(sin editar)
- Somos los GEMELOS NOTT. - se quitaron las capuchas rebelando a dos chicos de cabellos azabaches idénticos, excepto por sus ojos, notando como uno tenía los ojos de su madre y el otro el de su padre, dos tonalidades de azul completamente diferentes.
- Iré primero. - dijo que tenía los ojos de su madre. - Yo soy Lyssander Nott Lovegood y tengo 20 años. En Hogwarts fui de la casa de las serpientes. - la mesa y su familia aplaudió feliz. ‐ Gracias, fui buscador de mi casa. - los aficionados aplaudieron. - Mis padrinos son Neville Longbottom y Hermione Granger. - los dos agradecieron a la pareja con una sonrisa triste. - No tengo novia, por que aún no conozco a mi domadora. - bromeó, logrado así aligerar el pesado ambiente. - Actualmente ayudo a papá con las empresas de la familia y también ayudo a mi cuñadita en su empresa como modelo. - Venus le sonrió a su cuñado. - Al igual que las gemelas Malfoy, seguimos los pasos de los gemelos Weasley, por lo que jamás fuimos perfectos o premios anuales y mamá era llamada continuamente al colegio por una o que otra broma. - rieron. Luna solo sonrió, aunque internamente quería jalarle de las orejas a esos dos. - Soy el gemelo mayor por 5 minutos y soy parte de los merodeadores 2.0 como Lunático. - Minerva sintió que se desmayaria. NO OTRA VEZ. - Calma Minnie, tu nos amas. - río. - Bueno, ahora mi clon.
- ¡Hey gente vieja! - saludó con entusiasmo. - Soy Lorcan Nott Lovegood, soy el gemelo menor, en Hogwarts fui Slytherin y fui bateador en el equipo. - los aplausos resonaron y Lorcan sonrio aún más. - Actualmente soy el director en jefe del Quisquilloso después de que...bueno, después de la muerte de mi madre. - el ambiente detalló.
Lorcan calló, pero sus hermanos lo animaron a seguir.
- Mis padrinos son George Weasley y Astoria Greengrass. - ambos agradecieron con una pequeña sonrisa. - Por lo que Lyss y yo teníamos un entrenamiento con el tío George para las bromas. - el mencionado sonrió, pero Fred frunció el ceño, notando algo raro en el asunto. - A diferencia de Lyss yo si tengo novia, y es hija de uno de mis tíos, pero no diré de quien. - sonrio a todos sus tíos lo cuales temblaron. - Soy muy unido a Jason, al igual que Lyss, cuando éramos pequeños lo seguíamos como unos patos con su mamá pata. - aquello hizo que todos rieran. - No hay más que decir, solo que soy Lunatico clon en los merodeadores. Y ahora la que sigue es la princesa de la casa, la bebé de papá.
Jason se puso de pie y camino tomando de la mano de la encapuchada. Los tres Nott rodearon a la niña, y esta se quitó la capucha, dejando ver una manos delgadas y delicadas.
Cuando su rostro fue revelado, dejó a todos sin habla. Theo sintió un nudo en su garganta. Esa niña era como ver a su Luna en pequeña. Una niña adorable, de cabellos rubios casi blancos, una piel blanca y lechosa, unas finos labios color rosa, mejillas ligeramente abultadas coloreadas con un lindo sonrojo, unos lindos y dulces ojos azul cristalino y una sonrisa tan soñadora.
- Hola, soy...Pandora Skylar Nott Lovegood y soy la menor de los Nott. - la niña jugaba con sus dedos nerviosa. Pero, todos se percataron que la niña tenía su uniforme, notando que era de la casa de las águilas. - Tengo 12 años y voy en mi segundo año, y como abran notado, pertenezco a Revenclaw. - la casa aplaudió feliz. - No creo jugar quidditch, pero soy comentarista durante los partidos. - Theo sonrio, su hija era exactamente igual a su adorada novia. - La verdad no se que más decir, solo que amo a mis padres y a mis hermanos. - sonrió.
- ¿Que hay de tus amigos imaginarios, esas bichos que te inventas? - dijo una encapuchada con burla.
- Cierto Nott, habla sobre tus amigas, esas criaturas. - dijo Victoire mientras se burlaba.
Bill frunció el ceño, la familia de la menor miró a la rubia con odio.
- No te metas con mi hermana, Weasley. - dijo Jason cual serpiente.
- corrección, media hermana. - dijo con malicia.
- Es mi hermana, y no te permito que la lastimes. - dijo con rudeza.
- Te recuerdo que estás cosas a las que llamas hermanos no son los únicos, si mal no recuerdo tienes otro hermano. - dijo
- Él no es mi hermano. - dijo.
- Weasley, cierra tu maldita boca. - dijo un encapuchado. - Este asunto no te concierne, no metas tu puta nariz en el asunto.
- A mi no me callas Potter. - Harry frunció el ceño.
- Te callo por que estás metiendo con mi familia, y no te permito eso. - dijo mientras la apuntaba. - Sabes bien lo que pasó, así que deja tus mierdas y cierra tu puto osico.
El lugar quedó en silencio una vez más. Muchos estaban sorprendidos de la mala relación entre un Potter y un Weasley.
- Bueno, si, Theodore Nott no es mi padre biológico, pero él me crió y me amó como si fuera su hijo. - dijo sonriéndo con cariño. - En cuanto a mi padre biológico, no lo considero como tal, solo es el donante de esperma que permitió a que existiera, la verdad sobre mi nacimiento no es algo que se pueda decir abiertamente por lo que reservo el hecho. - dijo endureciendo su mirada. - En cuanto al fallecimiento de mi madre, es algo que diremos más adelante, por que faltan otras personas para poder contarlo, solo puedo decir, que hace dos años, en mi tiempo, mi madre fue asesinada. - las gemelas y Teddy lo miraron frunciendo el ceño, Jason había omitido algo. Jason miró a sus hermanos que bajaron la mirada, no podía decirlo, sus hermanos tampoco lo sabían.
- ¿Quien fue? - preguntó Theo con sus ojos llenos de odio y furia. - ¿Quien asesinó a tu madre?
- No pudo decirte aún papá, como dije, faltan algunas personas en presentarse, y ahí, diré el nombre de mi padre biológico. - dijo mientras apretaba la mano de su hermana. - Pero papá, no te preocupes, haremos todo para que acontecimiento no suceda.
Theo miró al chico, y aunque tenía muchas preguntas se mordió la lengua y asintió. Esperaría, y una vez que sepa el nombre de aquella personas, se aseguraría de que no tuviera un futuro, se aseguraría de que no viera un nuevo mañana.
- Bien, es todo de nosotros, ahora los que siguen. - dijo Jason y los hermanos Nott's bajaron de la tarima y se encaminaron a la mesa de las serpientes donde saludaron a sus tíos y abrazaron a sus padres. - Te amo papá, eres el mejor papá del mundo. - susurró Jason al oído de Theodore mientras lo abrazaba con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑖𝑟𝑎𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑡𝑜 ©
FanfictionEn una de las discusiones entre cierta pelinegra y una pelirroja, causó que la tercera generación viajara al pasado, y aunque muchos tenían la intención de hacer unos cambios para bien, otros no tenían esos mismos pensamientos, causando que la tensi...