𝟚𝟜 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨

1.4K 74 0
                                    

Narra Jennie: Después de ese inesperado beso, muchas momentos juntas vinieron a mi mente, todo daba a que si extrañaba a _____.

Tn: Lo siento... se que tienes novia y...-Dijo pero la Bese interrumpiendola.

Jennie: Tnquiero reintentarlo contigo.. pero necesito que me esperes porque Sunmi no se merece esto.. y tu sabes bien...- Dijo tratando de tranquilizarse.

Tn: Lo se ... Jennie te extraño.- Dijo mirándome suspirando.

Jennie: Yo también Tn, solo me hiciste daño con lo que paso la última vez.

Tn: Prometo que empezaremos de cero...- Un teléfono la interrumpió sonando "Best Part", era mi celular.

Vi el nombre en la pantalla de este y me quería esconder... Era Sunmi, la única persona que no quería escuchar. Corte y apague el celular.

Jennie:Vayamos a tu departamento.- Dije segura abrazándola.

Tn: Está bien , lo que usted diga.- Dijo y puso en marcha el auto.

Al llegar ,entramos , ____ iba a ir a cambiarse y aproveche para mirar su departamento en el cual muchas cosas cambiaron. Pude notar que había un cenicero , acaso ella fumaba? Supongo que si.. Otra cosa que note fue que tenia nuestras fotos en un álbum y había estado colocándolas. No pude evitar sonreír al ver eso.

Tn: Se nota que te extrañe?-sonríe y me besa.
Después de eso pasaron tantas cosas que no debo contar.

Al otro dia

Narra Jennie: Me aseguré de terminar las cosas de manera amigable con Sunmi. A pesar de su belleza y bondad, no quería que se sintiera mal por mi culpa. Nos reunimos para hablar en un ambiente tranquilo, y ella aceptó la situación con comprensión.

Con Tn, decidimos darnos una nueva oportunidad, pero esta vez estábamos determinadas a tomarlo más en serio. Habíamos aprendido de nuestros errores pasados y estábamos comprometidas a construir una relación sólida y duradera.

Me encontraba preparándome para un evento muy especial: la ceremonia en la que le darían el título de la carrera a Tn. Era un momento importante que quería compartir con ella y celebrar juntas sus logros.

Me puse esto:

Al llegar al lugar, me encontré con los amigos de Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al lugar, me encontré con los amigos de Tn. Me acerqué a ellos y sonreí al ver a mi novia caminando hacia donde estábamos nosotros. Apenas la vi, la abracé con fuerza, sintiendo una oleada de alegría y amor al tenerla cerca. Era un momento especial, compartido con aquellos que apreciábamos, y estar juntas solo lo hacía aún más significativo.

Jennie: Estoy muy orgullosa de ti amor.- le dije y le di un corto beso.

Tn: Te amo-me dijo, me atrajo de la cintura y me beso.
Pasamos todo el evento juntas, bailando, cantando y disfrutando de cada momento. La complicidad entre nosotras era palpable, y cada instante compartido fortalecía nuestro vínculo. Al finalizar la noche, nos retiramos juntas a casa, exhaustas pero felices por la experiencia vivida. Nos acostamos juntas, abrazadas, y nos dormimos con la satisfacción de saber que estábamos construyendo algo especial juntas.

Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora