02 | Teddy Lupin

11.9K 493 38
                                    

(Sin editar)

-Hola, soy Edward Theodore Lupin. - dijo quitándose la capucha, dejando ver a un chico muy parecido a cierto ex profesor; excepto por sus ojos grises, el cual tenía sus ojos abiertos como platos y su piel extremadamente pálida.

- espera...yo...hijo...no - balbuseaba el hombre.

Ted sonrió con algo de tristeza, era divertido ver a su padre actuar cual retrasado.

- papá, soy tu hijo, se que soy guapo pero no es para tanto. - dijo con falsa arrogancia, haciendo que su familia riera divertida.

- criarse con los Malfoy le pegó la arrogancia. - dijo Blaine divertido.

- hey, Teddy es lindo y sexy. - dijo Afrodita con sus brazos cruzados sobre su pecho.

- cierren el pico los dos. - dijo Teddy mirando a su esposa y a su mejor amigo.

Ambos alzaron sus manos en señal de paz.

- muy bien, continuó. - dijo mientras miraba a todos en el gran comedor, mirando a sus padres, su tía luna y su madrina. - tengo 27 años, por lo que para mi nacimiento falta por ahí de un año. - sonrió de manera divertida. - en mis años de hogwarts fui Hufflepuff. - la casa de los tejones aplaudió por su futuro integrante. - gracias gracias. Fui prefecto y premio anual, cabe decir que tenía excelentes calificaciones.

- con eso hacías que mamá te diera lo que quisieras. - dijo su esposa divertida.

- hey, de algo tenía que valerme para tener lo que quisiera. - dijo mientras miraba a su esposa divertido.

- continúa, cariño.

- bien, ahora soy profesor de DCAO, mis padrinos son Harry Potter y Hermione Granger. - los mencionados, aturdidos, agradecieron al licántropo. - No tengo mucho que decir, así que, lancen sus preguntas gente.

Su padre alzó la mano y Ted le sedio la palabra.

- ¿tienes mi P.P.P? - dijo más que nervioso y asustado.

- No, los genes de mamá ganaron. - su madre tenía su mirada un tanto gacha, creía que no tendría un futuro con el mayor, cría que el lobo encontraría a alguien del cual no tuviera problemas por la edad. - ¿alguien más?

Hermione alzó su mano, como si estuviera en clases, Ted río ante ello.

- ¿si madrina?

- ¿quién es tu madre?

- una pista son mis ojos. - dijo mientras abría bien sus ojos, causando risas en el gran comedor. - son una marca de familia.

Con eso dicho, las hermanas Black abrieron los ojos a más no poder, y Remus, bueno, el hombre recordó algo que Sirius le había dicho cuando se habían conocido.

- "mis ojos son grises, es la marca de que soy de la familia Black"

Se debatía en su interior, por un lado estaba feliz, pero por el otro, sentía que había traicionado a su mejor amigo por involucrarse con la sobrina del mismo.

- ¡LUPIN! - se escuchó un grito, de tres voces femeninas y una masculina.

Andromeda Tonks miraba al hombre con ojos asesinas.

Ted Tonks quería descuartizar al estupido que había osado a tocar a su bebita.

Narcissa Malfoy, miraba al mejor amigo se su primo con ganas de saltar a su cuello y degollarlo.

Y, Nymphadora Tonks...bueno, ella estaba más que feliz. Sus ojos brillaban con intensidad y en su rostro había una enorme y preciosa sonrisa.

- ¡Maldito asaltacunas! / ¡Te dije que no escaparías de mi! - no era necesario explicar, quienes habían dicho que.

𝐺𝑖𝑟𝑎𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑡𝑜 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora