04 | Gemelas Malfoy

14K 523 71
                                    

— Nosotras somos, LAS GEMELAS MALFOY. - ambas se quitaron la capucha, dejando ver a dos rubias de ojos grises idénticas, con la única diferencia en su cabello, una lo tenía ondulado y la otra lo tenía un tanto más risado.

Draco se desmayó. Sus amigos y sus padres se quedaron con la boca abierta.

— ¿encerio papá? - dijeron a la vez.

— espera, este será el primero de muchos. - río Blaine.

— tío Blaise. - el nombrado las miró aún en shock

— ¿si?

— ¿puedes despertar a papá? - dijo Venus con una sonrisa.

Blaise asintió aturdido y con un movimiento de su varita conjuró un hechizo y despertó a su amigo, el cual miraba a todos desorientado.

— Hey, bro, tuve un sueño donde tenía dos hijas. - dijo mientras miraban a su moreno amigo.

— Bro, no soñabas, ahí están. - las señaló.

Draco las miró asustado.

— ¡Hola, Papi! - dijeron ambas con una sonrisa inocente mientras sacudian sus manos.

— No es posible, los Malfoy solo tienen un hijo, Y VARON. - exclamó.

— Pos no nos trajo la cigüeña, y tampoco hemos dicho que seamos las primeras. - dijo Venus mientras sonreía y miraba sus uñas.

— Niña malcriada. - siseo

— Así nos criaste, Pa. - dijo divertida Afro.

En eso, los hombres Malfoy detuvieron sus ojos en el prominente vientre la chica.

— ¡Estas embarazada!

Las gemelas los ignoraron.

— Empiezo yo. - dijo Venus. Afrodita dio paso atrás y acarició su vientre con una sonrisa. — soy la gemela mayor, por 3 minutos.  Y soy Venus Malfoy. - miró a su padre quien iba a hablar. - No papá, no te diré quién es mamá. Sigo, mis padrinos son Harry Potter y Daphne Greengass. - ambos agradecieron al chico, el cual seguía en shock. — Tengo 22 años y en Hogwarts fui una orgullosa serpiente. - la mesa, sus abuelos, sus tíos y su padre aún en shock aplaudieron. - gracias gracias. Actualmente manejo mi propia empresa de moda en colaboración de mis tías Daphne y Astoria. - ambas abrieron los ojos sorprendidas. - jugué Quidditch como golpeadora. - los aficionados aplaudieron. - Tengo un lindo y hermoso novio, y no papá, no dirás nada por que me paso tu opinión por el arco del triunfo. - le sonrió dulcemente, Draco refunfuño. - No fui premio anual ni perfecta, mis notas eran buenas, y... no hay mucho que decir, solo que amo las bromas y que los gemelos Weasley son mi ejemplo a seguir. - les mandó un beso a los gemelos los cuales sonreían encantados.

— Malfoy, AMAMOS A TU HIJA. - dijeron ambos a la vez. Esta chica les caía mejor que su propia sobrina.

— Ahora, sigue mi otra mitad. - dijo mientras ayudaba a su hermana a caminar.

— Hola, soy Afrodita Malfoy, soy la gemela menor. - en su rostro había una hermosa sonrisa mientras lentamente acariciaba su vientre. — en Hogwarts fui a Revenclaw. - la mesa aplaudió y su familia también. - jugué quidditch como golpeadora, por lo que los juegos contra Slytherin eran de lo más interesante. - río junto a su hermana y amigos. - Mis padrinos son Blaise Zabini y Astoria Greengrass. - los mencionados agradecieron a su amigo más que felices. - Al igual que ni hermana, amo las bromas, en nuestro tiempo en el colegio seguimos los pasos de los gemelos Weasley, por lo que teníamos constantes visitas a la dirección y muchos castigos de parte de nuestra madre. - los gemelos sonrieron encantados. ESTAS GEMELAS ERAN GENIALES. Y por algún motivo, Hermione y Minerva sintieron un escalofrío. - Actualmente trabajo en la enfermería de Hogwarts, pero como podrán notar, mi embarazo es muy avanzado, por lo que Madam Promfrey me ayuda aún cuando ya se ha retirado. - la mujer sonrió hacia su sucesora, estaba extasiada, estaba segura que dejaría su puesto en buenas manos. - Bien, como podrán notar estoy muy, pero muy embarazada, y si papá, estoy felizmente casada, y este es mi segundo bebé.

Con eso dicho, no fue difícil sumar 2 + 2.

Draco miró al hijo de su prima, el cual sonreía de manera nerviosa.

— Pa...Tío Draco, adoro a Afro con toda mi alma, tu fuiste el que más me apoyo, por que según tu, y cito; "Ningún hombre merece a mis princesas, por que todos son unas bestias estupidas, pero es preferible una bestia conocida a una desconocida." - Draco quedó con la boca abierta, pero recordó las palabras del chico en su presentación.

— Pa, tu lo aceptas y quieres mucho a Teddy, y más por que prometió dejarte escoger el primer nombre del bebé, cosa que tuviste muy difícil con...mamá. - todos notaron como Teddy, Venus y Afro evitaban la mirada, y un brillo triste afloraba en sus ojos.

Draco sintió miedo por algún motivo, sintió que algo malo ocurría, y tenía que ver con su futura esposa.

— Bueno, como dijo Teddy les diré el nombre de mi hija mayor, su nombre es Nymphadora Lupin Malfoy, si, ella tiene un segundo nombre, pero si lo digo sabrán quien es mi madre. - sonrio un poco. - Ella va a cumplir tres años, pero no vino por que en ese momento papá estaba con ella.

— esperen... - habló Nymphadora, quien entrecerro los ojos y miró a la pareja, los cuales le sonreían. — Creí que mi madre era la única loca en ponerle Nymphadora a su hija, y vienen ustedes y se unen al club. - se quejó mientras negaba con la cabeza pero, - ¡Mamá! ¡No seas salvaje! - exclamó cuando la señora Tonks le había dado un zape.

— Un nombre hermoso, único y genial. - dijo Venus con una sonrisa mientras se apoya en el hombro de Teddy en una pose muy relajada. — Si o no hermano. - dijo la chica mientras miraba al chico.

— Venus tiene razón mamá, es un nombre precioso.

Un chico de Gryffindor, quien era hijo de muggles, alzó su manos.

— ¿si? - dijo Afro.

— ¿A nadie se le hace raro, que estén casados siendo primos?

Quien pensaban igual, miraron a la pareja y la familia de la misma.

— tal vez en el mundo muggle eso es extraño, pero aquí en el mundo mágico, principalmente en las familias de sangre pura, los matrimonios entre primos son muy comunes. - se encogió de hombros. - Pero eso nos viene importando un carajo, el que nos amemos y teniendo el apoyo se las personas que queremos es suficiente, y no nos importa las opiniones de los demás. - dijo sonriendo.

— Mi hermana lo dice por que anteriormente muchos los señalaron, principalmente en los kindergarden a los que fueron en el mundo muggle para que Nymph fuera, todos hacían una investigación y descubrían que estos dos estaban relacionados por sangre, era todo un drama, solo digamos que muchos del personal docente y administrativo terminaron con un ojo morado y una nariz rota. - se burló Venus.

— ¿Alguna otra pregunta?

Un chico alzó su mano. Venus le sedio la palabra.

— ¿Quien es su madre?

Las gemelas negaron con una sonrisa triste, lo cual todos notaron.

— Eso no nos corresponde. - dijo Afro

— Bueno, eso es todo. - dijo Venus. - ¡QUE PASE EL SIGUIENTE!

Los tres bajaron de la tarima, con Teddy ayudando a su esposa a caminar a la mesa donde estaba su familia, a quienes saludaron con una sonrisa.

Un chico caminó a la tarima, se quedó de pie y suspiró.

— Yo soy...

𝐺𝑖𝑟𝑎𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠 𝑅𝑜𝑡𝑜 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora