29. Única Oportunidad

2K 159 32
                                    

Pov. Poché

- De verdad no puedo creer lo que me estás diciendo Poch  -decía Fari a través del celular-  Calle te amaba realmente y tú le hiciste esto... ¿en que pensabas Garzón?

- No sé Fari... no sé -hice una pausa- Te juro que yo también la amaba. La amo. No sabes la falta que me ha hecho durante este mes y medio. La extraño todos los días  y siempre, al caer la noche mi mente me juega en contra y me hace creer que Calle esta por la casa tarareando alguna canción... la necesito.

Había pasado un mes y medio desde aquella noche, había pasado un mes y medio sin Calle. Al comprarme un nuevo celular intenté llamarla, después de algunos tonos respondió pero al escuchar mi voz terminó aquella llamada. Buscarla en la Universidad ya no era posible pues ya no estaba ahí,  ir a su casa no era una opción porque 1)No sabía dónde vivía y 2)Su madre me odiaba. Intenté hablar con ella por sus redes sociales pero al igual que Ximena y Dulce me tenían bloqueada, así que sin saber que más hacer, decidí llamar a Fari con la esperanza de que me diera alguna idea para poder acercarme a Daniela y hablar.

- Ay Garzón, Garzón ... te dejo un tiempo con Lannie y ve todo lo que haces -después de estar en silencio por unos segundos, Fari suspiró y continuó hablando- No mereces que te ayude ni mereces que Calle te escuche, pero tampoco puedo oirte así, aunque no te vea sé que tu estado no es el mejor, así que escucha bien María José y agradece que sigo hablando con Ximena. Esta puede ser la única oportunidad que tengas para decirle a Calle lo que tengas que decirle.

Sin decir algo más por mi parte, Fari comenzó a explicarme su pequeño "plan" para poder explicarle todo a Calle antes de irme. Escuché con mucha atención cada idea que daba.

- Eso es todo Poché, no arruines está oportunidad porque puede ser que sea la única -dijo Fari al terminar de contarme todo.

- Gracias Fari, te juro que no arruinaré nada está vez, haré todo como me dijiste.

- Eso espero Poch, hablamos después, llegó Lau y tenemos que salir.

Me dirigí a mi escritorio y tome un par de hojas blancas junto a un bolígrafo, encendí la lámpara del escritorio y comencé a escribir.

Después de algunas horas escribiendo, terminé aquella carta para Calle, la guardé en un sobre improvisado y la dejé en mi mesita de noche, me preparé para dormir y me metí entre las cobijas intentando dormir. Los nervios viajaban por mi cuerpo y la presión por no arruinar nada, aumentaba.

.......

9:30 am

"Respira Poché,  todo saldrá bien. La decisión está tomada, es lo mejor para Calle, para ti, para ambas". Repetía frente al espejo, intentando calmar mis nervios.

Salí de mi habitación siendo un manojo de nervios, Ramón iba tras de mi hacia la sala donde Vale, Juan Carlos y Karen me esperaban. Respire hondo y tomé valor para pararme frente a ellos.

- ¿Es necesario que te vayas Poché? -preguntó Vale afligida.

- Si princesa, pero mira, Ramón se queda contigo y cada vez que me extrañes abrázalo muy fuerte y te aseguro que me sentirás más cerca -dije acercándome para abrazarla.

- Te extrañaremos hija -dijo Juan Carlos colocando su mano sobre mi hombro- Aún no entiendo porque quieres irte con esa señora.

- Por que al menos esa señora, como tú la llamas, no me oculta nada y porque con ella podré alejarme de toda esta mierda.

- María José - me reprendió Juan Carlos.

- María José nada, sólo digo la verdad -dije tomando mis maletas- Es imposible hablar. contigo. Me voy y Vale, te extrañaré mucho, cuida de Ramón ¿ok?

El Reto De Amarte • Caché [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora