| Sin Editar|
10 de mayo del 2020
Aquella enorme sala se encontraba sumergido en el silencio y la oscuridad. Los presentes tenían semblantes oscuros, y tenían una apariencia desaliñada.
- Tomen para que se calmen. - comentó Astoria mientras colocaba unas tazas de té humeante frente a sus dos amigos. - Les ayudará a relajarse.
- No quiero relajarme, quiero que Hermione vuelva sana y salva. - exclamó el rubio platinado en un gruñido ronco y seco.
La castaña miró a su amigo con ojos tristes. Ella sabía el miedo que tanto Draco como Theo estaban experimentando en esos momentos. Y no quería que ellos experimentaran el dolor de perder a la persona amada.
Ella conocía muy bien ese dolor.
- ¿Potter no ha sabido nada? - cuestionó Blaise mientras acariciaba los hombros de su esposa, en un intento de darle confort y consuelo.
- No. - contestó Theo mientras acariciaba los rubios cabellos de su hija, quien tenía su cabeza recostada sobre sus muslos y dormía profundamente. - Es como si esas ratas se hubieran evaporado en el aire.
- No puedo creer que Ronald y Rolf hicieran esto. - dijo Ginny mientras apretaba la mano de su marido. - Se que mi hermano nos odiaba, pero no creí que a tal grado para hacer esto.
- Tranquila, cariño. - Blaise la abrazó, mientras le besaba su frente. - Lamentablemente Ronald tiene su corazón demasiado envenenado por el odio y el dolor causado por la guerra. - dijo mientras suspiraba.
- Theo. - el nombrado miró a su amiga.
- ¿qué sucede Daph?
- Jason... - su voz se escuchaba dudosa, como si no supiera cómo continuar. - ¿cómo está?
Theo suspiró, miró a su hija, a su pequeño rayo de sol dormir. Miró a su amiga, con sus ojos azules llenos de dolor, ira e impotencia.
- No quiere no verme.
Aquello sorprendió a todos.
- ¿Por qué? - cuestionó Draco.
- No solo a mi, no quiere ver a los gemelos ni a Pan. - Theo humedecido sus labios, en un intento de ahuyentar la re-sequedad. - Cree que por que en sus venas corre la sangre de ese hombre lo odiábamos.
El lugar se quedó en silencio. Nadie habló, analizando las palabras dichas por el castaño.
- ¿Y lo haces?
Theo alzó mirada, viendo a quien se lo había preguntado.
- Dime Theodore, ¿odias a Jason?
- No
- ¿Lo culpas?
- Claro que no.
- Se que estas pasando por un momento difícil, pero TÚ hijo está hundiéndose en el dolor y un odio hacia si mismo. - las palabras dichas por Astoria estaban causando estragos en el hombre. - Tienes una idea de cómo se siente Jason al saber, que el hombre con quien comparte lazos sanguíneos, el hombre que tanto odias, secuestrara a su madre, dime ¿lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑖𝑟𝑎𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑡𝑜 ©
FanfictionEn una de las discusiones entre cierta pelinegra y una pelirroja, causó que la tercera generación viajara al pasado, y aunque muchos tenían la intención de hacer unos cambios para bien, otros no tenían esos mismos pensamientos, causando que la tensi...