𝟚𝟛 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨

1.5K 98 5
                                    

Narra Tn: Al entrar al salón, me recibieron con sorpresa las tres chicas, quienes se abalanzaron hacia mí en un abrazo afectuoso. Sin embargo, noté que una de ellas me miraba con tristeza, y cuando nuestros ojos se encontraron, su expresión lo dijo todo. La mirada melancólica de la castaña revelaba una mezcla de emociones que no podía pasar desapercibida en ese momento. Su tristeza era palpable, y pude sentir cada sentimiento que la invadía en ese instante. 

Rose: ____ tanto tiempo!!!-Dijo con una gran sonrisa.

Lisa compartía emocionada detalles sobre su canción solista, transmitiendo su alegría y entusiasmo por este nuevo proyecto. Jisoo, entre estornudos por su alergia a Dalgom, nos contaba anécdotas divertidas mientras lidiaba con su mascota traviesa. Rose, por su parte, mostraba su curiosidad al hacerme preguntas sobre mi ex novia y otros temas personales.

Sin embargo, noté que Jennie se mantenía distante durante la práctica de la coreografía, concentrada en sus movimientos y evitando cualquier interacción directa. Cuando me acerqué para hablarle, noté que me evitaba, desviando la mirada o simplemente ocupándose en otras tareas. Su actitud me dejó preguntándome qué podría estar pasando por su mente y si había algo más que ella no estaba compartiendo con nosotras.

Al terminar de preparar mis cosas me dedique a acomodar todo , las chicas se despidieron, hasta que me di cuenta quedamos ella y yo solas en estas cuatro paredes... 

____: Jen...yo...quiero hablar contigo.-Dije mirándola buscando su mirada.

Jennie: Pues yo no. Mi novia me está esperando.- dijo con determinación, tratando de pasar junto a mí para salir del lugar. Sin embargo, decidí interponerme en su camino, quedando frente a frente. En ese instante, aproveché la proximidad para acercarme a ella, anhelando sus labios que tanto había extrañado y necesitado... pero en un gesto inesperado, Jennie colocó un dedo sobre mis labios, deteniéndome en seco.

Jennie: Hablaremos otro día , trata de reflexionar y me llamas.- Dijo para luego irse.

*Horas Despues*

Narra Jennie:Ver a Tn nuevamente provocó en mí la misma oleada de necesidad que siempre sentía al encontrarme con ella. Mientras caminaba hacia el lugar de encuentro con Sunmi, mi mente estaba llena de pensamientos sobre lo que estaba sucediendo con Tn. Todavía no sabía cómo enfrentar la situación. ¿Debía hablar con ella? Cada vez que lo intentábamos, parecía que terminábamos en un ciclo de desliz y discusión, dejándome con dudas sobre si alguna vez podríamos resolver las cosas.

De repente, me encontré sentada en el asiento del copiloto con Sunmi, quien me hablaba emocionada sobre sus canciones y sus ambiciones de éxito. Aunque intentaba prestarle atención, mi mente seguía ocupada con los pensamientos sobre Tn. Recordé las palabras "ex" de Tn ¿Había terminado con Irene? ¿Cómo no me había enterado? ¿Hacía mucho tiempo que había sucedido? Miles de preguntas se agolpaban en mi mente hasta que la voz de Sunmi me sacó de mis pensamientos.

Sunmi: Mi vida estas bien?- Dijo preocupada.

Jennie: SI amor perdón, estoy distraída.-Dije evitando mas preguntas. 

Sunmi: Vi a ____ en tu ensayo, volvió a la empresa?- Dijo cuestionándome.

Jennie: Si.. solo nos ayuda con la coreografía y eso...- Trate de decirle tranquila para que no se diera cuenta de mi miedo y nerviosismo.

Sunmi: Y paso algo?- Me miro con cara sospechosa. 

Jennie: Si sigues así , me enojare, estoy cansada y no quiero un cuestionario en este momento. -Suspire.

Sunmi: Seguro esa te dejo cansada..-Dijo en un susurro el cual escuche.

Jennie: Déjame aquí, tus celos son insoportables.- Dije enojada.

Insistí con determinación hasta que finalmente logré que Sunmi frenara y me dejara en un café que no me resultaba muy familiar, pero que resultó ser una suerte para mí. Al entrar, elegí una mesa y me senté, examinando distraídamente el menú. De repente, noté que alguien se sentaba frente a mí. Levanté la vista y me encontré con esos ojos que solían hacer mis días hermosos. Era Tn.. 

____: Dos café y dos pancakes.-Ordeno a la mesera y me sonrió.

Jennie: Se puede saber que haces aquí?- Dije sorprendida. 

____: Vine a recuperar lo que fue mío. - Dijo riéndose , haciéndome burla al recordarme que supe decirle lo mismo. 

Jennie: Graciosa... Pero no estoy en buen momento para discutir.- Dije observando la ventana, el clima era frio y la gente estaba muy abrigada.

____: Viniste desabrigada- Me puso su campera por encima de mis hombros.- No vine para discutir, solo te vi y aproveche el momento- Sonríe.

Jennie: Gracias...Tu novia te echo de casa?- Me reí.

____: Si tuviera a lo mejor si pero solo vine a pasar el rato con una hermosa mujer. -Dijo acercándose a mi cara Pero la mesera apareció con nuestro pedido provocando que se alejara accion que logro hacerme reír despacio. 

Jennie: Veo que te interrumpieron el romanticismo.- Dije en modo de burla.

Nos pasamos el momento charlando, pagamos y salimos al aire libre, nunca nos imaginamos que estaría lleno de periodistas con cámaras , sacando fotos y sus preguntas nos invadían.

____ me puso su campera , cubriéndome la cara para evitar el amontonamiento de gente , hasta llegar a su auto y irnos mucho mas lejos.

No podía parar de pensar en lo que acababa de pasar. y en todo lo que se diría de ambas.

____: Lo lamento... no pensé que....-la calle con un beso duradero, la extrañaba y necesitaba mas de lo que pensaba.. 

Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora