(Sin editar)
- Soy Victoire Weasley - dijo sacándose la capucha, revelando a una rubia de ojos azules y una apaneas visibles pecas.
Los gemelos abrieron los ojos como platos, mientras los señores Weasley estaban más que encantados con su futura nieta.
- LA MADRE - dijeron los gemelos a la vez, mientras se abrazaban con sus rostros asustados. - ¡Un Weasley rubia, es el fin!
- Ya, déjenme presentarme que la que interesa soy yo. - exclamó molesta. Los gemelos fruncieron el ceño, esta sobrina les caía mal. - Tengo 27 años, en Hogwarts fui Gryffindor como buena Weasley. - dijo con malicia. Su familia aplaudió encantada. - Mi padre es Bill Weasley y Fleur Delacour. - sus padres de besaron, pero Victorie miró a su padre con el ceño fruncido. Ginny y los gemelos bufaron, ahora entendían la actitud de la chica, tenía que ser hija de la princesa francesa. - Mis padrinos son mi tio Charlie y mi tia Gabrielle. - los mencionados agradecieron a sus respectivos hermanos. - soy medimaga, en mis tiempos fui perfecta y premio anual. Fue la mejor alumna que Hogwarts hubiera tenido. - dijo con suficiencia.
- Vamos Weasley, sabes que fui mejor que tú, siempre estuve sobre ti. - dijo la embarazada.
- Callate. - gruñó Victoire.
- La verdad duele, ¿eh? - río Blaine mientras chocaba las cinco con las gemelas.
- Cierra tu puto oscico Zabini. - Blaise Zabini casi se desmaya al escuchar su apellido, pero en parte estaba feliz, por que eso significaba que tendría un futuro.
- Como si fuera hacerte caso - se encogió de hombros, y sin que nadie lo viera, sonrió con diversión.
- Ignoren a esos estupidos, continuo. Soy el orgullo de mi familia, no como otros. - dijo despectiva mirando a sus primos, principalmente a Blaine, los cuales no se inmutaron, sacando a relucir su lado Slytherin.
- ¿Orgullo? Orgullo del culo. - dijo una encapuchada, los demás rieron y Victoire los miró con odio.
- Vete al diablo Malfoy. - dijo, haciendo que Draco y sus padres dieran un sobresalto.
- Me voy, no sin antes mandarte al infierno de un golpe. - dijo mientras alzaba su puño.
- Soy mejor que tu, estupida.
- No le hagas caso, amor, ya sabes que Weasley es una estupida. - dijo Jason mientras acariciaba su espalda. - Continua Weasley, y deja de estar provocando, que ganas no nos faltan de ponerte en tu lugar.
Victoire apretó los labios, y miró al encapuchado con odio.
- Alguna pregunta?
Un chico de Gryffindor alzó la mano.
- ¿tienes novio?
- No exactamente, solo que no podemos decirlo, por que no le quiere romper el corazón a su esposa. ‐ dijo con malicia.
Todos miraron a Ted, el cual miraba con frialdad a la rubia.
- ¡¿Como te atreves a tener a mi hija de amante, Lupin?! - exclamó Bill dispuesto a lanzar una maldición al castaño, pero un grito irrumpió.
- ¡Ahora si perra! - la identificaron como la chica que anteriormente discutía con la rubia.
Todos vieron como una encapuchada tacleaba a la rubia y se colocaba a horcajadas sobre ella y tratada de golpearla, mientras Victoire trataba de evitar los golpes, y a su vez, de golpear a la otra.
- ¡Me tienes arta con tus mierdas Weasley!
- ¡Eres una perra al igual que tu hermana Malfoy! - dijo Victoire mientras tomaba a Venus de la capucha, tomando su cabellos entre sus dedos y jalandoselo.
- ¡Venus! - gritaron sus hermanos y su novio.
- ¡Estas ardida por que tu marido te engañó y te dejó y por qué Teddy jamás te dio ni la hora!
- Uuh, golpe bajo. - dijo Lily divertida.
- Cierra el osico Potter - gruñó la pelirroja con la que anteriormente discutida.
- Tu no me mandas Weasley.
- ¡Vete al diablo, Malfoy!
- ¡Nadie te aguanta, ni tu padre lo hace!
Aquello dejó a Bill con la boca abierta.
- ¡Dejen de discutir las dos! - gritó un chico, el cual, con un movimiento de su varita separó a las dos chicas.
Victoire estaba con su ropa desarreglada, su cabello era un desastre, y se podía divisar un Delgado hilo de sangre en su labio.
- Weasley, mejor cortarla y vete con tu familia. - dijo Jason con voz helada mientras ensurecia su mirada.
Victoire iba a decir algo, pero su hermana se le puso enfrente y la miró con enojo.
- Victorie, cállate de una puta vez, termina y vete a sentar.
- Tu... - Dominique la interrumpió.
- No, escuchame tu a mi, toma esa puta actitud de mierda que tienes y meterla por el culo si quieres, y deja de joder.
La rubia miró a todos, con su varita arregló su apariencia y miró a los demas con una expresión neutra.
- Es todo. - caminó a donde sus padres y se sentó junto a su madre, no miró a su padre en ningún momento, lo cual extrañó a Bill.
- Bueno, puesto que la insufrible de Weasley abrió su enorme boca, tendremos que hacer unos cambios. - dijo la chica que había peleado con Victorie. - Ahora, me presentaré yo.
- Y yo. - se encapuchada con un muy visble vientre se puso de pie, eso, fue suficiente para que Draco Malfoy sintiera un escalofrío.
- Nosotras somos...
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑖𝑟𝑎𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑡𝑜 ©
FanfictionEn una de las discusiones entre cierta pelinegra y una pelirroja, causó que la tercera generación viajara al pasado, y aunque muchos tenían la intención de hacer unos cambios para bien, otros no tenían esos mismos pensamientos, causando que la tensi...