𝟙𝟟 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨

1.8K 118 3
                                    

Narra Jennie:
Estábamos en casa de Rose por mucho tiempo hasta que llegó la hora de la cena, decidimos pedir algo para comer ya que ninguna quería cocinar , aproveche para decir que quería ir a el baño y al ir vi la puerta de la habitación de Tn abierta.  No dude y entre.
Ella estaba allí mirando la ventana como anochecía mientras tocaba su guitarra, la cual le había regalado para su cumpleaños ella se veía única y hermosa , entre y la abracé por detrás.

Tn: Es difícil evitarte.- Dijo con un tono entre enojada y triste.

Jennie: No me gusta que justamente tu me evites... amor por favor perdóname , juro que lo que viste fue algo tonto.- Dije acariciándole la cara.

Tn: Ponte en mi lugar Jennie. Si yo hubiera echo lo mismo me hubieras odiado y hubieras dicho que soy la peor persona de el mundo. - Dijo sacando mi mano enojada.

Jennie: Lo se pero no volverá a pasar. Lisa tiene novia y eso fue una simple broma para YouTube. -Dije sentándome en sus piernas y abrazando con mis brazos su cuello.

Tn: Jennie... creo que debemos darnos un tiempo.- Dijo muy seria.

Narra Jennie:
Lo que menos quería escuchar era eso... y ahora me doy cuenta el daño que realmente le hice , no voy a negar que si llegaba tarde de el trabajo por otras cosas.. lamentablemente a veces salía a despejarme y me encontraba con otras personas lo cual era inevitable que no pasaran cosas.. pero gracias a esto perdí a quien mas amaba .
Tn: que dices?.. -Dijo esperando mi respuesta

Jennie: tu quieres eso? -Dije triste

Tn: necesito un tiempo para pensar en si está relación durará o no...- suspira.

Jennie: como quieras.-dije ,me levante y me fui.

Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora