|Sin editar|
— ¿Quién debería presentarse ahora? — preguntó una peliroja de ojos oscuros.
— Hay que dejar que los idiotas pasen. — dijo la menor de los Potter.
— ¿Eh irás tú a decirle Lilu? — preguntó Scorp. — Después de todo, tú y Weasley son las mejores amigas. — dijo con burla.
— Vete al carajo diva de cuarta. — gruñó.
— Iré yo. — dijo una morena.
— ¿segura Rox? — Lilu la miró con preocupación. — Puedo ir yo, no tengo problema. — sonrió.
— Lo más probable que antes de que le puedas decir algo, ya le habrás dado el primer golpe ante sus provocaciones. — le dijo mientras arqueada una de sus delgadas cejas.
— Si me buscan me encuentran. — protestó.
— Para mí que le gustas a Weasley y por eso hace todo para molestar. — comentó un chico muy parecido a cierto moreno en la mesa de las serpientes.
— Primero la lanzo al lago negro antes de que la comadreja se acerque a MI Lily. — exclamó un castaño mientras abrazaba a la mencionada y la besaba en la frente.
— Eres un celoso de lo peor Abraxas. — comentó el mejor amigo del mencionado.
— El tío Draco es igual o peor. — comentó un pelinegro.
— Iré yo, después de todo, soy el que mejor se controla ante sus provocaciones. — comentó Scorp.
— Admiro tu tolerancia hermano. — comento Abraxas.
— Es paciencia para luego joderles para ganarme más su odio. — el rubio soltó una risa estruendosa, llamando la atención de todos.
Scorp caminó hacia la otra punta de la mesa, donde aquel grupo emitía auras oscuras, Scorp río con diversión.
— Hey Weasley. — todos lo miraron. — Pasaran ustedes, la pobre Victoire necesita compañía de sus compañeras víboras. — con eso dicho se dio la vuelta y regresó a su lugar.
La pelirroja que anteriormente peleaba con Lily se puso de pie y caminó hacia el frente, pero en un movimiento rápido sacó su varita e intentó atacar al rubio, pero fue detenida por Serpens.
— Apstente Weasley, o me veré en la penosa situación de mandarte al carajo. — dijo el castaño mientras le sonreía.
Aquellas palabras y expresión en su hijo, dejó sin habla a Hermione, por que esa actitud le recordaba demasiado a cierto de Slytherin.
La peliroja se mordió el labio inferior y guardó su varita.
Se quitó la capucha rebelando a una peliroja de cabello risado y ojos castaños, con pecas esparcidas en su rostro. La chica vestía su uniforme se Gryffindor.
— Hola, soy Rose Wea...
— Vamos peliroja, di tu nombre completo. — le interrumpió Dom con burla. — Por algo tu madre se rompió la cabeza para darte un lindo nombre.
Después de decir eso, sus amigos y los demás de la tercera generación rompieron en risas, haciendo que la peliroja en la tarima apretara los puños y su rostro se tornará en color rojo.
— Soy Rosebud Alejandra Weasley, y el que se atreva a llamarme por mi nombre completo le lanzaré maldiciones. — exclamó en advertencia.
— Rosebud~ – canturio Fred con una sonrisa enorme en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑖𝑟𝑎𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑡𝑜 ©
FanfictionEn una de las discusiones entre cierta pelinegra y una pelirroja, causó que la tercera generación viajara al pasado, y aunque muchos tenían la intención de hacer unos cambios para bien, otros no tenían esos mismos pensamientos, causando que la tensi...