|Sin editar|
¿Me extrañaron?
Una vez Nissim se presentó, junto a Dom se sentaron en la mesa de las serpientes, junto a los otros miembros de su familia.
— ¿Puedes creerlo? — le dijo Hermione a Ginny mientras veía como Bill y Fleur salían del gran comedor. Y por el semblante de la rubia, la conversación que ambos tendrían, no sería algo tranquilo.
— Si dijera que estoy a punto de saltar y gritar de alegría, ¿me haría ver muy mala? — preguntó Ginny mientras mordía la esquina de su labio inferior.
Hermione, tanto como los gemelos la habían escuchado. Los tres se miraron y soltaron una risa baja.
— Hermanita. — dijo Fred mientras colocaba su brazo sobre los hombros de su hermana.
— La verdad. — continuó George mientras imitaba la misma acción que su gemelo.
— Estamos igual. — concluyeron a la vez.
— La verdad me siento feliz que Bill conociera a una chica como la madre de Nissim, por que, por la personalidad de Victoire y lo que dijo Dom, Fleur será la culpable de que su matrimonio se venga abajo. — dijo Hermione mientras veía como Nissim y Dominique se abrazaban y se daban cariños.
Era emocionante ver, que a pesar de que ambos eran hijos de madres diferentes, ambos hermanos parecían tener una relación de lo más inviable.
— La verdad si, bueno, pues no me sentiré mal de que el matrimonio de mi hermano se vaya por el caño. — dijo Ginny sonriendo, tomando una porción de su pudin.
— ¿Quién se presentará ahora? — preguntó Afrodita mientras tomaba un sorbo de su jugo de calabaza.
— Scor y Cissy. — dijo Venus mientras mordía su labio inferior.
— ¿Diran algo? — comentó Blaine por lo bajo.
Serpens miró a sus hermanos, y pudo notar como su hermana tenía su cabeza gacha y su hermano le propiciaba caricias en su espalda.
— Si, solo dirán algunas cosas, no dirán todo, eso le toca a Abraxas.
— Lily lo ayudará a encontrar las palabras.
— Si no es que Weasley la saca de quicio primero. — dijo mientras miraba a su hermana con una ceja arqueada.
— Esta será la última presentación del día. — algunas quejas se escucharon, pero el director no le tomó importancia a dichas protestas. — Por favor, ¿quién pasará? — preguntó mirando a los encapuchados.
— Nosotros profesor. — dijo una voz masculina, una que al oído se escuchaba muy sensual para las femeninas.
El director asintió y se hizo a un lado, para darle lugar a los dos encapuchados para tomar su lugar en la tarima.
Todos los alumnos notaron como ambos se tomaban de la mano, por lo que dedujeron que ambos eran pareja o hermanos.
— ¿empiezas tu o yo? — cuestionó Scorp por lo bajo.
— Mejor ambos. — la voz de Jean era baja, y podía notarse el tinte de nervios y tristeza.
Los mellizos maldecía un poco a sus hermanos mayores por darles la tarea de contar parte de la situación.
— Hola Hogwarts pasado. — ambos hablaron al unísono. — Nosotros somos... — todo estaba en silencio, solo hacia falta que sonara una música de repercusión para darle más emoción al asunto, ya que ambos hermanos querían darle algo de emoción al asunto. Ambos hermanos se llevaron las manos a la capucha para poder retirarlas. — Los mellizos Malfoy. — dijeron a la vez que descubrieron sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑖𝑟𝑎𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑡𝑜 ©
FanfictionEn una de las discusiones entre cierta pelinegra y una pelirroja, causó que la tercera generación viajara al pasado, y aunque muchos tenían la intención de hacer unos cambios para bien, otros no tenían esos mismos pensamientos, causando que la tensi...