01 | Discuciones

11.2K 441 277
                                    

(Sin editar)

22 de abril del 2023, Jardines de Hogwarts.

El cielo estaba despejado y decorado con unas blancas y esponjosas nubes. El aire que soplaba era fresco, algunas aves daban su cantar. Pero eso no hacía contraste con el ambiente que rodeaba a cierto grupo de jóvenes que se enfrentaban en ese momento.

— Hey Nott, ¿dónde están tus estupidas criaturas? - dijo con burla una pelirroja de ojos castaños.

— Cierra tu puta boca Weasley, y deja en paz a mi hermana. - dijo con voz dura un chico de cabello azabache y ojos azul oscuro.

— A mi no me callas Nott. - gruñó con odio la pelirroja.

— Pues no te metas con mi hermana y mi familia, estupida. - dijo el gemelo del azabache.

— Mejor lárgate Nott, tu y los estupidos de su familia son una desgracia para el mundo mágico. - dijo un castaño con rencor. - No se como la directora permitió que hijos de mortifagos entraran a la escuela.

— Eso no es tu incumbencia Scamander. - dijo una voz grave. Todos miraron al chico que se acercaba con una expresión fría y severa. El mencionado apretó sus manos en puños y mordió su labio mientras miraba al recién llegado. - Dejen en paz a mi familia y lárguense.

— Si mal no recuerdo tu también eres un Scamander, Jason. - dijo una rubia con burla.

— ese hombre no es mi padre. - dijo con frialdad. - Pero no te incumbe Weasley.

— Oh, creo que he tocado un punto sensible. - río, siendo coreada por los chicos que la rodeaba.

— Son unos estupidos. - gruñó un chico moreno, siendo secundado por su melliza.

— Tu cállate traidor. - gruñó la pelirroja que anteriormente intimidaba a la menor de los Nott.

— No me hables que no eres nadie para mi, pobretona. - dijo el moreno con una sonrisa de burla.

— Te recuerdo que somos familia, imbecil. - dijo con rabia.

— No, yo te recuerdo a ti que tu estupido padre dijo que mi madre no era su familia. 

Poco a poco esa discusión llamó la atención de todos, y así, más miembro de las familias de los que estaban discutiendo habían llegado al ser avisados por los alumnos.

— Veo que sigues de venenosa Victoire. - dijo una rubia de cabellos platinados y unos profundos ojos grises.

— No metas tu lengua en el asunto Malfoy.

— Sigues de rencorosa por que Teddy escogió a Afro en vez de a ti. - dijo con falsa sorpresa y lastima la gemela de la ojigris.

— Vamos Venus, ya sabemos cómo Victoire se las gasta para lanzar su veneno, una víbora jamás dejará de hacerlo. - dijo un chico moreno de ojos azules con diversión.

Victoire miró a los recién llegados con odio, principalmente a la llamada Afrodita, la cual estaba con su brazo entrelazado a la de un chico de cabellos azules, y con un prominente y abultado vientre.

— De por si tu madre es una desgracia, vas y defiendes a esta mierda Zabini. - gruñó.

El moreno y sus hermanos menores fruncieron el ceño.

— Con mi madre no te metas Weasley, por que por lo menos, mi madre es una dama y no una puta como la tuya.

— ¡Eres un hijo de perra, Zabini! - Victoire tomó su varita y apuntó al moreno, pero fue desarmada por una pelirroja.

𝐺𝑖𝑟𝑎𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑡𝑜 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora