Narra Jennie:
Con Tn, decidimos pasar la noche en casa de mi mamá, deseando pasar tiempo juntas y disfrutar de la compañía de Kuma y Kai. Estábamos a punto de cenar cuando alguien tocó la puerta, así que decidí atender. Para mi sorpresa, era Nayeon, mi prima.Jennie: Hola Nayeon..- Dije haciéndole una falsa sonrisa.
Nayeon: Hola... vine a ver a mi tía. - Pasó a el comedor , cerré la puerta y fui detrás de ella.
Nayeon: Hola tía!-Abrazo a mamá y la saludó hasta que noto la presencia de Tn.
Nayeon: y esta preciosura es?-Dice acercándose a Tn y sonriendo.
Jennie: Ella es... Tn... mi novia.-Dije tratando de disimular mis celos y sentándome a el lado de Tn.
Mamá de Jennie: Te quedas a comer?-Dice poniendo otro plato y cubiertos.
Nayeon: está bien Tia. - la mira- Y un gusto Tn-Ahora miro hacia Tn y le guiño el ojo.
Eso hizo que me molestara aún más.
Tn: un Gusto Nayeon- Le sonríe un poco.
La cena transcurrió en charlas y celos. Nayeon le decía muchos piropos a Tn y me molestaba.
Jennie: Mamá, yo y Tn nos iremos a descansar.. estamos cansadas de el show de ayer.- Dije terminando de lavar los trastes.
Mamá de Jennie: está bien hija.
Nayeon: Pensé que estabas con Lisa..-Eso hizo que me molestara aún más.
Jennie: pensaste mal porque esa relación no existe más y nunca existió.- Le conteste de mala gana , agarre la mano de Tn y subimos a mi habitación:
Tn: Está es tu habitación?- Dice asombrada y yo me reí.
Jennie: te gusta?-Dije abrazándola por la espalda.
Tn: Hasta Kai y Kuma tienen habitaciónes??- Dice mirando esto:
Jennie: Amor es que.. quiero lo mejor para Kai y Kuma.-Dije sonriendo y abriendo las puertas de las mini habitaciones ,Kai y Kuma no tardaron en entrar.
Tn: Son unos malcriados- Dice riéndose y fingiendo estar celosa.
Jennie: Quieres que te meta a una jaula?-La miro con una cara de Pervertida.
Tn: Jennie Kim que quieres decir? Desde cuando eres la activa?.-Se ríe.
Tn: pude notar tus celos , porque ?
Jennie: cómo que porque??, Nayeon te comía con la mirada Tn.-Dije enojada.
Tn: no pienso lo mismo.. ella solo es amable.- Me contradice.
Jennie: La estás defendiendo??-La mire enojada.
Tn: sabes que te amo verdad?- Me empezó a besar y me olvide de él por que discutimos. Lo único que importaba era que estaba con ella y era muy feliz .
ESTÁS LEYENDO
Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)
Fanfiction𝐋𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚