, claro que no. Todos sabemos que eso imposible después de todas veces que Poché te cogió.
- Exacto, me toca a mí. ¿Verdad o reto Lannie?.
- Verdad
- ¿Es verdad que eres una puta? - dije en un impulso, pues al igual que los demás, me sorprendí al decir eso. Quizá el alcohol daba valor para decir esas cosas.
"Uuh" " No jodas, está acabada" " No sabes en qué te metiste, castaña" Se escuchaban a nuestro alrededor en susurros.
- ¿Cómo acabas de llamarme? - dijo realmente enojada.
ESTÁS LEYENDO
El Reto De Amarte • Caché [Terminada]
Roman pour Adolescents[En Edición] Una nueva escuela, nuevos amigos. Una fiesta, un jueguito de ¿niños? Daniela una chica de 18 y María José una chica de 20 años, ambas chicas con sueños que cumplir pero obstáculos que vencer. El destino es caprichoso e incierto, pero si...