𝟝 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨

2.5K 154 0
                                    

Narra Jennie:
Mientras conversábamos sobre el show, sentí la mano de ____ deslizándose atrevidamente bajo mi falda. En un instante de sorpresa, pellizqué su brazo, y retiró sus manos rápidamente. Lisa explicaba que su reunión se paso a la próxima semana.

No mucho después, experimenté la sensación de unos dedos trazando círculos en mi espalda. Volví a sorprenderme al descubrir que eran los dedos traviesos de ____. La situación se volvía cada vez más intensa mientras intentaba mantener la compostura en medio de la charla animada con las demás chicas.

Lisa: Amor-Me abraza de la cintura y ____ saca su mano rápidamente.

Jennie: Si?-La mire.

Lisa: Vamos a casa? Kuma y Kai están solos, probablemente ya hayan echo de el baño por todos lados-se ríe.

____: Le pedía a Jennie que fuéramos a el cine, se va a estrenar una película nueva y ella me dijo que quería verla.- Mintió sonriéndole a Lisa mostrándose amistosa.

Lisa: está bien, nos vemos en casa.-me da un corto beso en los labios y se va con las chicas.

Nuestros ojos se encontraron y una sonrisa se dibujó en el rostro de ____. Después de disfrutar de una película en el cine, decidimos descansar y nos dirigimos a un rincón cercano donde había asientos cómodos, dispuestos a continuar compartiendo momentos juntas.

 _____: ¿Vamos a mi casa? Está lloviendo. Cuando pare de llover, te llevaré a tu casa. - Sin esperar mi respuesta, entrelazó su mano con la mía y me condujo hacia su auto. Sin decir palabra, me subí y nos dirigimos directamente a su casa, ambas sumidas en un silencio solo interrumpido por la radio que transmitía noticias sobre Seúl.

Al llegar ,bajamos, no había nadie en casa se notaba por que todo estaba cerrado y con sus luces apagadas.

____: Mis padres, junto con mi hermana, se fueron de viaje por negocios. Dijeron que tenían que realizar un trámite para mi hermana. - Explica, abriendo la puerta y permitiéndome pasar.

Observé la hermosa casa; no era demasiado grande, pero emanaba una acogedora calidez. Mis ojos se posaron en las delicadas cortinas blancas, y enseguida escuché unos pequeños ladridos que provenían de un encantador perrito pastor alemán, que corrió hacia mí lleno de energía.

Jennie: Hola hermoso-sonreí- cómo te llamas? - pregunté mirando cómo saltaba.

_____: Se llama Doki.

Un suave roce en mi cintura me hizo girar, y me encontré cara a cara con ____. Su mirada portaba una sonrisa encantadora. Antes de que pudiera decir una palabra, fui cautivada por un beso prolongado que selló el momento con dulzura.

Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora