Narra Tn: En estos días, me he estado preguntando mucho sobre lo que está sucediendo. Conocí a Irene y disfrutaba pasar tiempo con ella. Tengo que admitir que me siento increíble cuando estoy a su lado. Finalmente, me declaré y ella aceptó.
Ahora nos encontramos en el evento de la empresa, donde también está Jennie. Solo espero que lo tome bien y que esto no afecte nuestra relación.
Como era de esperarse, al llegar había una multitud de periodistas, y nuestros guardias se esforzaban por evitar que nos tocaran hasta que entráramos al salón del evento. En medio de la agitación, hubo un instante en el que Irene me abrazó y me regaló un sutil beso, mientras sentía el destello de las cámaras iluminando nuestros rostros. Finalmente, ingresamos al área de empleados.
Irene: Amor sentémonos aquí.-Me indica con sutileza.
Asentí y hice lo que mi novia me indico. Un instante después pude notar que la chica con ojos gatunos y sus amigas se dirigían a nuestra mesa.
Ella estaba hermosa... tengo que admitirlo.
Nos saludamos todos mutuamente y así pasamos la noche en el evento. Hubo un momento donde decidí ir a el baño y pude notar que ella me seguía.
Tn: Piensas dejarme en algún momento?- Dije dándome vuelta para hablar frente a frente con ella.
Jennie: Tu no me puedes olvidar así. Yo se que tu me sigues amando Tn....-Dijo muy segura de si misma.
Tn: Yo nunca dije que te olvide. Solo dije que si lo haría en un futuro.. y me parece que se cumplió.
Jennie: Seguro que si... Me olvidaste? te recuerdo todo lo que vivimos? , lo bien que la pasábamos juntas?-Dijo acercándose peligrosamente a mis labios, ella sabía lo que provocaba en mi.
Tn: Jennie...Vete... No quiero lastimarte ni a ti ni mucho menos a Irene que no hizo nada..-Dije cerrando los ojos y tratando de sacarla.
Jennie: Yo se que me extrañas. Mis besos, Mis caricias y ni hablar de lo demás. - Empezó con sus besos en mi cuello y yo queriendo morir por la sensación que me provocaba.
Tn: Jennie Basta!- Dije y la saque sutilmente para volver hacia mi mesa.
ESTÁS LEYENDO
Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)
Fanfiction𝐋𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚