𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥

1.4K 61 8
                                    

Narra Tn:Han pasado dos años desde que Jennie y yo decidimos volver a intentarlo, y todo ha ido de maravilla. Durante este tiempo, hemos experimentado muchas cosas juntas, hemos crecido como pareja y hemos fortalecido nuestro amor.

En este momento, me encuentro pintando una habitación mientras mi novia se queja incluso por respirar. Aunque pueda parecer una situación trivial, para nosotras es una muestra de la cotidianidad de nuestra relación, donde cada momento, por pequeño que sea, está lleno de amor y complicidad. Aunque pueda quejarse, sé que en el fondo ella valora y aprecia cada esfuerzo que hacemos juntas para construir nuestro hogar y nuestro futuro.

Jennie:Tn pero ese color no me gusta!-Dice enojada

Tn:porque no te gusta? Es hermoso!- Le discutí y ella me tiro una mirada amenazante. - Bueno mi amor, lo que usted quiera. -Dije sonriéndole y abrazándola.

Jennie: Más te vale que quede linda si no dormirás con Kuma y Kai.- Dijo amenazante y se fue a la sala a comer Nutella.

Jennie hace unos meses me dio la sorpresa de que estaba embarazada. Así que esta habitación será para nuestro hijo/a. Sus humores eran por esto mismo. Así que mejor no molestarla y que sea complacida por darle la razón.

Al terminar de pintar, baje y la vi con la Nutella  mirando una película, por lo que parecía estaba llorando.

Tn: que pasa amor?- me acerque y la abrace.

Jennie:Tn El la dejo!- Lloraba aún más.

Me reí inconscientemente y me miró con cara de pocos amigos.

Tn: Es solo una película amor.- le quise dar un beso pero me lo esquivo.

Jennie: Pero es triste, como la va a dejar pobrecita.

Tn: Tienes razón pero...- Hace un gesto para callarme.

Jennie: Tn NUNCA te pones de mi lado , si tu me dejaras llorarías por los rincones, así que no se que te haces la insensible.- Se levanta molesta y va a la cama.

Suspire y procedí a acomodar toda la casa. Al terminar fui a nuestra cama y me acoste a su lado. Mientras la observaba pensaba en que seria de mi sin ella. Habría establecido una buena relacion con Irene? Estaría formando otra familia? Hubiese logrado llegar hasta donde estoy ahora?.  Mi mente estaba llena de estas dudas pero nunca sabría esas respuestas ya que no me arrepiento de nada de lo que tengo en esta vida, Mucho menos de Jennie , el amor de mi vida.

                            -9 meses después-
Narra Tn: me encontraba en una sala de parto, viendo como el amor de mi vida traía a una hermosa princesa a el mundo. Todo lo que costó este embarazo tuvo su recompensa, después de una inseminación artificial.

Fue algo poco creíble pero en cuanto menos pensé me encontraba sosteniéndola en mis brazos mientras ella dormía plácidamente.
Jennie se notaba agotadísima que apenas dio a luz a "Lucy" nuestra pequeña niña.
Le mostraba a Las chicas nuestra pequeña creación y me reía con los comentarios de estas.

Jisoo: Esa niña va a comer mucho pollo!!! Hasta tiene el tamaño de uno , cuando se descuiden me la como- dijo y sonrió maliciosamente.

Rose: Es tan hermosa!! Va a salir igual que su tía.- sonríe orgullosa.

Lisa Lloraba de la felicidad.

Jisoo: entonces si me la puedo comer?-pregunta y las chicas la miraron mal.

                              -Meses después-
Narra Jennie: ver a Tn tan feliz con nuestra pequeña creación me dio mucha nostalgia,  que hubiese pasado si no nos hubiéramos conocido? Tal vez estaría viviendo infelizmente. Ahora tengo una familia de verdad y que siempre estarán para mi al igual que yo para ellas. Obviamente yo seguiré en blackpink hasta viejita ya que soy inmensamente feliz allí , las chicas son como mis hermanas y con ellas todo es suficiente.

Ver a mi Tn feliz me hace inmensamente feliz.

Jisoo y Tn discutían por qué Jichu se quería comer a Lucy como un pollo y Tn no la dejaba.

Tn: Como crees que voy a dejar que te comas a mi hija????-dice enojada.

Jennie las separa de la pelea dándole un beso tierno a Tn.

Jennie: no le hagas caso mi amor.

Tn: Imposible con Jisoo, Se quiere comer a nuestra hija!-Dice haciendo puchero.

Jennie: No le hagas caso tontita- Le digo dándole un tierno beso en su nariz.

Nos encontrábamos con ambas familias en una feliz cena, Jisoo y Rose revelaron una posible relación, Lisa estaba ansiosa al ser tia de nuestra pequeña Lucy, ni hablar de Tn quien no dormía algunas noches para yo si poder hacerlo. La idea de tener esta vida hermosa junto a la gente que amo no me puede hacer mas que feliz... pasaba de que Tn no se aguanto unos meses y no sabría como decirle que nuestra creación tendría alguien con quien no sentirse sola. Estaba ansiosa por comentarlo a todos. 

Jennie: Tengo algo que decirles...- Sonreí y  digo mientras me levanto de mi lugar.- Estoy embarazada!!.

Tn:QUE? VAMOS POR EL EQUIPO DE FUTBOLLLL!- Festejo, Salió corriendo y se tiro a la piscina. 

Jisoo: Otro pollo? se festejaaa!-Dice feliz y festejando.

Rose empezó a llorar y Lisa hacia bailar a Lucy en sus brazos. Ambas familias me felicitaron y se pusieron muy felices. 

Jisoo: y entonces cuanto tiempo de hiatus? Hermosas vacaciones! obvio comiendo pollo frito y puedo ir a otros países por cosas de Hello kitty!- Dice emocionada.

Rose la miro mal y dijo: y tu novia cuando?

Jisoo sonrió y le dio un beso corto

Jennie: Igualmente podre trabajar un tiempo. En shows al menos si.. les quiero contar a nuestros blinks. -Digo casi llorando por lo emotiva que estaba. 

Tn: Te amo Jennie, gracias por hacerme la mujer mas feliz de el mundo.-Dice abrazándome y dándome un beso muy tierno.

Jennie: Siempre y cuando tu lo seas yo lo seré. Te amo Tn.

Así es como Tn y Jennie continuaron sus vidas, juntas y felices. Cada nuevo show Tn acompañaba a su mujer junto a su hija y con ansias de saber de el próximo/a. Jennie vivió un momento muy emotivo con sus fans por la noticia.  Rose y Jisoo viajaban por el mundo muy enamoradas.. Lisa por su parte disfrutaba cada evento nuevo de sus campañas de modelaje y de sus fans.

                                                                               * Fin*

________________________________________________________________________________

Estoy muy agradecida por el apoyo a esta novela!

escribir esto me sirvió mucho para automotivarme y no esperaba que fuera tan apreciada por mas gente espero que les allá gustado el final.. muchas gracias por leerla y valorarla.

nos vemos en la próxima <3

si tienen nuevas ideas háganmelo saber y vemos que creación sale!

lamentablemente cortas pero con esfuerzo.. mucha suerte ,los quiero.

Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora