| Sin Editar |
✩。:•.───── ❁ - ❁ ─────.•:。✩
Siempre dicen que el tiempo
cambia las cosas, pero en realidad
se tienen que cambiar por uno mismo.— Andy Warhol
✩。:•.───── ❁ - ❁ ─────.•:。✩
¿Alguna vez haz pensado en que conocer tu futuro es una buena idea?
En el presente nos idealizamos un escenario, el cual es el que queremos. Desde lo económico como en lo romántico. Nos armamos una vida a lado de una persona, pero, cuando te das cuenta, las cosas son diferentes a como las imaginaste.
— Antes de poder decir algo respecto a la muerte de mi madre, debo empezar a hablar del como mi madre y el señor Scamander me tuvieron. — comenzó a decir, haciendo enojar a Rolf, puesto que lo trataba como a un desconocido. — Después de que la guerra mágica llegó a su fin, mi padre junto a mis tíos y tias fueron enviados a Azkaban por casi año y medio, mientra estaban bajo investigación para poder saber su sentencia, puesto que pertenecieron a las filas de Voldemort aunque ellos fuero de ayuda para poder acabar con él. — Mientras hablaba, miraba a su familia con tristeza, puesto que estos hablan entendido.
Ellos serian portadores de esa maldita marca.
— Durante ese tiempo, mi madre se había dedicado al desarrollo del Quisquilloso y a sacar adelante la empresa de mi padre. — sonrió orgulloso. — Pero, ella había salido junto a mis tías Hermione y Ginny a un pub muggle para relajarse, donde se encontró con el señor Scamander, no se como, pero él había colocado una droga en la bebida de mi madre y a causa de ella ambos terminaron en casa de él y una cosa llevó a la otra y heme aquí.
Theo apretó los puños, estaba dispuesto a saltar sobre el mago para golpearlo. ¡Se había aprovechado de su novia! Estaba molesto, pero no solo con él, si no consigo mismo, puesto que no estuvo ahí para protegerla. Por que Luna será una excelente bruja, pero seguían siendo una humana y una mujer, que por que confiaba en ese tipo, bajó la guardia.
Jason miró a su padre con nerviosismo, él se le podía considerar producto de una violación, aunque su madre jamás quiso verlo así.
Por que ella aún confiaba y consideraba su amigo a Rolf Scamander.
— Esa es la verdad de mi nacimiento. — murmuró.
— Jason.
— ¿Si?
— Tengo tantas cosas que decir, pero solo te diré que no me importa que no lleves mi sangre, eres mi hijo.
Jason quiso llorar, esas mismas palabras se las dijo cuando Rolf Scamander habia sido sentenciado.
— Gracias. — sonrió. Dando un suspiro, prosiguió a contar lo demás. — Mi madre fue secuestrada el mismo día que la señora Malfoy, ella estaba saliendo de San Mungo, e iba a casa para poder irnos a la fiesta de cumpleaños de Yve, pero ella jamás llegó a casa.
Blaine apretó los puños y dientes, ya que, así como Abraxas habia presenciado el secuestro de su madre, él presenció la de su madrina.
— Ninguno de nosotros estuvo ahí, quien vio todo fue Blaine, él había ido a una revisión ese día por que se había caído de la escoba, él luchó para evitar que mi madre fuera llevada, pero, alguien le atacó por la espalda, y él ya no pudo hacer nada.
Ginny palideseo, su hijo mayor era muy valiente, pero se sintió horrorizada de que algo malo pudiera haberle pasado. ¡Pudo haber muerto!
— ¿Quién fue? — le preguntó Theo a su sobrino. — ¿Quién se la llevó?
El moreno miró a su amigo, quien mordió su labio inferior, pero los gemelos hablaron antes.
— Fue Rolf Scamander. — dijeron a la vez. — El fue el que secuestró a nuestra madre.
El silencio reinó, el mencionado quedó sorprendido. Si bien, aún no podía procesar el hecho que había prácticamente abusado se su amiga ahora esto. Odiaba a Nott por quitarle el amor de la rubia, pero...era su amiga, él no podía hacerle eso, ¿oh sí?
— ¡ERES UN HIJO DE PERRA! — se oyó el grito de furia de Nott, quien fue sujetado por Blaise y Draco, en un intento de evitar que asesinara al otro, por que si el moría ahí y ahora, Jason podría dejar de existir. — ¡Sueltenme carajo!
— Debes calmarte amigo, enfría tus ideas. — dijo Blaise mientras ejercía más fuerza en su agarre.
— ¡Como quieres que me calme si ese imbecil mató a la mujer que amo! — sus ojos azules estaban bañados en lágrimas.
— Dijo que se la llevó, no que la asesinara, es lo mismo que con Granger, hay alguien mas involucrado. — dijo el moreno mientras miraba de reojo a Draco. — Además, si lo matas, harás que Jason desaparezca, ¿eso quieres?
Aquello último hizo calmar al chico, quien miró con arrepentimiento a su hijo, el cual, solo le sonrió con comprensión.
— Jason...yo
— No te preocupes papá, te entiendo.
Theo se sintió miserable, había dejado que la rabia lo dominara, olvidando aquel importante y odioso detalle, Scamander era el padre biológico de SU hijo.
— Entonces, si Ronald secuestró a Hermione y Rolf a Luna, ¿quién la asesinó? — preguntó Harry mientras miraba como Hermione era guiada por Scorpius a sentarse junto a Draco y como Luna sujetaba a Theo para que se calmara, pero hubo algo que le llamó la atención.
Las dos parejas, eran alejadas de Pansy Parkinson.
La tercera generación se miró, esperando a que todos se alejaran de la azabache, quien frunció el ceño al darse cuenta.
— Fue Pansy Parkinson, ella planeó el secuestro de nuestras madres y también, fue ella las que las asesinó con el hechizo asesino, frente a los ojos de nuestros padres y el tío Harry. — dijo Serpens mientras miraba fríamente a la chica, quien lo miró sin emoción. — De hecho, Daphne Greengass debía sufrir el mismo destino, solo que, el tío Harry logró salvarla antes de que se la llevaran.
Y nuevamente, todo el gran comedor quedó en silencio. Draco y Theodore miraban a la chica, a la que alguna vez ellos consideraron una de sus mas grandes amigas, ahora, la veían como su peor enemiga.
A partir de ahora, muchas podrían cambiar, ya sea para bien o para mal, pero cambios iba a resultar.
Pero, antes de que alguien pudiera decir algo, una luz blanca cegó a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑖𝑟𝑎𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑡𝑜 ©
FanfictionEn una de las discusiones entre cierta pelinegra y una pelirroja, causó que la tercera generación viajara al pasado, y aunque muchos tenían la intención de hacer unos cambios para bien, otros no tenían esos mismos pensamientos, causando que la tensi...