Narra Jennie:
Al despertarme, encontré a T/N profundamente dormida. Decidí no molestarla, así que tomé ropa suya, me cambié en silencio, le di un suave beso en la cabeza y me dirigí a casa sin despertarla.Narra T/N:
Desperté en mi cama, esperando encontrar a Jennie a mi lado, pero noté que ya se había ido. Supuse que había regresado a su casa, así que procedí a desayunar, estudiar y enviarle un mensaje. Sorprendentemente, respondió de inmediato.Jennie 💖
Llegaste a casa?- Entregado y visto.-Si ya llegue.. no puedo hablar ahora mismo..
Está bien , cuídate , te quiero ❤️...- Entregado y visto.
Narra Jennie:
Al llegar a casa vi a Lisa llorando y suspiré. Ella me abrazo y me mostró esto:Jennie: Que es esto amor?- digo leyendo.
Lisa: no ves lo que dice??? Me estás engañando?!-Empezó a gritarme y las demás chicas salieron para ver qué pasaba.
Jennie: No te estoy engañando! , no ves que solo hablan por hablar?- digo enojada.
Lisa: Claro. Entonces porque no viniste anoche?
Jennie: Fui a casa de _____ porque estaba lloviendo. Si me pasaba algo me ibas a decir que porque vine cuando estaba lloviendo.
Lisa: pero claro siempre _____ es la chica perfecta, yo todo lo que hago está mal, pero como ella es ____ siempre estás ahí para ella.- sube a su habitación enojada y celosa.
Mi celular vibro en mi bolsillo. Leí la pantalla en la cual aparecía el nombre : _____❤️. Salí a el patio y atendí su llamada.
En la llamada:
-supongo que estarás ocupada no?-Dijo con su preciosa voz de la otra línea.-No lo sé. Acabo de pelear con Lisa.- Hable mientras miraba el cielo las estrellas.
-Fue por mi no?- Pregunto lo que hizo que me entristeciera ya que se notaba que estaba un poco incómoda.
- Me encantaría mentirte.- contesto triste.
-Tranquila ,vi la noticia. Está en todos lados.. creo que lo mejor sería que nos distanciáramos...- escuche como soltó un suspiro.
-pero... ____ por favor yo no quiero...- no me dejo terminar de hablar.
-Perdón...- Dijo con la voz quebrada, estaba llorando.
- _____....- Logre decir pero ella me había colgado.
Me sentía muy triste que me puse a llorar la necesitaba... y la iba a recuperar...
ESTÁS LEYENDO
Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)
Fanfiction𝐋𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚