𝟜 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨

2.6K 167 2
                                    

Narra ____:
Llegue a Casa, me acosté, anote el número de Jennie  y le envié un mensaje.

Tú: Hola.
Jennie:____?
: Hola Nini.
Jennie: Te extraño.
: Jennie yo no quiero ser la segunda.
Jennie: No eres la segunda... Solo..-no termine de leer.
: Buenas noches.- Deje mi celular y me dedique a acostarme.
@lalalalisa_m:

@lalalalisa_m: Te amo 💖 @jennierubyjane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@lalalalisa_m: Te amo 💖 @jennierubyjane.
❤️ 13.000Millones *comentarios:
@Jennierubyjane: Igual yo amor..💕
@roses_are_rosie: Hermosas!😍💕
@sooyaaa_: 😍.
@____.Lee: Lindas.❤️

Narra Jennie:
Al ver el comentario de ____, me invadió una tristeza profunda porque, por más que deseara estar con ella, era algo que simplemente no podía permitirme. Tengo que olvidar esos sentimientos y centrarme en Lisa. A pesar de que YG me ha indicado que no puedo poner fin a la relación con Lisa, alegando preocupaciones sobre la aceptación de los fanáticos, me pregunto si realmente deberíamos priorizar las expectativas externas sobre nuestra felicidad. Aunque, al final, sé que debemos seguir las pautas de YG. Mientras reflexionaba sobre todo esto, mi novia me habló.

Lisa: Amor, ¿vamos al centro comercial? - preguntó mirando a Jennie.

Jennie: Está bien - asentí y salimos en camino al centro comercial.

Fuimos a comprar ropa, comida para nuestras mascotas y mientras caminábamos, vi a una chica que me pareció conocida.

Lisa se marchó para asistir a una reunión con YG sobre su participación en un programa de bailes. Decidí pasar el tiempo en una tienda hasta que sentí unos brazos rodeando mi espalda.

___: Hola, Nini. - esa voz...

Jennie: Hola, ____. - Una sonrisa se formó en mis labios.

___: ¿Qué hacías? - pregunté curiosa.

Jennie: Vine a comprar cosas para mis mascotas.

___: ¿Vamos a tomar un helado?

Jennie: Vamos - sonreí.

Nos dirigimos a una heladería cercana. Jennie se encargó de comprar los helados y luego nos sentamos para disfrutarlos.

Jennie: ¿Cómo sabías los sabores que me gustan? - le pregunté curiosa.

___: Te recuerdo que eras mi bias - me reí.

Jennie: ¿Eras? - la miré de forma triste, haciendo un puchero con los labios.

___: Ahora es Jichu. - sonreí.

Jennie: ¿Ah, sí? - pregunté, sintiéndome celosa y molesta.

___: Mmm... sí. - le respondí, tomando una cucharada de mi helado.

Jennie: Pues ve con Jisoo. - la miré con cierta molestia.

En ese momento, sentí unos brazos rodeando mi cintura y un beso en mi mejilla, lo cual aceleró mi corazón...

___: Pero tú eres la persona que me gusta. - susurró en mi oído.

Agradecía haberme puesto mis lentes, gorro y mascarilla, porque de lo contrario, los periodistas se habrían aglomerado en la heladería para crear polémicas falsas. Al escuchar a __ decir eso, sentí cómo mis mejillas ardían.

En ese momento, vi entrar a Rosé, acompañada de Jisoo. Y sorpresivamente Lisa reaparecía junto a ellas.  Rápidamente, saqué los brazos de __ de mi cintura. Las chicas se dirigieron hacia nuestra mesa, ya habían ordenado, y ahora venían a disfrutar de sus helados.

Rosé y Jisoo: Hola chicas - sonríen mientras se sentaban.

Lisa: Hola amor - me dio un corto beso y se sentó a mi izquierda, y a mi derecha tenía a ___.

Todas empezamos a charlar hasta que sentí unas manos en mis piernas descubiertas ya que estaba con falda. Miré de donde provenían las manos y era ___. Saqué su mano, pero ella volvió a ponerla y me tomó la mano por debajo de la mesa. La acariciaba con la yema de su dedo pulgar, haciendo que me muriera de amor y de nervios.

Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora