𝟞 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨

2.4K 152 0
                                    

Narra ____:

Extrañaba sus labios... eso me hizo darme cuenta de que, de verdad, Jennie estaba despertando en mí algo más que amistad.

Jennie: Para... - Dijo de repente, separándose del beso.

____: Perdón... - Suspiré, mirándola.

Jennie: No pidas perdón... pero esto está mal, _____. Tú me gustas, pero... estoy con Lisa.

____: Entiendo... Iré a buscarte un abrigo para que no te mojes. - Dije con indiferencia, tratando de ocultar mis emociones.

Narra Jennie:

Joder. Esto me llevará al infierno, pero es ____. Me ha gustado desde que nos conocimos. Noté que se puso triste y me evitará. Aproveché cuando intentó pasar por mi lado para dirigirse a su habitación, agarré su cintura, la atraje hacia mí y la besé. Sorprendentemente, ella correspondió al beso y estábamos a punto de llegar a algo más, pero un relámpago sonó fuertemente, haciendo que nos asustáramos en plena acción.

____: Me parece que mañana temprano te llevaré. Ahora está lloviendo mucho más fuerte. - dijo, mirando mis labios con la respiración agitada.

Jennie: Está bien. El sofá parece ser cómodo. - sonrió.

____: ¿Te molesta dormir conmigo? - Me preguntó, acercándose y dejando mi espalda contra la fría pared.

Jennie: No. - Le respondí con una mirada desafiante mientras subía.

Narrador Omnisciente:
Mientras ambas pensaban en cómo organizarse para dormir cómodamente, Lisa en casa estaba devorándose la cabeza pensando que ____ y Jennie eran algo más que amigas.

Narra ____:

Jennie: Oye, no es justo. Tú tienes más espacio. - Se quejó, insinuando que supuestamente yo tenía más lugar en la cama.

____: Solo acuéstate. - Le respondí riendo.

A regañadientes, ella se recostó, visiblemente molesta, evitando mirarme. En la habitación, un incómodo silencio se instaló, pero decidí romperlo.

____: Puedo... yo... quiero decir... - Dije nerviosa.

Jennie: Abrázame. - Me contestó, acercándose a mí. Entré mi cuello y hombro. Me obsequió un pequeño beso en la mandíbula, y ambas caímos en un profundo sueño.

Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora