𝟙 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨

4.2K 238 9
                                    

Narra ____:

Ayer celebré mi graduación con alegría, llena de emoción por el próximo capítulo que iniciaré la próxima semana al unirme a la misma empresa que mi querida amiga. La alegría se multiplicó cuando mis padres me sorprendieron con una entrada para asistir al concierto de Blackpink. Mientras me preparaba ansiosamente para la emocionante noche, disfrutaba de la música y compartía emociones con mi amiga, quien aunque era más fan de Twice, también apreciaba profundamente a Blackpink. La anticipación y la conexión compartida hicieron que la experiencia fuera aún más especial.

Lista y emocionada, me dirigí hacia el lugar del espectáculo en un taxi. Al entrar, inesperadamente, choqué con alguien.

xxxx: ¿Estás bien? - preguntó una voz que me resultaba sorprendentemente familiar. Levanté la vista para encontrarme con el rostro de mi bias, Jennie Kim.

____: S-sí, sí - tartamudeé nerviosa, y fue en ese momento que ella notó mi condición de fan.

Jennie rió, mientras yo, cautivada por su belleza, no pude evitar sonrojarme.

Jennie: Tranquila... - sonrió.

Aunque quería pedirle una foto, se notaba que estaba apurada, así que decidí dejarla ir.

Jennie simplemente me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo antes de que llegaran más fans.

Al notar que me habían asignado un lugar en la primera fila, mi felicidad se multiplicó. Poco a poco, otras fans llegaron, algunas gritando y otras llorando, mientras esperábamos ansiosas y observábamos las luces del escenario. Unos minutos después, el espectáculo comenzó.

Narra Jennie:

Al concluir el espectáculo, todas estábamos exhaustas y recordé a la chica de la entrada. Así que hablé con YG para ver si podía traerla. Envió a un chico a buscarla y cuando los vi venir juntos, sonreí. La abracé, algo que la sorprendió.

Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora