| Sin Editar|
Solo por que les quiero, traigo otro cap 😊
De un momento a otro, el ambiente había cambiado. Se podía sentir una tensión abrumadora en el aire, que casi les quitaba el aire. Todos alzaron la mirada, para ver cómo un chico se paraba en la tarima, y aunque no podían verle el rostro, algo en él les hacía estremecer...
Y no de una manera satisfactoria.
La 3G (ya saben quienes), apretó los puños, de todos ellos, a quien más odiaban era a él.
La persona llevó sus manos hacia el borde de la capucha que cubría su rostro, y sin que nadie lo notara, sonreía con diversión.
— Muy bien, ahora me presento, soy el mejor de todos. — su tono estaba lleno de arrogancia, haciéndoles hacer una mueca. — Para su agrado y deleite, ante sus ojos soy André Parkinson. — se quitó la capa, revelando su rostro.
Un cabello rebelde y color azabache, de unos profundos ojos verdes, de una complexión alta y musculosa, una mandíbula fuerte y firme, con una sonrisa tan seductora.
Pero había una cosa...ese chico era demasiado parecido a Harry Potter.
— Tengo 23 años y en mis tiempos de Hogwarts fui una orgullosa serpiente.
Su madre miraba a si hijo con sus ojos brillantes.
No era idiota.
Se había dado cuenta.
— Mis padrino son mis abuelos maternos. — dijo con simpleza. — Ya han de saber quien es mi madre, pero sin son tan idotas y no lo han deducido les diré, mi madre es la hermosa e inteligente Pansy Parkinson. — miró a su progenitora con orgullo. — El nombre de mi padre me lo reservo, pero me imagino que los suficientemente listos sabrán quién es con solo verme. — miró a los hijos (James y Albus) del niño que vivió con una sonrisa llena de superioridad. — Cuando estaba en el colegio fui golpeador y capitán en el equipo de mi casa. — los aficionados aplaudieron, aunque mis quedito. — Actualmente manejo las empresas de mi familia materna. — miró al futuro matrimonio Potter-Grengrass con desagrado. — No tengo pareja, ¿por qué amarrarse con una sola persona, si podemos disfrutar de la libertad? Esta es más divertida. — ¿Alguien tiene alguna pregunta? — trató de dar una sonrisa que quiera hacer pasar por amable.
Un chico de Slytherin alzó la mano.
— ¿De verdad es tu padre?
— Así es, pero a él no le importo. — dijo mientras comenzaba a actuar de manera lamentable. — Nos abandonó a mamá y a mí sin tocarse el corazón.
— ¿Pudes dejar de actuar y decir tantas mamadas?
Todos miraron en dirección de la persona que había hablado, encontrando a James Potter mirando con ira al chico quien sonreía cual gato.
— La verdad no peca pero incomoda. — sonrió.
— No me hagas reír, él no sabía de tu existencia, ellos se habían separado antes de que tu madre se enterara.
— La dejó por una zorra inmunda.
— ¡SACASTE BOLETO PARKINSON! — exclamó James mientras se ponía de pie y se lanzaba a golpear a André, quien solo sonrió esperando el golpe, el cual nunca llegó. — ¡AFRODITA BAJAME! — si, la señora Lupin hacia hecho levitar a su querido cuñado, para haci evitar una masacre.
Ella debía ser quien descuartizara a esa escoria.
— Calmate idiota, no pierdas los jodidos estribos.
— ¡ÉL ES EL QUE EMPEZÓ!
— Lo sé, pero la violencia no soluciona nada; "la violencia genera más violencia"
— Pero bien que te dabas sus agarrones con Weasley cuando estabas en el colegio. — dijo Fred II entre risas.
— Shh, cállese la boca. — dijo mientras miraba al pelirrojo con "enojo". Luego miró a André. — Será mejor que mantengas tu boca cerrada, no creo que quieras que me enoje.
— Ni que te tuviera miedo.
— Pero a mi si me debes de temer. — dijo Serpens mientras se colocaba detrás de André en un movimiento rápido y colocaba la punta de su varita en la cueva de su cuello, haciendo a este tensarse. — ¿Acaso no recuerdas la paliza de hace un año? — dijo mientras susurraba a su oído en un tono grave. — No creo que quieras perder la cara de nuevo.
André luchó por liberarse.
Se sentía incómodo.
¡Maldita sea! Como odiaba a Serpens Malfoy, lo odiaba por ser tan malditamente sexy. Y sobre todo...
Lo odiaba por hacerle perder la cabeza, por que no podía olvidar aquella noche hace cuatro años, cuando le había dogrado para poder humillarlo, pero por un error de cálculos, ambos habían terminado enredados entre las sabanas de la cama de un hotel en Paris.
— Eres un asco Malfoy. — dijo por lo bajo mientras siga luchando con el agarre del primogénito de los Malfoy. — ¿Qué diría tu padre?
— Bueno, diría de por qué no te maté. Y solo le diría que sentí tanta lástima de una basura como tú, que en vez de ser un castigo sería una regalo.
— Te odio.
Serpens sonrió al escuchar esas palabras.
— Qué mal mentiroso eres, tu cuerpo es más honesto que tú sucia boca. — sonrió, mientras miraba al GC, quienes los miraban con los ojos abiertos, y miró a sus mejores amigos, quienes sonreían divertidos, si, esos locos sabían muy bien lo que había pasado. — Pero no eres mi tipo, y jamás lo serás.
Con eso dicho lo soltó y sonriendo caminó hacia donde se encontraba su madre, sintiendo la pesada y penetrante mirada del ojiverde sobre él.
Eran tan divertido el joderle.
Podía sentir el odio que este le profesaba, pero no era más que una tapadera para aquellos sentimientos que Serpens despreciaba.
Por que él, jamás amaría al hijo de la mujer que había asesinado a su madre.
Cortito, pero espero y les gustara...¿se esperaban este giro? 🤭
Serpens tiene ganado jajaja
Seria todo por hoy, debo dormir por que debo madrugar por que debo viajar, así que, en lo que viajo trataré de escribir, para que cuando regrese a casa publique.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑖𝑟𝑎𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑡𝑜 ©
FanfictionEn una de las discusiones entre cierta pelinegra y una pelirroja, causó que la tercera generación viajara al pasado, y aunque muchos tenían la intención de hacer unos cambios para bien, otros no tenían esos mismos pensamientos, causando que la tensi...