Narra Tn:
Al despertar, reflexioné sobre todo lo que compartimos con Jennie y lo mucho que la extrañaba.Jennie, medio dormida, bromeó preguntando si era tan linda. Respondí acercándome para besarla y luego preparé el desayuno. Al entrar en la habitación, la encontré grabándome.
Pregunté: "¿Qué haces?" mientras dejaba el desayuno en la mesita. Jennie respondió: "Recuerdos", sonriendo. Desayunamos, nos tomamos fotos y jugamos, creando momentos especiales juntos.
Ella se puso esto:
Jennie decidió hacer un LIVE en Instagram mientras yo trabajaba en unos papeles. Durante la transmisión, una fan preguntó con quién estaba, y Jennie respondió diciendo que estaba con una amiga, mencionándome sin previo aviso.
Me llamó para unirme al LIVE, y aunque quería hacer más, me limité a abrazarla ante la audiencia. Jennie, nerviosa, se equivocó al llamarme "amo" en el LIVE, y decidimos pedir sushi para comer mientras continuaba la transmisión.
Después de despedirse, Jennie me besó, pero notamos que el LIVE seguía activo. Lo cortó rápidamente, lamentándose por el descuido. Intenté calmarla, pero ella expresó su preocupación por cómo se enterarían.
Decidimos ir a casa de la mamá de Jennie para reunirnos con sus adorables mascotas, Kuma y Kai. En el camino, conversamos sobre el LIVE y al llegar, la mamá de Jennie nos recibió amigablemente. Jennie, para mi sorpresa, me presentó como su novia, y mientras me sentía avergonzada, la mamá nos hizo sentir bienvenidas en su hogar.
Al entrar, nos recibieron las tiernas patitas de Kuma y Kai, capturando el emotivo momento en el que Jennie los llenaba de besos.
ESTÁS LEYENDO
Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)
Fanfiction𝐋𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚