ASK 1

4.2K 129 67
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mafer: ¡Hola mis queridos lectores! Ya hemos terminado, como dije anteriormente, la historia principal de "Giratiempos Roto", y ahora comenzamos la sección de preguntas y respuestas, he leído todas sus preguntas y trataremos de responder a todas, si al terminar aún tienen más dudas, pueden dejarlas en la sección de comentarios y posiblemente haremos otro ASK. Ahora, sin más preámbulos, ¡Qué pasen nuestros invitados especiales para dar comienzo a esta actividad!

En el fondo comienza a sonar una canción característica de los programas de espectáculos para darle entrada a los invitados, y detrás de una cortina color verde esmeralda con tonos plata comenzaron a pasar varias personas de cabellos rojos, entre ellos los dueños de la famosa franquicia de tiendas "Sortilegios Weasley", y entre ellos varios tenían muecas de desagrado, y había dos personas que venían esposadas con ropas grises de rayas negras acompañados por aurores y en sus rostros se podía notar el enojo, además del profundo odio a hacia mi persona. Y detrás de ellos, llegaron la ministra de magia, la jefa del quisilloso y el jefe de aurores.

Maf: Bueno, los primeros invitados en llegar son el clan Weasley, Rolf Scamander, nuestra querida Ministra de Magia, nuestra querida jefa y editora de nuestro adorado quisquilloso y nuestro valiente jefe de aurores, por favor, darles un fuerte aplauso. 

Aplausos y abucheos comenzaron a sonar en el estudio, con algunos insultos hacia la matriarca de los Weasley, Rolnad y Rolf.

Maf: Por favor, mantengan la calma, deben guardar las compostura, este un estudio serio no un mercado, así que, esperen a que termine la entrevista, para que así como en la escuela se decían; "a la salida arreglamos esto", se los pueden agarrar a vergazos, pero afuera no aquí, luego el equipo de producción deberán limpiar la sangre, sean considerados con el staff, no les hagan limpiar asquerosidades. - al terminar de hablar podía sentir las miradas llenas de odio en mi espalda, pero como soy una vale verga de la vida, m vino importando una mierda. - Ahora, que pasen nuestros otro invitados. 

Así como con los primeros, una música comenzó a sonar, y detrás de una cortina color rojo sangre con detalles en dorado, entraron un grupo de Slytherins, quienes venían} con su andar elegante y una expresión de superioridad, si, los condenados se venían mega sexys y como eran conscientes atacaban mi débil corazón. 

Maf: Ante ustedes, nuestras orgullosas serpientes acaban de hacer su entrada, nuestro apuesto CEO de Malfoy Industries, nuestro CEO de Nott Industries y nuestro CEO de Zabini Industries, asi como nuestras diseñadoras y modelos de la marca SlyGry, y nuestra querida señorita Parkinson. - unos insultos y abucheos comenzaron a sonar. - Gente, ¿Qué les acabo de decir? A la salida solucionan sus conflictos con nuestros invitados, ahora no es momentos para esto. 

Pansy: Eres sin duda la peor escritora que he leído y conocido en mi vida. - con su voz llena de odio me miró con ganas de matarme. 

Yo la miré, llevando mi mano a mi pecho y agarrándolo como si sus palabras me hubieran herido, bajando mi mirada para tratar de parecer lamentable, la escuché soltar una risa llena de burla. Pero rápidamente levante mi vista para mirarla con una sonrisa.

𝐺𝑖𝑟𝑎𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑡𝑜 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora