*Unos días después*
Narra ____:
Al volver a casa pude recordar lo bien que la pase con Irene en el ensayo y como si fuera casualidad me llego un mensaje de esta invitándome a su departamento a cenar. Me duche , me cambie poniéndome esto:Me dirigí a casa de Irene , al llegar toque el timbre y me atendió ella, me sorprendió lo linda que estaba con su hermoso vestuario:
____: Holi Baechu, estas hermosa. -Digo Sonriendo mientras ella me da el paso a su lindo departamento.
Irene: Holaaa ___, como has estado? Te invite a cenar para agradecerte el entrenamiento de hoy. Te quedaste hasta tarde por mi y en verdad estoy muy agradecida.
____: Beachuuu no hacia falta.- Digo abrazándola pude sentir que ella me correspondió el abrazo lo cual fue muy raro pero supuse que le gustaban los afectos.
Irene: Cambie de idea, Iremos a comer fuera. -Dice sonriéndome y riéndose.
_____: Admite que no querías cocinar!- Le respondo riéndome.
Irene: Esta biennnnn, vamos.
Fuimos a comer con Irene, la pase realmente bien con ella, al menos me olvide de los problemas por un momento. Al salir nos llevamos una sorpresa. Periodistas...
Irene me agarro la mano , para pasar por medio de estos, mientras hacían preguntas de si estábamos en una relacion, que paso con Jennie, Si la tercera en discordia de la relacion fue Irene pero decidí no responder y evadirlos.
Narra Jennie: Estábamos cenando con las chicas mientras chismoseaban de nuestros compañeros de la compañía. Hasta que decidimos hacer un live. Mientras hablábamos con nuestros Blinks. Hasta que vimos la televisión y empezaron las preguntas.
"IRENE Y _____ EN UNA RELACION?" esta pregunta hizo que todo lo que viví con ____ se fuera a la borda y al verla tomadas de la mano saliendo de un restaurante... En el Live todos empezaron a preguntar que estaba pasando con ____, si habíamos terminado y todo tipo de preguntas... Decidí hablar.
Jennie: Chic@s quiero dar una noticia que puede entristecerlos bastante. Se que muchos tenían la ilusión de que ____ y yo llegáramos muy lejos... -Agache mi cabeza y procedí a secarme las lagrimas.- Ambas cometimos muchos errores en esta relacion y por eso decidimos terminarla. No se si ella ahora este con alguien mas y por el bien de amabas ahora mismo somos solo amigas. -Al terminar de contarlo en las cámaras , sonreí y termine el Live-
*Días Después*
Narra Jennie: Amanecí un poco triste , estuve visitando a una psicóloga porque sentía que estaba a punto de entrar en depresión. Todo paso tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de pensar claramente...
Hoy era el día en que volvería a ver a ____ , decidí buscarla y que aclaremos las cosas. El día de hoy la empresa organizo un evento de fin de año con todos los trabajadores y idols.
Me recosté en la ducha para relajarme , me bañe y salí para vestirme. Decidí ponerme esto:
Me dirigí a el evento , me encontré con las chicas hasta que vimos que muchos periodistas estaban en la entrada.
Era Irene pero no venia sola... Ingreso de la mano con _____. No voy a mentir que me dolió ver eso pero lo que mas fue el beso que ambas se dieron...
ESTÁS LEYENDO
Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)
Fanfiction𝐋𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚