17. Ramón

2.4K 163 83
                                    

1/¿?

Llegó octubre y con ello la boda de Juan Carlos con la señora Karen, y poco después el cumpleaños número 21 de Poché. Ella ha estado un poco distraída y se excusa que es por la boda de su padre, pero algo me dice que es por algo más.

"No gorda, solo es por la boda" "Es que no puedo creer que ya se acerca el día" "Enserio, no me pasa nada más". Esas son las típicas respuestas de Poché al preguntarle ¿qué es lo que le pasa?.

Hemos hablado con Fari (quien cada vez me cae mejor) y con su novia Laura; acordamos ir, junto a Ximena y Dulce a Colombia para celebrar el cumpleaños de Poché juntas y para visitar a mi papá y a Juliana, mi hermana mayor, a quienes no he visto desde hace más de 4 años.

.......

-¡Gordi! ¡No se que ponerme! - Se quejaba Poché dentro del auto.

- ¡Ay gorda! Aún falta una semana para la boda -dije mientras ponía mi mano sobre la suya- Hoy disfruta de este día y ya mañana vamos a comprar algo de ropa, está bien?

-Esta bien -dijo y siguió concentrada manejando.

Habíamos decidió pasar el día en la playa para tomarnos un descanso de la Universidad. El plan inicial era venir con Alejo, Vale, Abi y Juliana, pero Alejo tenía que ir hacer un trabajo en equipo, y Vale tenía planeada una tarde con su Samuel, su amigo; así que Abi y Juliana nos esperaban en la playa.

Poco después llegamos a la playa, acomodados nuestras cosas sobre una toalla en la arena y nos despojamos de nuestra ropa para así quedar únicamente en traje de baño. El de Poché era un conjunto de dos piezas color negro el cual dejaba al descubierto su abdomen trabajado y el tatuaje que tenía en el costado izquierdo "Bailo para ti"

- ¿Bailo para ti? -pregunté tocando suavemente el tatuaje.

- Si, me lo hice un año después de cuando se fue mamá. Ella amaba verme bailar y desde entonces le prometí que todo lo que bailara, todo lo que hiciera sería por ella -era la primera vez que hablaba sobre su mamá sin que su voz se quebrara - Aunque este fue el primero que me hice para ella, de hecho esa es su letra -dijo y me mostró un tatuaje en su muñeca izquierda, el cual decía "mamá" en una hermosa letra en cursiva.

-Debió haber sido una mujer muy hermosa como tú -dije dándole un pequeño beso en la frente - ¿Vamos con las chicas? - Asintió.

Pasamos la tarde entre bromas y juegos; Juliana nos contó como había llegado a NYU y para sorpresa de ambas, nos contaron que Abi y ella eran pareja.

Poché las invitó a la boda de Juan Carlos pero ellas se disculparon diciendo que durante esos días estarían en casa de Juliana para que conociera a su familia.

Poco después, decidí pararme y caminar hacia el mar hasta cubrir mi cintura, Poché no tardó y pude escuchar su pasos venir hacia mí. Llegó hasta donde yo estaba y me abrazó la espalda, comenzó a dejar pequeños besos en mis hombros mientras que sus manos bajaban peligrosamente por mi vientre.

-Gorda, aquí no, para -pedí cuando sus manos tocaban el borde de mi conjunto - Poché!

- No es mi culpa que te veas tan deseable -susurró haciéndome estremecer.

-Estamos un lugar público ¡hay niños Poché, niños!.

- Entonces... vamos al carro - sugirió y comenzó a caminar hacia atrás. Reí por lo bajo.

- OIGAN! -grito Abisambra desde la arena- Dejen de estar de calenturientas, cuando lleguen a casa cogen todo lo que quieran, pero aquí no.

Reímos.

El Reto De Amarte • Caché [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora