2/4
POV Calle.
Después de lo sucedido con Poché ayer, no volví a dirigirle la palabra, ya que al llegar a casa después de dar una vuelta la cuidad para despejar mi mente, y por la mañana antes de irme al trabajo, Poché estaba completamente dormida en el sillón con botella casi vacía a su lado.
El sonido del ascensor avisando que había llegado al piso donde lo esperaba, me sacó de mis pensamientos y entré en él. Coloqué el piso al que me dirigía y antes de que se cerraran las puertas, la voz de alguien afuera llamó mi atención.
- ¡Espera, por favor! - por el tono de voz, supe que era Travis - Gracias. Wow, creí que era el único que trabajaba el día después a navidad.
- ¿Qué tal tu Navidad? - dije mientras el ascensor comenzaba a subir los pisos correspondientes.
- Pues, no tan reseñable ¿y la tuya? ¿Qué tal te fue con tu madre?
- MUY reseñable, ni siquiera fui con madre.
- Ok... ¿Te parece si te invito el almuerzo para hablar un poco de tu navidad "MUY reseñable"? - dijo Travis permitiéndome la salida, ya que habíamos llegado al piso correspondiente.
- Claro, nos vemos más tarde.
Entré a mi oficina y comencé a trabajar en un artículo para la nueva sección de la revista. Durante todo el día, el único mensaje que recibí por parte de Poché fue una disculpa prometiendo que no lo volvería a hacer, solo respondí con un "ok" y sugerí que le pidiera disculpas a su tía, a Vale y a Juan Carlos.
Al llegar la hora del almuerzo, como lo acordamos, Travis y yo fuimos al comedor del edificio, habíamos optado por algo de comida rápida.
- Entonces por esos problemas con mi madre decidí quedarme para pasar navidad con Poché y su familia, pero fui una ilusa al creer que así no abría problemas - bufé al terminar de contarle a Travis un poco del día anterior.
- Poché arruino algo de nuevo... Vaya sorpresa - dijo con ironía.
- Sí - dije sin ánimos, terminado la poca hamburguesa que estaba en mi plato - Quiero ayudarla, intento comprender por todo lo que ha pasado pero simplemente no puedo, esto... Esto rebasa.
- ¿Realmente la amas? - pregunto Travis mirándome a los ojos.
- No te haces una idea de cuánto la amo.
- ¿Te amas a ti? - lo mire confundida, pero luego asentí - Entonces se tú, tu prioridad. Si pones a Poché delante de ti, tú vas a terminar hundiendote en tu intento de sacar a flote a Poché - suspiró - o si no es que ya te estás hundiendo...
- Supongo que... ¿Gracias?
- Tómalo como quieras, ya me iré a trabajar.
- Bueno gracias por la comida, la próxima vez invito yo - dije intentando aligerar la incomodidad que había.
- No, yo creo que no habrá próxima vez.
- Oh, yo no.. eh
- Tranquila, no tiene que ver contigo o con lo que hablamos, solo que el señor Hidalgo me propuso ir a Houston a manejar el área de espectáculos de la nueva sucursal.
- Travis eso es maravilloso, felicidades - dije emocionada.
- Si gracias - suspiró - Sabes estaba pensado en qué tal vez... Bueno no olvídalo es una tontería.
- Bueno, yo me voy a seguir trabajando - dije levantándome del asiento.
Salí del comedor y antes de llegar a pasillo que daba a mi oficina, Travis me llamó un poco serio.
ESTÁS LEYENDO
El Reto De Amarte • Caché [Terminada]
Roman pour Adolescents[En Edición] Una nueva escuela, nuevos amigos. Una fiesta, un jueguito de ¿niños? Daniela una chica de 18 y María José una chica de 20 años, ambas chicas con sueños que cumplir pero obstáculos que vencer. El destino es caprichoso e incierto, pero si...