𝟚𝟚 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨

1.5K 105 4
                                    

Narra Tn: Al despertar, me encontré con Jennie dormida, recostada dulcemente sobre mi pecho. Su rostro emanaba una serenidad encantadora, pero en ese momento, me invadió una sensación de aprehensión. Sabía que si Irene llegaba y nos encontraba en esa posición, podría malinterpretar la situación. Por más tierna que se viera Jennie dormida, decidí despertarla con suavidad para evitar cualquier malentendido.

Tn:Nini, despierta- susurro mientras acaricio su cabello con ternura. Observo cómo sus ojos felinos se abren lentamente y ella se frota con sus manitas en forma de puño. Es un momento encantador, pero sé que no puedo permitir que este instante de intimidad se prolongue, no cuando la llegada de Irene podría interpretarse de manera equivocada.

Jennie simplemente me abrazó más fuerte, aferrándose a mí con una intensidad que me sorprendió. Sin previo aviso, me regaló un breve beso en los labios antes de subirse sobre mí. En ese momento, mi corazón se aceleró y me sentí abrumado por la cercanía y la complicidad compartida entre nosotros. Sin embargo, la inminente llegada de Irene seguía pesando en mi mente, recordándome la necesidad de mantener cierta distancia para evitar malentendidos.

Tn: Que haces?-Digo confundida mientras ella posaba su frente contra la mía. 

Jennie:Recupero lo mío -Dijo con determinación antes de sellar sus palabras con otro beso, esta vez más apasionado y cargado de deseo. Aunque inicialmente me sorprendió su audacia, me dejé llevar por el momento, permitiéndome corresponderle. Aunque sabía que debía mantener cierta reserva por la presencia inminente de Irene, me sentí tentado a entregarme a la intensidad del momento. Después de todo, Irene misma había cruzado límites antes, y aunque no quería admitirlo abiertamente, no podía negar el placer de sentirme deseado y correspondido.

Horas después me encontraba con Jennie y yo en mi cama desnudas mirando hacia la ventana. Mientras que Jennie me saturaba de preguntas tontas.

Jennie: La dejarás? -Pregunto buscando mi mirada con una mezcla de ansiedad y expectación. Ante su pregunta, me quedé en silencio, incapaz de encontrar las palabras adecuadas para responder. Antes de que pudiera reunir mis pensamientos, ella continuó con una voz temblorosa-Dime, ¿o prefieres que seamos amantes? No estoy lista para vivir una aventura contigo- Sus palabras resonaron en mi mente, dejándome con un sentimiento de incomodidad y arrepentimiento por lo que acababa de suceder. Me di cuenta de que mis acciones podían haber llevado a una situación complicada y dolorosa para todos los involucrados.

Tn: Jennie... te amo, pero no estoy listo para volver a estar contigo después de lo que pasó- dije con sinceridad, buscando su mirada mientras dejaba que mis sentimientos fluyeran.-Rompiste la confianza que te tenía, y aunque pueda ser cierto que Irene también tenga sus propias acciones cuestionables, eso no justifica lo que hiciste.-

 Al observar sus ojos tristes y confundidos, mi corazón se llenó de dolor al ver el impacto de mis palabras en ella. A pesar de todo, sabía que era necesario establecer límites y priorizar el respeto mutuo y la integridad emocional, incluso si eso significaba herirnos momentáneamente.

Jennie se levantó de inmediato, comenzando a vestirse entre sollozos. Con movimientos rápidos, me puse de pie y la seguí, tratando de alcanzarla para consolarla. Sin embargo, al intentar abrazarla, recibí un empujón que me recordó el dolor que nuestras acciones habían causado. A pesar de mi deseo de reconfortarla, entendí que en ese momento necesitaba su espacio y tiempo para procesar lo que acababa de suceder.

Tn:Te recuerdo que tú me hiciste lo mismo con Lisa- repliqué, sintiendo la urgencia de expresar mi propio dolor y frustración.-Para ti solo importaba que nos besáramos y nos acostáramos a escondidas de ella. ¿O ya no te acuerdas?-Mis palabras brotaron con un tono cargado de resentimiento y decepción, revelando el peso de las acciones pasadas que habían quedado sin resolver.

Jennie: Pero la deje por ti ___ !, Solo fue un desliz verdad??, dime porque sinceramente te quiero recuperar ___, Ella se acuesta con un montón de personas y no le dices nada! , Yo lo hice sin pensar con Lisa.  Hubiera preferido un millón de veces a ti antes que Lisa pero sabes que? Si quieres estar con Irene se feliz con ella , cásate, tengan miles de hijos pero a mi no me busques mas _____ _____ (Nombre y Apellido) Y sabe....-La calle besandola, sabia que estaba actuando así por enojo y tristeza. 

Jennie:Te...Estoy...Hablando..Ence...-Decía intentando separarse pero no la dejaba. 

Iba a decirle que dejaria a Irene para volver con ella y vivir esa vida feliz a su lado pero algo nos  interrumpió , era su celular.  Jennie atendió y empezó a recoger sus cosas mientras.

Jennie: Hola?.... Si... esta bien a qué hora saldremos esta noche?... nos vemos allí... adios, tambien te quiero...-Corto 

Pude ver como saco de su bolso , un anillo que solíamos usar cuando eramos novias, vino hacia mi llorando , me abrió la mano y lo puso en la misma, la cerró y me miró para decirme "Olvidate que hubo una nostros entre ambas y no me busques mas porque solo me haces sufrir, Espero que el acoston te allá servido para que no tengas que remplazarme con otra después" Dijo eso y se fue sin más dejándome pensando y arrepintiéndome de todo lo que le hice vivir.

Dos meses después 

Mientras ensayábamos para nuestro próximo comeback, todas estábamos llenas de energía y emoción. Era evidente que estábamos ansiosas por regresar al escenario y compartir nuestra música con nuestros fans. En medio de nuestra práctica, Lisa nos sorprendió con una noticia emocionante: estaba en una relación con una chica llamada Rose, y las vimos a ambas radiantes de felicidad.


Aunque me alegraba por Lisa y Rose, no podía evitar sentir un peso en el pecho al pensar en mi propia relación. Por más que intentaba convencerme a mí misma de que era feliz con Sunmi, la verdad era que mi corazón aún estaba atrapado en el recuerdo de Tn. Habían pasado meses desde que habíamos hablado por última vez, y a pesar de sus intentos de contacto después de nuestras discusiones, finalmente dejó de insistir cuando se enteró de mi relación con Sunmi.


Mi novia actual era increíble, no podía negarlo. Sunmi era comprensiva, cariñosa y estaba completamente dedicada a nuestra relación. Sin embargo, no podía evitar sentir que no merecía su bondad, especialmente cuando mi mente seguía vagando hacia Tn, preguntándome si alguna vez encontraríamos una forma de reconciliarnos.Estábamos charlando con las chicas hasta que entro nuestra entrenadora que nos iba a ayudar en lo que practicábamos....

Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora